Zanfer Boxing/Tijuana
El campeón mundial Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Miguel “Títere” Vázquez, es uno de los invitados especiales a la función que presentará Zanfer este sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, estelarizada por la pelea de campeonato mundial Supergallo FIB entre Alejandro López y el colombiano Jonathan Romero.
Sin embargo, su interés está en la pelea principal de respaldo, en la que Hanzel “Tornadito” Martínez (19-0-0, 15 ko’s) y Alejandro “Cobrita” González (15-0-2, 10 ko’s) se disputaran el campeonato mundial Juvenil Gallo CMB, en una combinación que ha despertado gran expectación y que mantienen divididas las opiniones de afición y prensa.
El “Títere” está en Tijuana para apoyar a su compañero de gimnasio, el “Cobrita” González, que a la vez es su coterráneo, al ser ambos de Guadalajara.
“El ‘Cobrita’ está bien preparado, sabemos que se trata de una pelea dura pero tiene todo para ganarla, hizo una gran preparación, le ha echado muchas ganas y va con todo, no dudo que ganará”, dijo Vázquez respecto a su compañero de gimnasio, pues ambos entrenan con Javier Capetillo en Los Ángeles.
El campeón mundial de peso Ligero dijo que será una pelea muy difícil para los dos, pero son las que forman carácter.
“Me hubiera gustado que se hubieran enfrentado más adelante en sus carreras, cuando valieran más de lo que de por si valen ahora, pero ya que la pelea está hecha, pues adelante, será una pelea dura, muy buena pelea, pareja, pero yo creo que gana el ‘Cobrita’ porque se ha visto muy bien en el gimnasio”, sentenció.
Respecto a su futuro inmediato, dijo que se esta preparando para viajar a Inglaterra (a la mítica Arena Wembley) a unificar su campeonato mundial Ligero avalado por la FIB, con el campeón de la OMB, Ricky Burns.
“Por supuesto que estoy dispuesto a pelear en Inglaterra y unificar mi campeonato, estoy emocionado y ya estamos entrenando, expresó el “Títere”.
Finalmente dijo que la manera en que se cuida, como entrena y su misma genética, le dan para permanecer un buen tiempo más en peso Ligero.
“Gracias a Dios nunca tengo problemas de peso, me he sentido bien y no me sacrifico, creo que quedarme en Ligero por ahora es lo mejor, no hay planes de subir a Superligero”, sentencio.
Titere Apoya a la Cobrita
-
Re: Titere Apoya a la Cobrita
Ese titere no veo la hora para que lo pongan a unificar con bronner , seria genial para el boxeo !
+100IrvingCastillo escribió:Ese titere no veo la hora para que lo pongan a unificar con bronner , seria genial para el boxeo !
-
el titere vazquez es uno de los boxeadores mexicanos mas versatiles y virtuosos actualmente,su tecnicismo es de altos quilates,lastima que no se le aprecie y respete como merece.
me parece muy bien que apoye a "la cobrita",que ademas de coterraneo,es un gran pugilista.
saludos.
me parece muy bien que apoye a "la cobrita",que ademas de coterraneo,es un gran pugilista.
saludos.
Pues Alejandro "la cobrita" Gonzalez jr. Hijo del ex Campeon Mundial de peso Pluma version CMB cada dia se ve con mas posibilidades de acariciar un cetro ecumenico , aqui la cronica de la pelea:
“Cobrita”, nuevo campeón mundial Juvenil
De forma contundente, categórica y fulminante, Alejandro “Cobrita” González Jr. se proclamó campeón mundial Juvenil Gallo CMB, al noquear en el segundo round a Hanzel “Tornadito” Martínez en un nocaut que fue espectacular en su ejecución y desarrollo, y dramático en su desenlace.
El “Cobrita” (16-0-2, 11 ko’s) hizo explotar su poder de puños, sacó dividendos de la precisión de su golpeo y aprovechó al máximo el round de descanso para encontrarle ritmo y distancia a la pelea, y entonces, acabarla con un solo golpe.
Un gancho de izquierda que se estrelló en plena barbilla del “Tornadito” lo hizo visitar la lona de manera pesada, tendido por completo, sin poder coordinar su físico. Cuando por fin pudo hacer el intento por incorporarse, su mirada estaba pérdida y sus piernas tambaleantes.
El réferi Juan José Ramírez hizo muy bien en no permitir que la pelea continuara al suspender el conteo en nueve segundos, abrazando a Hanzel Martínez (19-1-0, 15 ko’s) a pesar de sus reclamos por la detención. Su representante, el ex campeón mundial Antonio Margarito, subió de inmediato al ring y le dijo a Hanzel que no reclamara pues la detención, a los 41 segundos del segundo round, había sido una buena decisión.

“Cobrita”, nuevo campeón mundial Juvenil
De forma contundente, categórica y fulminante, Alejandro “Cobrita” González Jr. se proclamó campeón mundial Juvenil Gallo CMB, al noquear en el segundo round a Hanzel “Tornadito” Martínez en un nocaut que fue espectacular en su ejecución y desarrollo, y dramático en su desenlace.
El “Cobrita” (16-0-2, 11 ko’s) hizo explotar su poder de puños, sacó dividendos de la precisión de su golpeo y aprovechó al máximo el round de descanso para encontrarle ritmo y distancia a la pelea, y entonces, acabarla con un solo golpe.
Un gancho de izquierda que se estrelló en plena barbilla del “Tornadito” lo hizo visitar la lona de manera pesada, tendido por completo, sin poder coordinar su físico. Cuando por fin pudo hacer el intento por incorporarse, su mirada estaba pérdida y sus piernas tambaleantes.
El réferi Juan José Ramírez hizo muy bien en no permitir que la pelea continuara al suspender el conteo en nueve segundos, abrazando a Hanzel Martínez (19-1-0, 15 ko’s) a pesar de sus reclamos por la detención. Su representante, el ex campeón mundial Antonio Margarito, subió de inmediato al ring y le dijo a Hanzel que no reclamara pues la detención, a los 41 segundos del segundo round, había sido una buena decisión.

-
A ese morro lo trae Robert Garcia verdad?