Mayweather vs Guerrero en mayo; Canelo sería coestelar

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Leonidas

Mayweather vs Guerrero en mayo; Canelo sería coestelar

Mensaje por Leonidas »

Imagen

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 22 de Diciembre del 2012

El combate del ‘Canelo’ sería el coestelar en la cartelera que protagonizará ‘Money’

El púgil norteamericano Floyd Mayweather Jr. estaría cerca de cerrar el acuerdo para enfrentar a Robert ‘The Ghost’ Guerrero en el MGM Grand de Las Vegas, combate que dejaría por el momento al mexicano Saúl Álvarez en busca de otro rival.

‘Money’ expondría su cetro Welter del Consejo Mundial de Boxeo ante Guerrero, quien es el retador número uno en la División, además de ser el Campeón interino del mismo organismo en la categoría que domina Mayweather Jr.

La última ocasión que ‘Money’ peleó en Welter fue el 5 de mayo cuando venció por la vía de las tarjetas a Miguel Cotto en mayo para arrebatarle el cetro de esa División de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Cotto o Trout, próximo rival del ‘Canelo’

Si la pelea entre Mayweather Jr. y Guerrero se cierra, Saúl Álvarez entablaría negociaciones para enfrentar al puertorriqueño Miguel Cotto o al norteamericano Austin Trout, actual Campeón Welter de la AMB.

Además,el combate del ‘Canelo’ sería incluido como el coestelar en la cartelera que protagonizará ‘Money’ vs. Guerrero.

[MEDIOTIEMPO]

-------------------------

Lo que algunos nos pensabamos
no era tan descabellado.

Inflar a Guerrero para luego
enfrentarlo a floy.

Hasta cuando seguira ese payaso
de floyd engañando a tanto pobre
inocente que creen en El.

Saludos
lscajml

Re: Mayweather vs Guerrero en mayo; Canelo sería coestelar

Mensaje por lscajml »

Otro rival a modo para el Money, Guerrero es un muy boxeador pero debio esperar un poco mas para una pelea de este tipo, el invincto de Maywheather no peligra
picotto

Mensaje por picotto »

Pues se cumplio lo que pensaba, desgraciadamente el premio que le dieron a guerrero solo fue para levantar alguna espectativa en esta pelea.

De cualquier forma deseo que guerrero le patee el trasero el bocon.

saludos

Pd y el canelo vs quien?? pienso que sera kirkland.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

bueno pero no habían dicho que Guerrero seria incomodo después de ver su pelea con berto??

bueno al menos se vera una vez mas lo sobrevalorado que esta Berto.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

hector cruz escribió:bueno pero no habían dicho que Guerrero seria incomodo después de ver su pelea con berto??

bueno al menos se vera una vez mas lo sobrevalorado que esta Berto.

Y ya es oficial Hector
BoxRec escribió:schedule

2013-05-04 Robert Guerrero 31(18)-1-1

MGM Grand, Las Vegas, Nevada, USA 12
WBC welterweight title
Al menos no lo obligo subir a las 154
Honestamente aun asi le veo casi nulas
posibilidades a Guerrero.

Che floyd vende humo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pense seria en 154.
en 147 seria un poco mas pareja (Menos injusta!).
pero aun asi no veo ganando a Guerrero.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Mmm, no entiendo porque descartan a guerrero, a mi ver el estilo de Robert es ideal para combatir los recursos de floyd, claro que sera dificil, sin embargo sera una pelea durisima para ambos, tecnica e inteligencia por ambos lados, velocidad del lado de floyd, pero coraje y resistencia del lado de Guerrero, sera una pelea muyy entretenida, fm es manoso, guerrero tmb, el hambre y juventud estan con guerrero aun.cuam floyd es un tipo 100% disciplina...pronostico una pelea con decision controversial del lado.de fm...
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Canelo sin lugar a dudas terminara de enterrar lo que queda de Cotto, Trout es mucho riesgo segun pensamientos de su equipo, tan es asi que x segunda vez lo esquivaran a pesar que comercialmente la pelea venderia bastante como la vengaza de los hermanos, en fin, evidentemente ven a Trout como una seria amenaza para el negocio del canelo. Jeje yo tmb lo veo asi..
patoquique

Mensaje por patoquique »

Cada vez que pelea Mayweather tengo la esperanza de que el payasin pierda, pero cuando se quien es el rival mis esperanzas decaen como esta vez nuevamente me sucede, Guerrero es un buen boxeador pero no le alcanza para derrotar a Floyd, ojala me equivoque y vea al fantasma victorioso, ni siquiera es noqueador Guerreo, dificil dificil....me aferro a mis esperanzas.

Saludos desde Chile.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Guerrero evidenciara y dara gran pelea a Fmay, en estos momentos es el unico welter que puede hacerle sombra y lo hara, tiene el estilo y alcance idoneo para encontrar a floyd, sin duda sera una gran pelea...
Responder