COMBATES SOÑADOS, POR CATEGORIA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Arraijan12

COMBATES SOÑADOS, POR CATEGORIA

Mensaje por Arraijan12 »

Que combate te hubiese gustado ver, en cada peso o categoria, lógicamente salvando las épocas...y como creen que hubiese sido el resultado?

por ejemplo a mi me hubiese gustado mucho ver pelear en sus mejores momentos:

en los minimoscas a:
Michael Carbajal vs Hilario Zapata o Chiquita Gonzales vs Roman Gonzales (ganan Zapata y Roman)
moscas: Santos Laciar vs Brian Viloria (gana Laciar)
gallos: Zarate vs Olivares, de lujo o a Zarate vs Mares (Zarate pierde con Olivares y gana a Mares)
supergallos: Al Pelenchin contra Nassen Hamed o a Marco Antonio Barrera vs Nonito Donaire (Pelencho le ganaba a Hamed y Barrera a Noni)
plumas por supuesto que a Pedroza vs Sal Sanchez tambien Chris Jhon contra cualquiera de los dos anteriores (Dura esa, Pedroza para mi )
en los superplumas a Chico Corrales vs Yuriorkis Gamboa (ja,ja,jaaa, el que conecte primero gana, para mi chico Corrales)
Ligeros a Duran vs Carlos Ortiz, o que tal Duran contra Floyd (Duran)
en los super ligeros a Chavez vs Aaron Pryor o a J.M.M. vs Kid Pambelé (el de Chavez, choque de trenes muy dificil, wao alli si que no se, y creo que Pambele a JMM)
welter a Tito Trinidad vs Tommy Herns o a DLH vs Sugar Ray Leonard (Ganan Tito y Sugar)
Medios a Carlos Monzon vs Bernard Hopkins, o a Hagler vs Hopkins (para mi Hopkins les ganada los puntos a ambos)
Supermedios a Andre Ward vs Joe Calzaghe (Ward)
Semipesados Michael Spinks vs Bob Foster (Foster)
En los pesados a Mike Tyson en su prime vs el Frazier que le gano a Ali, o Foreman en su mejor momento vs un Klishko... (Tyson y Foreman, ganadores absolutos, y luego que pelearan ellos, ganando Iron Man)

Ustedes a quien les hubiese gustado ver pelear...
Manuel Real1

Re: COMBATES SOÑADOS, POR CATEGORIA

Mensaje por Manuel Real1 »

Minimo : Calderon vs Lopez
Minimosca:Michael Carbajal vs Rosendo Alvarez
Mosca: Jimmy Wilde vs Miguel Canto
Supermosca:Gilberto Roman vs Omar Narvaez
Gallo: Eder Jofre vs Carlos Zarate
Supergallo: Erik Morales vs Wilfredo Gomez
Pluma : Salvador Sanchez vs Willie Pep
Suuperpluma: Alexis Arguello vs Floyd Mayweather
Ligero : Duran vs Julios Cesar Chavez
Superligero : Pryor vs Whitaker
Welter: Sugar Ray Leonard vs Robinson
Superwelter: Hearns vs Trinidad ( aun cuando casi no peleo Trinidad en este peso)
Medio: Hagler vs Hopkins

Mas tarde pongo las demas .
saludos
+
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

me gustaria ver a chemito moreno vs rigo,lo mismo en las 122 que en las 118(rigo puede bajar sin problemas a ese peso).creo seria una pelea de lujo y muy cerrada.
saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

Manuel Real1 escribió:Minimo : Calderon vs Lopez.............López
Minimosca:Michael Carbajal vs Rosendo Alvarez ................Manitas de Piedra.
Mosca: Jimmy Wilde vs Miguel Canto ............................Aquí tengo que ver a Wilde...no lo conozco.
Supermosca:Gilberto Roman vs Omar Narvaez .................Román....Pero KAOSAI GALAXY...le ganaba a AMBOS.
Gallo: Eder Jofre vs Carlos Zarate ................................ZARATE
Supergallo: Erik Morales vs Wilfredo Gomez.....................Difícil....Pero Creo Gómez.
Pluma : Salvador Sanchez vs Willie Pep...........................Bien Difícil....pero me gstaba más el estilo de Sal Sanchez.
Suuperpluma: Alexis Arguello vs Floyd Mayweather.............Floyd
Ligero : Duran vs Julios Cesar Chavez............................No se....Se me hace que se mataban
Superligero : Pryor vs Whitaker...................................Whitaker por su estilo RATONERO.
Welter: Sugar Ray Leonard vs Robinson..........................Robinson
Superwelter: Hearns vs Trinidad ( aun cuando casi no peleo Trinidad en este peso).....El que pegara PRIMERO.
Medio: Hagler vs Hopkins...........................................Hagler.

