http://www.boxplatino.com/podcast/item/ ... chie-solis

Jajajaja....R7mo escribió:primero una pena con usted salvela.
las mujeres no son objetos q se ponen y se quitan, si ella estaba ya Separada y queria tener una relacion PERFECTO tenia la liberd de hacerlo.
segundo NADA NADA es.excusa para usar la violencia siendo un boxeador.
Canelo deberia estar suspendido de por vida y en la carcel.
Viendolo bien tiene razon Salvela, sinceramente yo solo supe que el Canelo habia golpeado al Archie, pero como no me interesan mucho esas cosas extraboxisticas no quise saber mas...R7mo escribió:primero una pena con usted salvela.
las mujeres no son objetos q se ponen y se quitan, si ella estaba ya Separada y queria tener una relacion PERFECTO tenia la liberd de hacerlo.
segundo NADA NADA es.excusa para usar la violencia siendo un boxeador.
Canelo deberia estar suspendido de por vida y en la carcel.
salvela escribió:Mmmm.....
Yo tengo mis reservas.....no digo que apruebo lo del Canelo ni mucho menos.....ni defiendo a Nadie....
pero si un K-Bron....le está tirando el pedo a una vieja mía...o ex-vieja mía con la que todav[ia hay nexos........pues en cualqueir momento se arrima al callej[on de los Putasos.
El Archie debi[o haberla visto venir...
Si yo le tiro el pedo a una vieja que trae Bato....o se que otro wey le está dando cariño.....necesito estar muy pendejo si de repente me la hacen de pedo y pongan unos putasos, luego me quiera el inocente....
No apruebo lo que hizo el canelo....para nada....pero lo peudo entender...Y el Archie....pos que no sea wey....habiendo tanta vieja....para que chingados le tiras el pedo a la vieja de un BOXEADOR que te puede poner tu MADRIZA???
Le busco ruido al Chicharrón......no es como que el Cnelo anda buscando a quien putear en la Calle....nom[as para continuar sus entrenamientos a todas horas.....Jajajajajaja!
Me da pena con el Archie....pero creo debió ser m[as inteligente tmb....
Sólo ellos saben la verdadera historia.
Y esa.....es la verdad!
Slaudos raza!