A QUIENES ME GUSTARIA VER PELEAR ESTE AÑO 2013....

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Arraijan12

A QUIENES ME GUSTARIA VER PELEAR ESTE AÑO 2013....

Mensaje por Arraijan12 »

Lucas Mattysse vs Danny Garcia...peleón siempre y cuando salgan avantes de sus proximos compromisos...
Nonito Donaire vs Guillermo Rigondeux, a ver de que esta hecho el cubano.....
Saul Alvarez vs Floyd Mayweather, cuidao y el canelo lo sorprende, tiene la estamina y la juventud...
Yuriorkis Gamboa frente al fenomeno gringo ese de Adrian Broner "the problem"...veo duro al ciclón, pero igual puede ser una muy buena pelea...
Roman Gonzales vs Bryan Viloria, tiene que venir...
PELEAS MUY INTERESANTES...
Ver pelear en las vegas a Uchiyama con el ganador de Salido vs Garcia por ejemplo....
R7mo

Re: A QUIENES ME GUSTARIA VER PELEAR ESTE AÑO 2013....

Mensaje por R7mo »

buenas peleas.
pero es en serio lo de canelo??
Stamina!!.
juventud si tiene!.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Excelentes propuestas las de mi compa arraijan.

A mi cuadraria ver a Nonito vs Mares, mas que contra Rigo. Pèro como sabemos el problema de las promotoras de ambos, la pelea mas segura de darse sera con el cubano.

Broner vs Gamboa creo sera dificil de darse por cuestiones mas de promotores. Aparte que Gamboa sigue en superpluma.

Golovkin vs Martinez, Chavez jr, Macklin, Quillin, Geale, Pirog, Rubio.

Floyd Mayweather vs Saul Alvarez, Sergio Martinez. Menos la que nos dieron, Robert Guerrero Pfffffffffffffff. Otra pelea de tramite para el mayor evasor de "retos" en la historia de este deporte, Gayweather.

Juan Manuel Marquez vs Brandon Rios, Danny Garcia, Lucas Matthysse, Pacquiao.

Orlando Salido vs Mickey Garcia, Jonny Gonzalez, Chris John.

Saul Alvarez vs Angulo, Cotto, Trout, Lara, Martyrosian, Bundrage. Cualquiera es buena pelea y le harian bien a la carrera del Canelo.

saludos mis compas
Última edición por ulysex el Vie Ene 11, 2013 11:12 am, editado 1 vez en total.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Abner Mares vs Donaire

Marquez vs Dany Garcia - Rios (a este le daria una paliza lo firmo) -Bronner (por que no ? )

Martinez vs Golovkin (el fin de martinez ,obvio esta pelea no sucedera)

Maywheather vs Margarito JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA no es cierto , maywheather vs canelin
ulysex

Mensaje por ulysex »

Yo tambien firmo compa Irving que Marquez nokea a Rios, pero no sin antes llevarse unos buenos fierrazos del Bam Bam. Seria una excelente pèlea, y Arum la hace cuando el quiera, los dos gallos son de su Gallera.

salu2
Muhamed Tyson

Mensaje por Muhamed Tyson »

un Floyd Mayweather vs julio cesar chavez jr
o un Floyd Mayweather vs Maravilla martinez
patoquique

Mensaje por patoquique »

Esto quiero ver yo........

JM Marquez vs Danny Garcia
Lucas Mathysse vs Brandon Rios
Nonito Donaire vs Chris Jhon
Brian Viloria vs Roman Gonzalez

Vamos a buscar otros duelos interesantes para este 2013.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Buenas peleas....

- Viloria vs Román González
- Donaire vs Mares
- Yuriorkis vs Broner
- Boytsov vs Vitali
- Miadana vs Berto
- Martinez vs Cotto

Ojalá tengamos un gran año boxistico.

saludos
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Lucas Mattysse vs Danny Garcia...peleón siempre y cuando salgan avantes de sus proximos compromisos...

Pelea que me deja la impresión de que estaremos viendo frente a frente, a dos de los mejores en este peso, García tiene el aval que le proporcionan los nombres (Morales y Khan) uno de salida ya, y el Ingles un poco sobre estimado. Lucas quedo en desventajas cuando fue despojado en mi opinión, frente a Judah, y contra Alexander me quedo a deber, aun así creo que frente a Danny se vería mejor pues García no cuenta con el boxeo depurado de Judah y Devon.

Nonito Donaire vs Guillermo Rigondeux, a ver de que esta hecho el cubano.....

Creo que si Nonito se va a las 126 sin enfrentar a Rigo y/o Mares quedara muy mal parado, ayer en la ceremonia de inducción del Florida Boxing Hall of Fame, le pregunte a Mr Harold Lederman sobre esta pelea y me dijo sin titubear que debía ser Mares, pero que la pelea se torna difícil por lo de Top Rank y Golden. Cuando le dije que veía yo más fácil la Nonito-Mares se sonrió y dijo quizás….

Saul Alvarez vs Floyd Mayweather, cuidado y el Canelo lo sorprende, tiene la estamina y la juventud...

El pecoso, cuenta con la maquinaria mediática para llegar hasta esa pelea, sin antes haber hecho los méritos. Oscar tiene claro que Canelo debe llegar a esa pelea con su record incólume y en eso trabaja, luego que si gana o no, eso para él supongo poco importa si lo vencen, se dirá…Fuimos contra el mejor y si gana, pues se suben a un autobús del que será difícil que les bajen en años.

Yuriorkis Gamboa frente al fenomeno gringo ese de Adrian Broner "the problem"...veo duro al ciclón, pero igual puede ser una muy buena pelea...

En Diciembre hable con Gamboa y me dijo que desea esa pelea, antes dice debe conseguir una corona en 130 y desde esa posición quiere enfrentar a Broner “No deseamos llegar como HEMBRA a esa pelea” quieren supongo, estar en el mismo nivel de campeón a campeón para poder exigir má$$ si se da la pelea, que sospecho será una prueba dura para Broner que aún no me muestra lo que se dice de él.

Roman Gonzales vs Bryan Viloria, tiene que venir...

Creo que Román estará en su límite en esa pelea y dando ventajas, aun así pienso que podrá dar una pelea muy fuerte al Haiwan Pounch…Si gana, estará llegando al nivel que aún muchos no le ven y si pierde pues también estarán como el Canelo y quizás mejor pues fueron tras el mejor en la división inmediata superior.

Ver pelear en las vegas a Uchiyama con el ganador de Salido vs Garcia por ejemplo....

Se habla de Uchiyama y Gamboa, pero de ser posible en Japón eso, obviamente favorece al Nipón puesto que sacarlo da Japón, le costara mucho a Top Rank…creo que gamboa le pasa por encima antes del 12 y le noquea en Japón o en Las Vegas.

Excelente tema!!
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Me gustaria ver este año tambien a:
Juanma Lopez vs Papito Vazquez, para que sen quiten la cosquilla.
Tambien me gustaria ver a uno de los Klitshcko contra el fenomeno invicto de 27 años Deontay Wilder.
A Genavy Golokin con uno de los de "elite" (maravilla, Chavez Jr. Rubio, Canelo, etc.).
Responder