ARCHIE SOLIS HABLA DEL CANELO ALVAREZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
LeonardSpanish

Re: ARCHIE SOLIS HABLA DEL CANELO ALVAREZ

Mensaje por LeonardSpanish »

Lamentable tanto como persona como boxeador. Una vergüenza.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Pobre Archie, ojala si este fuerte economicamente con lo que llego a juntar en su carrera, pues el golpe y lesion que le propino Alvarez fue un fuerte inconveniente.

O al menos, y no se como haya quedado la cosa, pero que le haya ganado la demanda al Canneelo y saque algo de $$$.

Soy fan del Canelo, soy de los que cree en el, pero como decimos aca... si se paso de lanza con Solis, que es un hombre muy gentil y humilde...
salvela

Mensaje por salvela »

Mmmm.....

Yo tengo mis reservas.....no digo que apruebo lo del Canelo ni mucho menos.....ni defiendo a Nadie....

pero si un K-Bron....le está tirando el pedo a una vieja mía...o ex-vieja mía con la que todav[ia hay nexos........pues en cualqueir momento se arrima al callej[on de los Putasos.

El Archie debi[o haberla visto venir...

Si yo le tiro el pedo a una vieja que trae Bato....o se que otro wey le está dando cariño.....necesito estar muy pendejo si de repente me la hacen de pedo y pongan unos putasos, luego me quiera el inocente....

No apruebo lo que hizo el canelo....para nada....pero lo peudo entender...Y el Archie....pos que no sea wey....habiendo tanta vieja....para que chingados le tiras el pedo a la vieja de un BOXEADOR que te puede poner tu MADRIZA???

Le busco ruido al Chicharrón......no es como que el Cnelo anda buscando a quien putear en la Calle....nom[as para continuar sus entrenamientos a todas horas.....Jajajajajaja!

Me da pena con el Archie....pero creo debió ser m[as inteligente tmb....

Sólo ellos saben la verdadera historia.

Y esa.....es la verdad!

Slaudos raza!
R7mo

Mensaje por R7mo »

primero una pena con usted salvela.
las mujeres no son objetos q se ponen y se quitan, si ella estaba ya Separada y queria tener una relacion PERFECTO tenia la liberd de hacerlo.

segundo NADA NADA es.excusa para usar la violencia siendo un boxeador.
Canelo deberia estar suspendido de por vida y en la carcel.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:primero una pena con usted salvela.
las mujeres no son objetos q se ponen y se quitan, si ella estaba ya Separada y queria tener una relacion PERFECTO tenia la liberd de hacerlo.

Jajajaja....

Bueno....ya estas enterado....Y tengo muchas damas y amigas...

Asi que ABUSADO!!!....y no hay que andar pedaleando Bicis Ajenas!

Porque te pasa lo que al Archie!

Esa es la VERDA!

Jajajajajaajaja....

Dnd dije que son Objetos?.....

R7mo......no seas santurrón....y se realista....No te me A-LUIGI's!

jajajajaja.....

Saludos R7mo.....y el respeto a la Vieja Ajena....es la PAZ!....así dice el DIcho del Benemérito de las AMericas!

Jajajajajaja....

Dice el Archie que no quier hablar mal de Nadie....pero que el CANELO no SIRVE.....Jajajajajajaja!!!

Jajajaja!
R7mo

Mensaje por R7mo »

estimado salvela si hay algo q tengo es respeto por tod@s.
respetar una dama con compromiso es algo q hago (no me gusta decir ajena eso.suena a objeto).

pero una cada humano es libre las mujeres no son caso aparte ellas pueden hacer lo.q gusten tbn... si ella no tenia compromiso pues ni modo q hiciera lo q guste! pero ni modo q por.haber tenido una relacion con una mujer esta quede pegada a un hombre como.cuando "pones fierro a una vaca" las cosas no son asi.

Y sobre canelo ya dije q deberia estar preso y sin licencia para boxear.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:primero una pena con usted salvela.

Viendolo bien tiene razon Salvela, sinceramente yo solo supe que el Canelo habia golpeado al Archie, pero como no me interesan mucho esas cosas extraboxisticas no quise saber mas...

Ahora bien, R7mo, tu no puedes opinar sobre este caso, no sabes como esta el ambiente en los antros de Mexico ni que tipo de gente va, la mayoria de la gente que va a antros se siente la gran cosa, la gran "verga" como decimos aca, toman, se emborrachan, se creen galanes, le tiran el "sable" a cualquier mujer sin importar si venga acompañada o no, se sienten poderosos pues, y pues obvio, no faltan los narquillos ni gente bien acomodada de la politica y claro, las mujeres zorras que solo van en busca de placer o ligar a alguien con $$$$.

Va en su mayoria pura gente fanfarrona pues.

Es un desmadre R7mo, no sabes como esta el rollo aqui, no opines, ya ves lo que le paso a Salvador Cabañas, el futbolista?

Y si, Salvela tiene razon, Solis tuvo que haber hecho algo para recibir esa putiza.

La verdad no me imaginaba que el Archie fuera antrero, que no tiene ya esposa e hijos?
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

salvela escribió:Mmmm.....

Yo tengo mis reservas.....no digo que apruebo lo del Canelo ni mucho menos.....ni defiendo a Nadie....

pero si un K-Bron....le está tirando el pedo a una vieja mía...o ex-vieja mía con la que todav[ia hay nexos........pues en cualqueir momento se arrima al callej[on de los Putasos.

El Archie debi[o haberla visto venir...

Si yo le tiro el pedo a una vieja que trae Bato....o se que otro wey le está dando cariño.....necesito estar muy pendejo si de repente me la hacen de pedo y pongan unos putasos, luego me quiera el inocente....

No apruebo lo que hizo el canelo....para nada....pero lo peudo entender...Y el Archie....pos que no sea wey....habiendo tanta vieja....para que chingados le tiras el pedo a la vieja de un BOXEADOR que te puede poner tu MADRIZA???

Le busco ruido al Chicharrón......no es como que el Cnelo anda buscando a quien putear en la Calle....nom[as para continuar sus entrenamientos a todas horas.....Jajajajajaja!

Me da pena con el Archie....pero creo debió ser m[as inteligente tmb....

Sólo ellos saben la verdadera historia.

Y esa.....es la verdad!

Slaudos raza!

De acuerdo con todo esto, el Archie se lo busco, debió ser mas inteligente.
R7mo

Mensaje por R7mo »

no pues si es si alejandro cuando pase algo asi aca en USA espero tbn se quede calladito y son murmurar palabra alguna ya q usted tampoco vive aca y no.sabe como es "el ambiente" ESE RAZONAMIENTO NO LO COMPARTO.

no crea q solo usted sabe de eso.
Vengo de las calles de el Bronx y San Salvador (en unas te matan por $10 de marihuan en las otras te matan por ¢0.25) donde ves prostitución,drogas,pandilleros y muertes todos los dias, ejplo cada dia camino a mi.escuela era comun ver pleitos de pandillas en la calle y los.muertos casi por pares cada dia.

ahoras no defiendo a Archi si.estaba obrando mal.solo.dije q una mujer no es de nadie y q los boxeadores no deben pelear bajo un ring.
Responder