"Nuevos" Moderadores

Foro sobre el mundo del boxeo.
admin
Administrador del Sitio

"Nuevos" Moderadores

Mensaje por admin »

Ha finalizado la votación para los nuevos moderadores, en un principio estaba previsto dos moderadores pero finalmente serán nuevamente tres debido al gran trabajo que lleva moderar el foro y a la creación de nuevas secciones.

Tras la votación pública han salido los moderadores actuales, lo único que ha cambiado es que en la votación anterior se distanció Rey Fénix y en esta ocasión ha sido Jorgito.
Jorgito
Rey Fénix
R7mo

También hay que destacar en la votación a foristas como Edson o Pernell.
Jorgito

Re: "Nuevos" Moderadores

Mensaje por Jorgito »

PUES MUY AGRADECIDO CON TODOS LOS QUE VOTARON X MI , ESPERO NO DEFRAUDAR A NADIE LOS QUE ME CONOCEN UN POCO MAS , SABEN QUE HAGO MI LABOR CON GUSTO Y TRATO SIEMPRE DE ATENDER CUALQUIERA DE SUS DUDAS , SI EN ALGUNA OCASION HICE ALGO QUE LES MOLESTO O QUE NO CONSIDERARON FUECE JUSTO , DE ANTEMANO LES PIDO UNA DISCULPA Y LES DIRE QUE SIEMPRE TRATO DE APLICAR EL SENTIDO COMUN EN MIS ACCIONES , SIN OTRO PARTICULAR , SOLAMENTE ME QUEDA AGRADECERLES NUEVAMENTE POR LA CONFIANZA QUE ME HAN TENIDO Y CUALQUIER DUDA , ACLARACION , CONSULTA O ETC. ESTOY A SUS ORDENES.

sALUDOS.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Pues no se si daros la Enhorabuena dado el gran trabajo que tenéis por delante ,os deseo mucha suerte en tan difícil cometido y que enmendéis los posibles errores cometidos ,ahora con mas experiencia en el cargo estoy seguro de que así sera y desde luego si pudierais solucionar el tema con Edson seria de agradecer saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

pos puede q no me lo crean pero felicidades a los moderadores ¡¡¡ en especial para jorgito ¡¡¡

ojala q sea borron y cuenta nueva y q en este año salga todo bien ¡¡¡¡

saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Juaaaaaaaaaaaarrr! se la volvio a pelar el troll :lol: Felicidades Jorgito, Fenix y septimo arrazaron con las votaciones
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

FELICITACIONES!!
Como forista regular exigo mayor parcialidad, mucha suerte en su labor, sds
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues Gracias.
y sobre marcha hemos aprendido.
solo queda mejorar en cada Aspecto posible.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

jorgito escribió:PUES MUY AGRADECIDO CON TODOS LOS QUE VOTARON X MI , ESPERO NO DEFRAUDAR A NADIE LOS QUE ME CONOCEN UN POCO MAS , SABEN QUE HAGO MI LABOR CON GUSTO Y TRATO SIEMPRE DE ATENDER CUALQUIERA DE SUS DUDAS , SI EN ALGUNA OCASION HICE ALGO QUE LES MOLESTO O QUE NO CONSIDERARON FUECE JUSTO , DE ANTEMANO LES PIDO UNA DISCULPA Y LES DIRE QUE SIEMPRE TRATO DE APLICAR EL SENTIDO COMUN EN MIS ACCIONES , SIN OTRO PARTICULAR , SOLAMENTE ME QUEDA AGRADECERLES NUEVAMENTE POR LA CONFIANZA QUE ME HAN TENIDO Y CUALQUIER DUDA , ACLARACION , CONSULTA O ETC. ESTOY A SUS ORDENES.

sALUDOS.
Casi llego a las lagrimas!!
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Felicidades a los elegidos y mucha suerte he visto su trabajo y me parece bueno, por otro lado como divierten los alucines del luigi :lol: ajajajajajajaj siempre queriendo trascender pero nada mas no despega jejejeje
el norteno

Mensaje por el norteno »

Felicidades a los tres nuevos moderadores, y hechenle ganas
compitas, lo que si me hubiera gustado que fuera por
mas tiempo, pero bueno asi son Las cosas.
Saludos compitas y felicidades, de parte de aca de su
Idolo el norteño. :lol: :lol: :P :lol: :lol:
Responder