la Lista LxL de Dan Rafael...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

la Lista LxL de Dan Rafael...

Mensaje por R7mo »

aca el Link editado
http://m.espn.go.com/extra/boxing/story?storyId=8761656

solo dire Debio Agregar mas pesos chicos porq por ejplo dejar fuera a Viloria se me hace injusto.

el puede q solo muestre Enlaces pero deberia mostrar los 20 lxl de Rafael.
pernellcastellon

Re: la Lista LxL de Dan Rafael...

Mensaje por pernellcastellon »

Buenas R7mo en ese link ,aparecen desde el 11 hasta el 20 ,donde puedo ver la anterior lista ,los diez primeros ,gracias
R7mo

Mensaje por R7mo »

permitame entonces y edito.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Pues practicamente seria la que yo confeccionaria,estoy bastante de acuerdo con ella,saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

pernellcastellon escribió:

Pues practicamente seria la que yo confeccionaria,estoy bastante de acuerdo con ella,saludos
y los pesos super chicos??
Nicola

Mensaje por Nicola »

Ese P4P ranking de Dan Rafel me parece el pertinente en la actualidad, dado que juzga técnica depurada, espectacularidad, maestría defensiva y ofensiva, y calidad.

#01 Pretty Boy
#02 Andre Ward
#03 Maravilla Mrtnz
#04 JM Marquez
#05 Wladimir Klitschko
#06 Nonito Donaire
#07 Pacman
#08 Tim Bradley
#09 Vitali Klitschko
#10 Carl Froch

Yo pondría a Maravilla Mrtnz de #2 por encima de Ward, de ese grupo los que engloban técnica depurada, espectacularidad, y maestría defensiva y ofensiva son Pretty Boy y Maravilla.

Dan Rafael ya tiene a Adrien Broner de #19, éste está para subir como la espuma, tiene todo para hacerse un nombre grande en el deporte.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Y donde está el ''Hawaiian Punch'' Brian Viloria? él es el atual Campéon Mosca de la OMB y la AMB y sus última tres peleas acabaron todas por TKO.

Mínimo debería ser Top 20, craso error de Dan Rafael, debe mirar también a los pesos chicos, como dice R7mo.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

JMM deberia estar en el número 2 debido a que el tumbo a unos de los mejores o quien fue el mejor lb x lb que es Pacquiao, y no porque JMM sea mi idolo , además por ejemplo siempre he apoyado a Maravilla Martinez pero no creo que su victoria ante JC JR que es una estrellla en ascenso y mi idolo pop como dice Tepis, le represente mucho ante un peleador que es de lo mejor en los medianos pero nadamas.

para mi

Floyd
JMM
Martinez
WARD
Mares
Nonito
... lugar 3 millones quinientos mil ReyFenix
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

LuisBox escribió:JMM deberia estar en el número 2 debido a que el tumbo a unos de los mejores o quien fue el mejor lb x lb que es Pacquiao, y no porque JMM sea mi idolo , además por ejemplo siempre he apoyado a Maravilla Martinez pero no creo que su victoria ante JC JR que es una estrellla en ascenso y mi idolo pop como dice Tepis, le represente mucho ante un peleador que es de lo mejor en los medianos pero nadamas.

para mi

Floyd
JMM
Martinez
WARD
Mares
Nonito
... lugar 3 millones quinientos mil ReyFenix
recuerda que estas listas tambien estan ligadas a futuras promociones,o sea,mercado;chequeate la de yahoo.
saludos.
Responder