PUES AHORA YA GRACIAS A NUESTRO ADMINISTRADOR TENEMOS EN EL FORO UNA SECCION DE RESENAS DE BOXEO , LOS MODERADORES ESTAMOS TRABAJANDO EN MOVER LOS TEMAS DEL FORO QUE ENCAJEN AQUI , POR LO QUE LES SUGIERO Y DEN UNA VUELTA A QUIENES GUSTEN DE HISTORIA O GUSTEN SUBIR ALGUN TIPO DE RESENA DE ALGUN BOXEADOR O ENTRENADOR
SALUDOS.
INFORMATIVO
-
Re: INFORMATIVO
jorgito te falta mover cerca de mil temas y solo van 50 jajaja, broma
Que buena idea, poco a poco seremos el mejor foro de habla hispana, si es que aún no lo es.
sds
Que buena idea, poco a poco seremos el mejor foro de habla hispana, si es que aún no lo es.
sds
Re: INFORMATIVO
Asi es Gancho , insisti mucho en esto con el administrador y ya me di a la tarea de revisar 120 paginas , ya solo me faltan unas 50 , porcierto no encontre la de Quien fue Ruben Olivares? de Rey Fenix y efectivamente al paso que vamos creo que ya somos el mejor foro de boxeo en espanol , me gustaria que lo colocaramos al nivel de aquel historico foro de ESPN ( en susu buenos tiempos) el cual aunque no tube el gusto de conocer , he escuchado muy buenos comentarios, creo vamos x el camino correcto.gancho al hígado escribió:jorgito te falta mover cerca de mil temas y solo van 50 jajaja, broma
sds
Saludos.