Record Amateur de MOHAMED ALI

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Record Amateur de MOHAMED ALI

Mensaje por pernellcastellon »

Record de Mohamed Ali en su carrera como amateur ,copiado de:
Doghouse Boxing
Autor:Ken Hissner (18 de marzo de 2010)

La traduccion no es demasiado buena,pero me parecio interesante.

Ha habido por lo menos 4 registros acreditados en total récord amateur conocido como Cassius Clay Muhammad Ali. 134-7, 137-7, 100-5 y 99-8 se han mencionado. Dado que este escritor se le ocurrió el 8 derrotas 99-8 podría estar más cerca que cualquier otro. Quiero dar las gracias a Henry Hascup, Presidente de la VBA Nueva Jersey, que me ha enviado Clay / Ali récord 's.

Ali tuvo su primera pelea amateur en 12 de noviembre 1954 derrotando a Ronnie O'Keefe en Louisville. Su primera derrota fue para James Davis el 4 de febrero de 1955 en el torneo # 118 Louisville Novato GG a los 13 años. Tres de sus oponentes a los que había derrotado sólo para perder a ellos en su segunda reunión. El primero fue John Hampton 28 de julio de 1955 después de derrotar a Hampton de la semana anterior, tanto en Louisville.

La pérdida fue el siguiente 06 de julio 1957 perdiendo ante Donnie Hall después de haberle vencido el mes anterior y el mes siguiente. Repitió con victorias en octubre y noviembre en todo Louisville. Salón profesional se convertiría en 1959 ganando sus primeros 3 peleas antes de perder y retirarse. El 7 de septiembre Clay / Ali fue detenido en la primera ronda en un ojo cortado por Hodge Terry en Louisville. Al mes siguiente perdió la revancha ante Jimmy Ellis por decisión dividida el 12 de octubre. Había derrotado a Ellis el 30 de agosto. Ellis iba a ganar el título de la AMB de peso pesado en un torneo round robin en 1968. Perdería a Ali en 1971 en una pelea por el título NABF.

En 1958 fue detenido por decisión técnica en la 2 ª ronda de Kent verde en el Torneo de Campeones de Chicago. Verde se convirtió en profesional en 1959, ganando sus primeros 7 peleas incluyendo una victoria sobre Amos Johnson. Terminó su carrera 13-2 en 1969. En 1959, durante los Juegos Panamericanos Ensayos Clay / Ali ganó 3 de 4 perder ante el zurdo Amos Johnson por decisión dividida en Louisville. Johnson estaba en la Infantería de Marina y de Medina, Ohio. Se convirtió en profesional en 1959 después de los Juegos de sufrir su primera derrota en su cuarta pelea de Kent Green. Otros Clay / Ali opositores profesionales luchó estuviera dibujando con Karl Mildenberger en Alemania, derrotando a Henry Cooper en el Reino Unido mientras que pierde a Brian London allí. Fue detenido por Sonny Liston en Suecia y perdió ante Oscar Bonavena en Argentina terminando con un récord de 24-9-2.

Clay / Ali ganó el nacional de peso semipesado AAU torneos en 1959 y 1960 en Toledo. Antes de las pruebas olímpicas en San Francisco en 1960, se enfrentó a Percy Precio de la Infantería de Marina de Filadelfia para ver si podía ganar un lugar como un peso pesado. Él perdió al precio, pero fue a los ensayos de peso semipesado para ganarse un lugar en el equipo olímpico. Crook Eddie perdió ante Wilbert "Skeeter" McClure en el 156 pero no hizo el equipo en 165. Clay / Ali, Crook y McClure ganaron medallas de oro en Roma, mientras Precio trajo a casa una medalla de bronce. Precio de la Infantería de Marina y del Ejército Crook nunca volvió carreras profesionales, pero hecha en el ejército. McClure se convirtió en profesional y tenía un récord 24-8-1. Clay / Ali se convirtió en profesional en octubre de 1960, registrando un récord de 56-5 ganar el título de peso pesado tres veces.

