11:00 AM HOY! Conf. de PRENSA Nonito-Rigon_Run_DEUZzzzzz...
11:00 AM HOY! Conf. de PRENSA Nonito-Rigon_Run_DEUZzzzzz...
En 15 Mins....
http://www.toprank.com/livestream
El Rigon_Run_Deuzzz....es medio mamilas....y ocurrente....hay que verla.
saludos raza!
http://www.toprank.com/livestream
El Rigon_Run_Deuzzz....es medio mamilas....y ocurrente....hay que verla.
saludos raza!
-
Re: 11:00 AM HOY! Conf. de PRENSA Nonito-Rigon_Run_DEUZzzzzz
Salvela ....si tienes oportunidad más tarde escribe algo de lo que escuchaste ... obviamente si tienes chance .. no podre escucharlo saldré de mi oficina .
un saludo .
un saludo .
Acaba de Terminar...
Fu[e uan COnferencia de Prensa muy sobria....nada realmente sobresaliente.
Lo más importante a destacar fué que Pedro Diaz....el gran entrenador Cubano....para mi el es un gran Entrenador de BOXEO.....muy respetuosamente confirmo que Rigo se someterá a las pruebas antidopaje solicitados para el equipo del NONO con la organización VADA.
Pero que ellos le piden a NOnito....que tmb. la USADA haga sus pruebas tipo olimpicas antidopaje....y que ellos no ven porque eso pudiese evitar el eminente combate....
Habló muy bien Pedro Diaz....y se dirigió a Nonito como un gran Boxeador.....pero fué claro y firme...
Rigo en el Micrófono estubo medio tímido y no dijo nada reelvante....quizás hasta Nervioso.
Nonito....muy relajado en el micrófono.....y con su personlidad Fresca ante los Medios....pero se dirigió respetuosamente.
Al momento del FACE-OFF.....
NO se saludarnos Nono y Rigo....denotan que no se quieren....pero en Serio....sin Payasadas....y posaron por un buen Rato....sin verse las caras...luego se miraron frontalmente.....y se dieron un BESO!.....Jajajajajaaja!
Luego de Mirarse frontalmente.....ambos se les frunció el CEño....pero no paso anda m[as reelevante.
EN gral. fué una ruenda de prensa....aburridona.
Sólo la petición de Pedro Díaz....fué reelevante a mi ver!
Fu[e uan COnferencia de Prensa muy sobria....nada realmente sobresaliente.
Lo más importante a destacar fué que Pedro Diaz....el gran entrenador Cubano....para mi el es un gran Entrenador de BOXEO.....muy respetuosamente confirmo que Rigo se someterá a las pruebas antidopaje solicitados para el equipo del NONO con la organización VADA.
Pero que ellos le piden a NOnito....que tmb. la USADA haga sus pruebas tipo olimpicas antidopaje....y que ellos no ven porque eso pudiese evitar el eminente combate....
Habló muy bien Pedro Diaz....y se dirigió a Nonito como un gran Boxeador.....pero fué claro y firme...
Rigo en el Micrófono estubo medio tímido y no dijo nada reelvante....quizás hasta Nervioso.
Nonito....muy relajado en el micrófono.....y con su personlidad Fresca ante los Medios....pero se dirigió respetuosamente.
Al momento del FACE-OFF.....
NO se saludarnos Nono y Rigo....denotan que no se quieren....pero en Serio....sin Payasadas....y posaron por un buen Rato....sin verse las caras...luego se miraron frontalmente.....y se dieron un BESO!.....Jajajajajaaja!
Luego de Mirarse frontalmente.....ambos se les frunció el CEño....pero no paso anda m[as reelevante.
EN gral. fué una ruenda de prensa....aburridona.
Sólo la petición de Pedro Díaz....fué reelevante a mi ver!
-
Gracias Salvela .
[youtube]<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FIYV6yhFBtk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FIYV6yhFBtk&hl ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></embed></object>[/youtube]
AQUI EL VIDEO DE LA CONFERENCIA:
.........................
.........................
-
bueno,"por si las moscas"-como dicen en mi tierra- ya tengo preparado el chivo que me regalo rigo,en caso que gane nonito,pues se que aqui me van a tirar tomates
jejeje,paticas pa' que te quiero!!!

saludos.

jejeje,paticas pa' que te quiero!!!

saludos.
Nada de eso CUquin....todos tenemos derecho a tener un Favorito por gsuto personal en estilo....o Nacionalidad...se vale.cuquin el balsero escribió:bueno,"por si las moscas"-como dicen en mi tierra- ya tengo preparado el chivo que me regalo rigo,en caso que gane nonito,pues se que aqui me van a tirar tomates![]()
![]()
![]()
jejeje,paticas pa' que te quiero!!!![]()
![]()
saludos.
Al menos para ti...si Nono gana...no tengo nada preparado par ti....tu eres un Buen Forista....objetivo y de humor sano compadre!
así que no hay falla.
saludos Cuquin!
Pero si te voy a decir.....''TE LO DIJEEEEEE!!!!''......jajajaajajaja!
Observen cuando Rigo Dice:
''Bueno....yo cLeo que Nonito ta muy gLande.....ya no se si peLeal...o mejoL LegLesar al amateuL, donde si puedo ganaLes a muchachitos de 20 años....., peLo tengo que cobLaL mi cheque....así que no se extLañen si me tiLo un clavado como mi compadLe Solis''
Atención en las palabras de Rigon_Run_Deuzzzzzz.....
''Bueno....yo cLeo que Nonito ta muy gLande.....ya no se si peLeal...o mejoL LegLesar al amateuL, donde si puedo ganaLes a muchachitos de 20 años....., peLo tengo que cobLaL mi cheque....así que no se extLañen si me tiLo un clavado como mi compadLe Solis''
Atención en las palabras de Rigon_Run_Deuzzzzzz.....