Alejandro lopez nuevo campeon mexicano?
Alejandro lopez nuevo campeon mexicano?
Que referencias tienen de este peleador Alejandro “Alex” López (24-2, 7 KOs), creo que nunca lo he visto pelear, las victorias mas importantes que tiene es vs Teon Kennedy y vs Takalani Ndlovu las 2 en usa.
Se enfrentara al colombiano Jonathan “Momo” Romero (22-0, 12 KOs ) por la corona super gallo de la fib.
Se enfrentara al colombiano Jonathan “Momo” Romero (22-0, 12 KOs ) por la corona super gallo de la fib.
-
Re: Alejandro lopez nuevo campeon mexicano?
La única pelea que vi de él fue cuando encaró a Takalani Nlovu y tuvo algunos problemas para llevarse la decisión, tal vez sea su estilo o que carece de pegada, pero no me convenció mucho. Del colombiano no conozco nada absolutamente, pero en el papel parece que el mexicano tiene un poco más de experiencia. Realmente no se quien puede ganar, pero esta vez toca apoyar al paisano.
Lo bueno es que de ganar López el título FIB y Terrazas el CMB, podría convertirse en una división reinada por mexicanos, ya que Santa Cruz también asciende y por lo que se ve, Donaire una vez que retire a Rigo, quedara más nivelada la categoría.
Lo bueno es que de ganar López el título FIB y Terrazas el CMB, podría convertirse en una división reinada por mexicanos, ya que Santa Cruz también asciende y por lo que se ve, Donaire una vez que retire a Rigo, quedara más nivelada la categoría.
-
alguna pelea recomendable de lopez?
-
La que tuvo con el africano Nlovu, que fue eliminatoria. Si puedes checala y puntuala para saber como viste el combate.
-
Hector
Yo lo vi pelear creo hace 3 o 4 años aquí en mi Ciudad .........Esa cartelera fue un poco extraña se transmitió por dos televisoras.... La primera parte por Tv Azteca , La segunda por Cadena Tres.... Esa pelea la encabezo José Luis Castillo quien daba sus últimos catorrazos ,no recuerdo bien en contra de quien peleo creo que se apellidaba Wayka o algo así .
Bueno la situación está así , la cartelera fue simplemente maratónica , las peleas empezaron a las 5 pm y terminaron a las 12 30 am .......Recuerdo que también peleo Ricardo "pelón" Domínguez vs Bronco Rosales al que tumbo en el primer round y por cierto se vio muy bien .Bueno para no hacerte el cuento largo creo que mire 13 a 14 peleas , Alex Lopez era de las 14, el segundo peleador , de todas las peleas que hubo el boxeador que más me llamo la atención fue este Peleador.....Ese día iba con dos amigos , los que por primera vez iba a una cartelera ..
Alex Lopez gano rápidamente , no recuerdo si en el primero o segundo Round...La situación fue que gano con un gancho al hígado precioso , de los mejores que he visto ....Mis amigos solo hicieron esa tipica exclamacion de ""uhhhhhhh" cuando oyeron ese gancho que retumbo en todo el FEX( lugar donde se hacen peleas en Mexicali) . ...............En esa ocasión comente en Notifight y Boxeomundial que ese muchacho sería campeón mundial ,cosa que les dije a mis amigos ese día hace casi 4 años ..... Como dato este boxeador tiene una muy buena defensa. No se dejen llevar por BOXREC , por su porcentaje de kO ,Este boxeador tenía o tiene una pegada respetable simplemente que modifico totalmente su estilo de pelea ...Como dije en una ocasión BOXREC es muy bueno para datos y si te olvidas de algo ...Pero quien solamente se fija en esa pagina para sacar pronósticos o describir a un peleador por su record está totalmente perdido .....
Yo lo vi pelear creo hace 3 o 4 años aquí en mi Ciudad .........Esa cartelera fue un poco extraña se transmitió por dos televisoras.... La primera parte por Tv Azteca , La segunda por Cadena Tres.... Esa pelea la encabezo José Luis Castillo quien daba sus últimos catorrazos ,no recuerdo bien en contra de quien peleo creo que se apellidaba Wayka o algo así .