Saludos
BamBamSinHonor

Re: Record Amateur de MOHAMED ALI

Mensaje por BamBamSinHonor »

A PUES Y COMO VA A TENER ALI ESE RECORD TAN BUENO CUANDO FUE TAN MALO .... UN PUGIL MEDIATICO .... UN INFLADO .... TU COMO QUE TIENES FUENTES ERRADAS HERMANO :lol:
pernellcastellon

BamBamSinHonor escribió:A PUES Y COMO VA A TENER ALI ESE RECORD TAN BUENO CUANDO FUE TAN MALO .... UN PUGIL MEDIATICO .... UN INFLADO .... TU COMO QUE TIENES FUENTES ERRADAS HERMANO :lol:

Disculpe pero con ese nombre de usuario jamas podria considerarlo mi hermano.
BamBamSinHonor

Mensaje por BamBamSinHonor »

pernellcastellon escribió:
BamBamSinHonor escribió:A PUES Y COMO VA A TENER ALI ESE RECORD TAN BUENO CUANDO FUE TAN MALO .... UN PUGIL MEDIATICO .... UN INFLADO .... TU COMO QUE TIENES FUENTES ERRADAS HERMANO :lol:

Disculpe pero con ese nombre de usuario jamas podria considerarlo mi hermano.

RECTIFICANDO .... A PUES Y COMO VA A TENER ALI ESE RECORD TAN BUENO CUANDO FUE TAN MALO .... UN PUGIL MEDIATICO .... UN INFLADO .... TU COMO QUE TIENES FUENTES ERRADAS ENEMIGO MIO :lol:

DE MARCO ES MEJOR QUE ALI ;)
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Listo, Demarco es mas que Ali... cerremos todo y que el ultimo apague la luz.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Buenas muxaxos y pernell ese es buen articulo, un resumen completo. Esa medalla de oro de 1960 fue algo polemica pero no sdwja d ser wena su carrera amateur.

Aprovexo el post d pernell para consultar sobre el nombre de este gran pugil.

VEo q escriben Mohamed, cuando en biografias c escribe Muhammad, acaso ea un error escribir Mohamed? o la escritura depende del pais? Siempre tuve esa duda a vr si alguien responde, saludos
pernellcastellon

gancho al hígado escribió:Buenas muxaxos y pernell ese es buen articulo, un resumen completo. Esa medalla de oro de 1960 fue algo polemica pero no sdwja d ser wena su carrera amateur.

Aprovexo el post d pernell para consultar sobre el nombre de este gran pugil.

VEo q escriben Mohamed, cuando en biografias c escribe Muhammad, acaso ea un error escribir Mohamed? o la escritura depende del pais? Siempre tuve esa duda a vr si alguien responde, saludos

Yo diría Sr Gancho que Mohamed es una Españolizacion y Muhammad un Anglicismo ,puesto que al ser un nombre árabe y tener un distinto alfabeto y estructura escrita es difícil saber cual es la mas correcta ,aunque ortograficamente creo que es correcta cualquiera de ellas,de todas formas ,intentare saber que opinan algunos amigos árabes y le contesto,saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y aclaremos algo: tuvo ese record como amateur, donde siempre alguno de los pugiles sufria derrotas injustas, dada las irregularidades que tenian y tienen algunos jurados en puntuar, ya que el boxeo amateur abre esa puerta; especulan con conceptos arcaicos: "el que busca anota". Es harto probable que Ali en realidad haya terminado su campaña amateur con una o dos derrotas, o invicto.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

gancho al hígado escribió:
Yo diría Sr Gancho que Mohamed es una Españolizacion y Muhammad un Anglicismo ,puesto que al ser un nombre árabe y tener un distinto alfabeto y estructura escrita es difícil saber cual es la mas correcta ,aunque ortograficamente creo que es correcta cualquiera de ellas,de todas formas ,intentare saber que opinan algunos amigos árabes y le contesto,saludos
l

Pernel en wikipedia aparece Muhammad, en textos inglelses de las dos formas, en boxrec MUhhamad, me kedo cn el ultimo x spetar el origen dl nombre, saludos brother!!!!
pernellcastellon

l

Pernel en wikipedia aparece Muhammad, en textos inglelses de las dos formas, en boxrec MUhhamad, me kedo cn el ultimo x spetar el origen dl nombre, saludos brother!!!!

Veras he entrado en Google Marruecos,como sabras alli ademas del Arabe ,el Frances es idioma oficial y te adjunto como lo escriben alli ,creo ni para ti ni para mi :

no se si esto sirve de algo ,pero en un pais Arabe lo escriben asi ,saludos
Le boxeur marocain Mohammed Arjaoui a été éliminé en quarts de finale de la catégorie du poids super lourd (+91), en perdant face à l'Italien Roberto Cammarelle par 11 points à 12, lundi à l'Arena 2 de l'Excel de Londres.
Responder