la Lista LxL de Dan Rafael...
la Lista LxL de Dan Rafael...
aca el Link editado
http://m.espn.go.com/extra/boxing/story?storyId=8761656
solo dire Debio Agregar mas pesos chicos porq por ejplo dejar fuera a Viloria se me hace injusto.
el puede q solo muestre Enlaces pero deberia mostrar los 20 lxl de Rafael.
http://m.espn.go.com/extra/boxing/story?storyId=8761656
solo dire Debio Agregar mas pesos chicos porq por ejplo dejar fuera a Viloria se me hace injusto.
el puede q solo muestre Enlaces pero deberia mostrar los 20 lxl de Rafael.
-
Re: la Lista LxL de Dan Rafael...
Buenas R7mo en ese link ,aparecen desde el 11 hasta el 20 ,donde puedo ver la anterior lista ,los diez primeros ,gracias
permitame entonces y edito.
-
picotto escribió:http://espn.go.com/boxing/story/_/id/87 ... und-boxers
Pues practicamente seria la que yo confeccionaria,estoy bastante de acuerdo con ella,saludos
y los pesos super chicos??pernellcastellon escribió:picotto escribió:http://espn.go.com/boxing/story/_/id/87 ... und-boxers
Pues practicamente seria la que yo confeccionaria,estoy bastante de acuerdo con ella,saludos
Ese P4P ranking de Dan Rafel me parece el pertinente en la actualidad, dado que juzga técnica depurada, espectacularidad, maestría defensiva y ofensiva, y calidad.
#01 Pretty Boy
#02 Andre Ward
#03 Maravilla Mrtnz
#04 JM Marquez
#05 Wladimir Klitschko
#06 Nonito Donaire
#07 Pacman
#08 Tim Bradley
#09 Vitali Klitschko
#10 Carl Froch
Yo pondría a Maravilla Mrtnz de #2 por encima de Ward, de ese grupo los que engloban técnica depurada, espectacularidad, y maestría defensiva y ofensiva son Pretty Boy y Maravilla.
Dan Rafael ya tiene a Adrien Broner de #19, éste está para subir como la espuma, tiene todo para hacerse un nombre grande en el deporte.
#01 Pretty Boy
#02 Andre Ward
#03 Maravilla Mrtnz
#04 JM Marquez
#05 Wladimir Klitschko
#06 Nonito Donaire
#07 Pacman
#08 Tim Bradley
#09 Vitali Klitschko
#10 Carl Froch
Yo pondría a Maravilla Mrtnz de #2 por encima de Ward, de ese grupo los que engloban técnica depurada, espectacularidad, y maestría defensiva y ofensiva son Pretty Boy y Maravilla.
Dan Rafael ya tiene a Adrien Broner de #19, éste está para subir como la espuma, tiene todo para hacerse un nombre grande en el deporte.
Y donde está el ''Hawaiian Punch'' Brian Viloria? él es el atual Campéon Mosca de la OMB y la AMB y sus última tres peleas acabaron todas por TKO.
Mínimo debería ser Top 20, craso error de Dan Rafael, debe mirar también a los pesos chicos, como dice R7mo.
Mínimo debería ser Top 20, craso error de Dan Rafael, debe mirar también a los pesos chicos, como dice R7mo.
JMM deberia estar en el número 2 debido a que el tumbo a unos de los mejores o quien fue el mejor lb x lb que es Pacquiao, y no porque JMM sea mi idolo , además por ejemplo siempre he apoyado a Maravilla Martinez pero no creo que su victoria ante JC JR que es una estrellla en ascenso y mi idolo pop como dice Tepis, le represente mucho ante un peleador que es de lo mejor en los medianos pero nadamas.
para mi
Floyd
JMM
Martinez
WARD
Mares
Nonito
... lugar 3 millones quinientos mil ReyFenix
para mi
Floyd
JMM
Martinez
WARD
Mares
Nonito
-
recuerda que estas listas tambien estan ligadas a futuras promociones,o sea,mercado;chequeate la de yahoo.LuisBox escribió:JMM deberia estar en el número 2 debido a que el tumbo a unos de los mejores o quien fue el mejor lb x lb que es Pacquiao, y no porque JMM sea mi idolo , además por ejemplo siempre he apoyado a Maravilla Martinez pero no creo que su victoria ante JC JR que es una estrellla en ascenso y mi idolo pop como dice Tepis, le represente mucho ante un peleador que es de lo mejor en los medianos pero nadamas.
para mi
Floyd
JMM
Martinez
WARD
Mares
Nonito
saludos.