Bueno la situación está así , la cartelera fue simplemente maratónica , las peleas empezaron a las 5 pm y terminaron a las 12 30 am .......Recuerdo que también peleo Ricardo "pelón" Domínguez vs Bronco Rosales al que tumbo en el primer round y por cierto se vio muy bien .Bueno para no hacerte el cuento largo creo que mire 13 a 14 peleas , Alex Lopez era de las 14, el segundo peleador , de todas las peleas que hubo el boxeador que más me llamo la atención fue este Peleador.....Ese día iba con dos amigos , los que por primera vez iba a una cartelera ..
Alex Lopez gano rápidamente , no recuerdo si en el primero o segundo Round...La situación fue que gano con un gancho al hígado precioso , de los mejores que he visto ....Mis amigos solo hicieron esa tipica exclamacion de ""uhhhhhhh" cuando oyeron ese gancho que retumbo en todo el FEX( lugar donde se hacen peleas en Mexicali) . ...............En esa ocasión comente en Notifight y Boxeomundial que ese muchacho sería campeón mundial ,cosa que les dije a mis amigos ese día hace casi 4 años ..... Como dato este boxeador tiene una muy buena defensa. No se dejen llevar por BOXREC , por su porcentaje de kO ,Este boxeador tenía o tiene una pegada respetable simplemente que modifico totalmente su estilo de pelea ...Como dije en una ocasión BOXREC es muy bueno para datos y si te olvidas de algo ...Pero quien solamente se fija en esa pagina para sacar pronósticos o describir a un peleador por su record está totalmente perdido .....
-
Manuel Real1 escribió:Hector
Mira, que interesante relato paisano.
Tienes razon sobre la pegada de Alex Lopez, no pega flores tampoco, de hecho a Teon Kennedy y al africano les dejo la cara muy mallugada, yo la primera pelea que vi del tijuanense fue vs Teon y vi que es un peleador tecnico, tiene mucha rapidez, y a lo que he leido es lo que trabaja mas en su gimnasio junto a la precision...ah si, y es muy dedicado.
La verdad es muy buen peleador, de manos rapidas, inteligente, creo que el sabado vamos a tener a otro campeon mundial mexicano, me sorprenderia mucho que Romero ganara...y a ver que puede ofrecer Alex, tiene 25 años, tiene mucho futuro.
Última edición por alejandro_Mexico el Vie Feb 15, 2013 11:53 am, editado 1 vez en total.
-
Alex
Espero no equivocarme pero me parece que se corona mañana . .... Se nota que trabaja mucho , está muy fuerte .
saludos
Espero no equivocarme pero me parece que se corona mañana . .... Se nota que trabaja mucho , está muy fuerte .
saludos
se ve Bien en el pesaje pero el rival al.menos para mi es incógnita.Manuel Real1 escribió:Alex
saludos
alli un.detalle.
-
Pues así paso nuevamente, Lopez quedó a deber, con ese nivel no merece ser campeón, le regalaron el triunfo contra el africano Ndlovu, debió empatar. Lo único bueno es que Santa Cruz va subiendo de división y se encontrará con el colombiano, un título más para México. Ahora a esperar a Mijares vs Terrazas. y los títulos AMB y OMB que Nonito deje vacante.
no habia visto el colombiano no es nada de.otro mundo.Aficionado escribió:Pues así paso nuevamente, Lopez quedó a deber, con ese nivel no merece ser campeón, le regalaron el triunfo contra el africano Ndlovu, debió empatar. Lo único bueno es que Santa Cruz va subiendo de división y se encontrará con el colombiano, un título más para México. Ahora a esperar a Mijares vs Terrazas. y los títulos AMB y OMB que Nonito deje vacante.
muy simple y asi le basto para ganar la pelea muy tranquilo.
López peco de ser muy displaciente, vi la.pelea desde el rd 5 y nada de nada con López, ya el los últimos un corte y la deducción de un punto a El colombiano fueron las mayores noticias (López eso si se vio mejorcito en los ultimos 2).