Mas tarde pongo las demas .
saludos
+
Te luciste Manuel.....buenos choques de estilos...arriba mis Teoricos Ganadores.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:me gustaria ver a chemito moreno vs rigo,lo mismo en las 122 que en las 118(rigo puede bajar sin problemas a ese peso).creo seria una pelea de lujo y muy cerrada.
saludos.
A mi tmb. me gusta mucho esa Pelea....de Chemito-Rigo....

Chemito puede tomar lo que deje Nonito de RIgo despues del 13 de Abril!

jejejeje....No te creas Cuquin....el 14 de Abril....veremos que futuro depara a Rigo.

Saludos,
cuquin el balsero

salvela escribió:
cuquin el balsero escribió:me gustaria ver a chemito moreno vs rigo,lo mismo en las 122 que en las 118(rigo puede bajar sin problemas a ese peso).creo seria una pelea de lujo y muy cerrada.
saludos.
A mi tmb. me gusta mucho esa Pelea....de Chemito-Rigo....

Chemito puede tomar lo que deje Nonito de RIgo despues del 13 de Abril!

jejejeje....No te creas Cuquin....el 14 de Abril....veremos que futuro depara a Rigo.

Saludos,
:lol: :lol: :lol: salvela,aunque no lo creas,el 13 de abril espero triunfe el mejor,no rigo,no donaire,simplemente el mejor.
algun dia,estimado amigo,te explicare las razones por las cuales no soy "nacionalista",aunque respeto a quien lo sea,estoy consciente de que no poseo la verdad absoluta,tan solo mi propia verdad,cuyo spectrum depende de la riqueza que an~ada con la aceptacion y asimilacion diaria,elevando las metas,viajando del blanco al negro reconociendo los grises,las tierras,todos los colores y grados de matices,excepto el pink(el de los nin`os fresa,aka de alita jorobada o cuasi caidita de lado y caderitas flojas con miraditas de pinchin.jejeje,estoy remedando al inolvidable cantinflas)que es bastante fuacata.
que gane el mejor,salvela,que gane el mejor!!!
cuidate brother.
salvela

Mensaje por salvela »

Que gane el Mejor Cuquin....

Es que mi Maestro el Dr. Tarjeta era bien necio en decir que Nonito le va ganar a RIGO....y como que fué un reflejo involuntario!

Que gane el mejor....que gane el BOXEO y veamos una GRAN PELEA!

Saludos Cuquín!
cuquin el balsero

salvela escribió:Que gane el Mejor Cuquin....

Es que mi Maestro el Dr. Tarjeta era bien necio en decir que Nonito le va ganar a RIGO....y como que fué un reflejo involuntario!

Saludos Cuquín!
no te acepto que llames necio al Dr de la Velda,el es socio fuerte de mi carnal Odysseus,y es experto en estilo Canglejelo. :lol: :lol: :lol:
que gane el mejor y que se limpie el boxeo!!!
saludos tarjeton,perdon,salvela. :lol: :lol: :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:Que gane el Mejor Cuquin....

Saludos Cuquín!
no te acepto que llames necio al Dr de la Velda,el es socio fuerte de mi carnal Odysseus,y es experto en estilo Canglejelo. :lol: :lol: :lol:
que gane el mejor y que se limpie el boxeo!!!
saludos tarjeton,perdon,salvela. :lol: :lol: :lol:
Correcto...el Dr. Tarjeta no es Necio...más bien es SABIO Y GENIO!!! :ugeek:

Y esa.....es la VELDA!!! 8-)

Jejejejeje...

Saludos,
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

122 libras - Erik Morales vs Nonito Donaire
130 libras - Naseem Hamed vs Manny Pacquiao
147 libras y en el año 2007 - Floyd Mayweather vs Miguel Cotto
Responder