Este es de mi Rancho

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Este es de mi Rancho

Mensaje por Jorgito »

Aqui les mando un video de un joven de mi rancho que acaba de irse al profecional , me gustaria escuchar su opinion y darle segguimiento a su carrera , trae en su palmares amateur , 2 campeonatos Nacionales en Estados Unidos y varios guantes de oro estatales en Michigan.

Esta es su primer pelea en profecional:

Haber si lo sacas SALVELA? es de Sabinas Hgo y vive en Detroit, Michigan.
ulysex

Re: Este es de mi Rancho

Mensaje por ulysex »

Ay cabrooon!!!! Salio a matar el morro.

Pues que le digo compa Yorch. Se ve perron el plebe. Pero pues ocupamos ver mas, sin embargo pues la fiereza que se le ve desde la 1er pelea es de reconocerse.

Me imagino que por lo chapos que se ven en el video, deben ser peso entre mosca y supergallo. Pero como le digo.
La 1era vez que vi pelear a Adrian Chinito Young se me hizo que era el nuevo Salvador Sanchez :lol: :lol: Pero su ultima pelea, dejo mucho que desear. Como le digo compa la mejor de las suertes para su paisano y ojala se logre, se le ve power al zurdito.

saludos compas
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Salio como toro al ruedo, traia bastantes seguidores, ¿en donde es ese lugar? ¿tu eras el que gritaba Erick, erick, erick!? se ve que tiene calidad. hay que esperar a ver que opinan los demas, a todo esto. ¿tu que opinas Jorgito?
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Jorgito ,buenas maneras se le ve al muchacho,los los 40 segundos que boxeo,bien perfilado ,velocidad tanto de tren superior como posterior,buena distancia, elige bien el momento de su ataque,buen manejo de rectos,buen amateur sin duda ,tiene condiciones y le veo con muy buenas bases técnicas,en cuanto a cuando comenzó la riña, bueno es joven y con "Demasiadas" ganas ,pero pronto entenderá que a ese ritmo no podrá aguantar mas de 4 asaltos, quizá se dio cuenta de que el adversario estaba listo, enhorabuena tendrás que seguirlo ,lo poco que se dejo ver ,el muchacho tiene box,un saludo
Última edición por pernellcastellon el Mié Ene 30, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

A este muchacho yo nunca lo habia visto ni escuchado , aller me mandaron este video por Face y la verdad para ser su primer pelea me parecio muy bueno , muy rapido fuerte y agerrido , ahora claro q tiene algunas deficiensias cuando ataca , pero hay q considerar q es su primer pelea profecional, el muchacho aparentemente milita en Super Pluma o Ligero , puesto q otro video quue vi en la red en torneo guantes de oro lo anunciaron en 132 libras, hasta donde escuche fue 2 veces Campeon Nacional y x lo q se ve es muy dedicado y sencillo.

su fisico y manera de atacar me hizo recordar al Poli Diaz, ojala y se balla desempenando bien en el terreno de paga.

salvela

Mensaje por salvela »

Que tal Jorgito...

Lo prometido es deuda compa...

De entrada una disculpa que me tarde tanto en ver el video....pero como te comentaba.....cuando veo Boxeo....así sean segundos....me gusta que sea sin distracciones.

Desgraciadamente la distancia de la cámara no ayuda mucho....para ver detalle de los trazos en el golpeo....e inclusive semblante...cosa que a mi me gusta ver en los Boxeadores.....me dice si tienen frialdad, fragilidad, seguridad, temor....etc...son expresiones que a mi me dicen mucho en un boxeador...más allá de su despliegue Tecnico-físico-atlético.

Ahora.....es muy poco tiempo que dura el combate para poder evaluarlo con detalle....y dar una opinión más extensa.....y acertada.

Pero te peudo decir que denota evidentemente que tiene futuro....que tan lejos pueda llegar.....hay que esperar a verlo más.....y esperando ver que traen sus rivales tmb.

Me gustó que mantiene su guardia alta...bien puesta....su compas y caminado del Ring es bueno para su nivel...........pero si le noto errores típicos en un novato que quiere destacar....se ve Atrabancado.......... y creo Abusa de golpes Curvos, pierdiendo compostura por momentos....descuidando la defensa....por la euforia de Noquear....eso es algo que tendrá que corregir.

Creo lleva una ventaja al ser Zurdo....siempre he pensado que los Zurdos....siempre llevarán ligera ventaja sobre los derechos....por la simple costumbre de pelearle a Boxeadores de guardía Ortodoxa o Natural...............que son la mayoría en el Boxeo.

Creo que dependiendo de la oposición que vaya enfrentando en el profesional....y el nivel de rivales que vaya teneindo....nos irán mostrando que más variantes tiene....si realmente puede usar un Boxeo más metódico y Organizado....con más uso del Jab, y usar más golpes rectos.....y tirar el Upper con mejores hechuras.

En definitiva es un Prospecto que hay que seguir.....pero a su vez hay que esperar a ver que más trae....cuando sea Exigido....y ver como responde Fisica y Mentalmente.

Para mi un gran champ sale cuando realmente le PEGAN......sabe recibir un golpe sólido....sin que se apanique....o tenga que recurrir al Abrazo....eso denota inmediatamente fragilidad mental......porque hasta el Dolor....lleva un alto % de lo mental.....que si no lo controlas....te domina el dolor y pierdes la Brújula.

Me da mucho gusto por la comunidad de Sabinas (que tengan a este muchacho con un futuro que peude ser brillante)......que es muy extensa en DETROIT....si alguna vez a mi Tío Raúl te pido dos favores.....1.-Salúdamelo mucho....porque creo firmemente era el mejor amigo de mi papá que en paz descanse....y 2.-Consígueme su teléfono para marcarle.

Saludos Jorgito!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

ya estas Salvador yo te lo consigo y te lo mando x MP, creo que en casa mis papas lo tienen.

Saludos.
LeonardSpanish

Mensaje por LeonardSpanish »

Demuestra mucha confianza a la hora del ataque, cosa que es muy buena, ahora mismo no me parece mal, de echo con el handicap de ser zurdo y esa manera agresiva de atacar puede ganar muchos combates partiendo de que normalmente los primeros enfrentamientos no suelen superar los 6 rounds, por lo que puede aguantar toda la pelea a ese ritmo.

Muchos jóvenes inexpertos al sentir tal presión simplemente se rinden contra las cuerdas, que es lo que hizo su oponente, es muy difícil aguantar una embestida así cuando se es novato.

La prueba de oro para este chico vendrá cuando se enfrente a buenos rivales y realice combates largos. Por ahora se le ve muy bien, a corto plazo tiene mucho futuro, a largo plazo es imposible saberlo...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aqui la segunda pelea profecional de Erick de Leon , aparentemente ya lo tomo Top Rank y Robert Guerrero como entrenador , como ven? De Sabinas Hgo. para el Mundo:

.........................

Por si no se ve: http://youtu.be/UJqy7KBKXW4
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Jorgito, y este chavo por quien pelea usa o méxico???
Responder