Demoledora actuación de Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Bam Bam Rios

Demoledora actuación de Segura

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen

Tremendo combate ofrecieron el excampeón mundial Giovanni “Guerrero Azteca” Segura y Omar Salado, el duelo entre guerrerenses fue de menos a más levantando el alarido del público en el Gimnasio del Estado.

La victoria correspondió a Segura (29-2, 25 KOS) al ser parada la pelea por el tercero en la superficie en el noveno asalto luego de que Salado había dejado de tirar golpes y el castigo sobre su humanidad era exagerado.

Los dos peleadores fueron de menos a más, pero a partir del quinto asalto Segura inició su labor de destrucción con cada golpe sobre Salado.

El rostro de Salado lucía dañado por las combinaciones de izquierda y derecha que metía de manera efectiva el “Guerrero Azteca” en tanto que “Saladito” intentó amarrar y contragolpear a su rival, pero la historia ya estaba escrita.

--------------------------------------------------------

Que les parecio el retorno de Gio segura? Algo gordito para mi gusto pero tal parece que viene bien. Bueno viene como de costumbre fiel a su rustico y cavernicola estilo, todo un tira piedras, pero no deja de ser muy entretenidas sus peleas.

Esperemos que pronto lo veamos por una pelea de campeonato, porque al parecer la lesion quedo atras.

Y de la pelea en si, que putiza le arrimo al omar salado, intento y peleo como un valiente, pero Gio fue mejor, mas poder de puños y que ganchasos al cuerpo le coloco, ahi fue la puerta al camino de la vitoria para gio.

saludos mis compas.
R7mo

Re: Demoledora actuación de Segura

Mensaje por R7mo »

insisto deberia estar retirado.
pero para campeon a menos q sea algo truculento no lo veo ganando uno.
Viloria Tiene 2 Igarashi 1 Mthelane otro (Viloria es el regular WBA Creo).
talvez a Mthelane pueda darle pelea.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

YO CREO QUE SI VA A VOLVER A REINAR SI NO ES EN ESA DIVISION EN LA SIGUIENTE.
alxchido

Mensaje por alxchido »

Pues se vio bien, como bien indican fiel a su estilo no mostro nada nuevo, ni lo va mostrar creo, yo si tenia dudas de como iba a asimilar los golpes pero no le vi ningun problema por ahi si recibio 2 0 3 muy buenas manos y creo que ni coskillas le hicieron, vi bien a seguro (dentro de su estilo) sin nunca dejar de tirar golpes, pegando fuerte, arriba abajo, con fintas, entrandando frontal sin defensa, pero con una ritmo de pelea demoledor, un tira piedras sin tregua, esperemos que vuelva a las grandes peleas.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

alxchido escribió:Pues se vio bien, como bien indican fiel a su estilo no mostro nada nuevo, ni lo va mostrar creo, yo si tenia dudas de como iba a asimilar los golpes pero no le vi ningun problema por ahi si recibio 2 0 3 muy buenas manos y creo que ni coskillas le hicieron, vi bien a seguro (dentro de su estilo) sin nunca dejar de tirar golpes, pegando fuerte, arriba abajo, con fintas, entrandando frontal sin defensa, pero con una ritmo de pelea demoledor, un tira piedras sin tregua, esperemos que vuelva a las grandes peleas.
Asi es, este Segura debe de tener uno de los mejores encajes de la actualidad, jamas alguien lo ha tirado siquiera, y si no fuera por la extraña lesion le dura los 12 rounds a Viloria, todos sabemos sus grandes deficiencias, su gran lentitud, que no tiene defensa pero bien lo explicas, es un tira piedras total y asi le ha alcanzado para tener su buena carrera, y sabemos de su gran pegada y mas que nada su gran corazon.

Creo que este ex-campeon mundial volvera a conseguir una corona, la verdad lo vi bien y es todo un profesional, siempre con mucha hambre, hay que darle el voto de confianza a Giovani.
Responder