Ulises Solis vs Edgar Sosa .un par de años después!!
-
Ulises Solis vs Edgar Sosa .un par de años después!!
Que les parece se van a enfrentar el 9 de Marzo ...
Edgar Sosa protegido a mas no poder , despues de su pelea en contra de Brian Viloria No demostro casi nada. Su pelea en contra de Viloria simplemente brillante , pero de ahí en adelante una pena su carrera.
Que opinan ? ya no estan como hace 4 años pero quien gana!!!
saludos
Edgar Sosa protegido a mas no poder , despues de su pelea en contra de Brian Viloria No demostro casi nada. Su pelea en contra de Viloria simplemente brillante , pero de ahí en adelante una pena su carrera.
saludos
Re: Ulises Solis vs Edgar Sosa .un par de años después!!
Me parece que se la lleva sosa, el archi creo que le va a pesar demasiado la inactividad.
Ambos van de salida sosa por conformista y el archi gracias al canelo.
saludos
saludos
-
De acuerdo, el archi ya quedo tocado, y sosa a pesar de todo lo veo un poco mejor.picotto escribió:Me parece que se la lleva sosa, el archi creo que le va a pesar demasiado la inactividad.
saludos
Primero creo q la carrera de solis no volvera a ser la misma.Manuel Real1 escribió:Que les parece se van a enfrentar el 9 de Marzo ...
saludos
la quijada rota por ese delincuente mal llamado boxeador alias Canelo.
los daños de sus peleas anteriores,los años tampoco pasan en vano.
ahora Sosa Luego de Su Gran Victoria.... este.... ya con todo encima.
Recuerdo la primera vez que vi pelear a Sosa, me parece que fue x televisa, yo x cuestiones laborales, tenia anos desconectado del boxeo y recuerdo lo anunciaron con 14 o 15 defenzas (cosa que nunca realizo)me sorprendi y me dije, a la madre este a de ser un peleadorazo, ya supero a Miguel Canto Solis
, cuando lo vi pelear:
Una historia muy diferente presenciaron mis ojos
, me dije : Bueno peor es nada jaaja asi que lo bautice como Edgar"peor es nada"Sosa.
la ultima pelea que realizo fente a Lee fue la misma cosa , solo que ahora x Tv Azteca , los comentaristas se basiaban en mamarlo "Edgar Sosa de be noquear en unos 3 o 4 rounds" Pelea de tramite para Sosa " y un sin numero de etcseteras jajaj.
Sosa para mi fue el primer inflado de Televisa (antes del Canelo ) hasta que Mayol lo hubico en su dimension y un Thailandes lo confirmo, pero bueno aun asi creo que trae lo suficiente para ganarle a un inactivo Solis.

Una historia muy diferente presenciaron mis ojos

la ultima pelea que realizo fente a Lee fue la misma cosa , solo que ahora x Tv Azteca , los comentaristas se basiaban en mamarlo "Edgar Sosa de be noquear en unos 3 o 4 rounds" Pelea de tramite para Sosa " y un sin numero de etcseteras jajaj.
Sosa para mi fue el primer inflado de Televisa (antes del Canelo ) hasta que Mayol lo hubico en su dimension y un Thailandes lo confirmo, pero bueno aun asi creo que trae lo suficiente para ganarle a un inactivo Solis.
-
Jorgito
Sii tienes chance o no haz visto la pelea de Sosa vs Viloria te la recomiendo ....No se parece en nada al Sosa de hoy en día.
Solís carece de corazon , me parece que se va llevar una derrota ...lo unico que tiene a su favor es que pega un poco más fuerte .
a Sosa le dió la espalda Sulaiman , EL CMB , y televisa ..esperemos y aproveche lo que le queda de carrera por la fama que se hizo .
Sii tienes chance o no haz visto la pelea de Sosa vs Viloria te la recomiendo ....No se parece en nada al Sosa de hoy en día.
Solís carece de corazon , me parece que se va llevar una derrota ...lo unico que tiene a su favor es que pega un poco más fuerte .
a Sosa le dió la espalda Sulaiman , EL CMB , y televisa ..esperemos y aproveche lo que le queda de carrera por la fama que se hizo .
-
Par de muertos.
Los hermanos solis jamas me han gustado,apesar de sus "buenos records" en las peleas grandes siempre fueron humillados.
Me parece mejor Sosa,espero gane y se de su ultima gran pelea y a ver de que es capaz.
Los hermanos solis jamas me han gustado,apesar de sus "buenos records" en las peleas grandes siempre fueron humillados.
Me parece mejor Sosa,espero gane y se de su ultima gran pelea y a ver de que es capaz.
-
Pelean como asustados Alejandro ....No les podría llamar alerta por que la verdad no me parece .
Solís casi pierde con Mayol en alguna ocasión lo tumbo el filipino y realmente estaba lastimado pero saco un golpe y buum lo noqueo.
La carrera del "archi" esta acabada me parece ,a menos que una televisora lo adopte y le regale un titulo .
saludos
Solís casi pierde con Mayol en alguna ocasión lo tumbo el filipino y realmente estaba lastimado pero saco un golpe y buum lo noqueo.
La carrera del "archi" esta acabada me parece ,a menos que una televisora lo adopte y le regale un titulo .
saludos
-
Jaja,diste en el clavo! Tienes mucha razon,pelean como asustados,la verdad jamas me han gustado los solis,tuvieron peleas vs gente de buen nombre y simplemente no dieron el ancho,incluso terminaron con derrotas de maneras aplastantes...como bien dijiste,parece que tambien les falto corazon.Manuel Real1 escribió:Pelean como asustados Alejandro ....No les podría llamar alerta por que la verdad no me parece .
saludos
Saludos Manuel!