nadie vio la pelea de cazares???
-
nadie vio la pelea de cazares???
digo por que a mi me parecio una pelea muy emocionante con hugo cazares que hecho mano de su veterania para superar a un rival complicado, aunque bastante golpeable para mi gusto cazares, encontro la formula al pelearle adentro al filipino, para obtener el silver supergallo, aun asi esa defensa le pueda dar un susto.
-
Re: nadie vio la pelea de cazares???
Yo si la mire .. Me parece que Hugo le queda poco en el boxeo, existiò un tiempo en que era para un servidor uno de los mejores pesos chicos. Pero ya está muy veterano y ha dejado mucho tiempo el combatir con los mejores.
-
Asi es,yo la vi por pedazos porque estaba viendo la de Paez Jr pero lo que vi estuvo emocionante,ese Filipino no era mal peleador.
Hugo ya va de salida,como lo dice Manuel,pero se miraba bien fisicamente,a ver para que le alcanza al sinaloense.
Hugo ya va de salida,como lo dice Manuel,pero se miraba bien fisicamente,a ver para que le alcanza al sinaloense.
Cazares gano la pelea pero veo muy dificil que vuelva a ser campeon.
A koki kameda si le gana, la bronca es que lo saquen de japon a este wey donde es y sera invencible pues su papa es el promotor.
saludos
saludos
-
pues como dije Cazares se me hace un buen pugil en esta categoria no top pero tampoco tan malo habra que ver como le va contra los top, pero yo lo veo ok, y manuel es cierto que cazares no luce igual ahora que en los pesos minimos pero recuerda que cazares era un gigante en esas divisiones, y ahora pues al contrario entra cediendo ventajas en alcanse y juventud por eso aprecio lo que hace ahora.
-
Hector
Si , pero me parece demasiado los supergallos , en los supermoscas se miraba muy bien todavia con un poco de ventaja.......ya no lo miro tan rapido ni que suelta tanta combinaciones.
En los gallos me parece que puede tener un titulo todavia.....ya va a cumplir 35 años , le queda poco y no se mira en contra de quien pueda ganar un titulo en los supergallos.
saludos
Si , pero me parece demasiado los supergallos , en los supermoscas se miraba muy bien todavia con un poco de ventaja.......ya no lo miro tan rapido ni que suelta tanta combinaciones.
En los gallos me parece que puede tener un titulo todavia.....ya va a cumplir 35 años , le queda poco y no se mira en contra de quien pueda ganar un titulo en los supergallos.
saludos
alguien tiene un Link para ver la repetición de la pelea??
de antemano Gracias!!.
de antemano Gracias!!.
Cazares siempre tendra mi reconocimiento. Por haber ido a terrenos hostiles y sacar victorias, y tambien algunas derrotas.
En Puerto Rico fue a nokear a Nelson Dieppa:

Tambien perdio con Calderon, pero no sin antes hacerlo que se arrastrara por todo el ring abrazado de su cintura:

En Japon fue y derroto dos veces a Nobuo Nashiro, aunque la 1era la decretaron empate, fue un robo en despoblado.

La verdad es que mi paisa ya no le queda mucho en el boxeo, y veo dificil se vuelva a coronar. Y menos en supergallos. Pero bueno no hay que dejarle de apoyar. Ojala y se corone una vez mas. Un buen campeon Hugo "El increible" Cazarez.
saludos mis compas
En Puerto Rico fue a nokear a Nelson Dieppa:

Tambien perdio con Calderon, pero no sin antes hacerlo que se arrastrara por todo el ring abrazado de su cintura:

En Japon fue y derroto dos veces a Nobuo Nashiro, aunque la 1era la decretaron empate, fue un robo en despoblado.
La verdad es que mi paisa ya no le queda mucho en el boxeo, y veo dificil se vuelva a coronar. Y menos en supergallos. Pero bueno no hay que dejarle de apoyar. Ojala y se corone una vez mas. Un buen campeon Hugo "El increible" Cazarez.
saludos mis compas