
El astro filipino Manny Pacquiao tuvo una apretada agenda este lunes durante su último día en California, para luego partir en un exclusivo bus hacia Las Vegas para medirse este sábado ante el mexicano Juan Manuel Márquez en un cuarto duelo entre ambos que será televisado por HBO Pay Per View.

En primer término, Pacquiao (54-4-2, 38 KOs) recibió la visita de las estrellas del baloncesto Charles Barkley y Reggie Miller, con quienes compartió algunos lanzamientos, de balones al tablero y de golpes en el ring.

Miller incluso acompañó al “Pacman” en su corrida matinal por el Griffith Park de Los Ángeles y Barkley se interiorizó sobre las tácticas del integrante del salón de la fama, Freddie Roach, orientador del filipino.

“Como un fanático del boxeo, esta es una de las cosas más grandiosas que he hecho”, dijo Barkley. Miller por su parte acotó: “Como un atleta profesional, siempre es interesante aprender como otros atletas de elite se preparan para la competición. Entrenar con Manny fue una experiencia que nunca olvidaré”.

La visita de Barkley y Miller se transmitirá en un especial de TNT el jueves 6 de diciembre

buenas palabras la de Miller, esa es la mentalidad que me agrada.