Sergio "Maravilla" Martinez
-
Sergio "Maravilla" Martinez
Bueno aquí les dejo para que disfruten de un vídeo que hice hace poco, que Martinez lo publicó en twitter no hace mucho. Espero que le guste!
Re: Sergio "Maravilla" Martinez
2 cosas:
1- Bienvenido al Foro Kino1joakin.
si gusta pase por el tema "Nacionalidad de los Foristas".
2- buen vídeo.
me parece haberlo visto antes pero no recuerdo bien.
1- Bienvenido al Foro Kino1joakin.
si gusta pase por el tema "Nacionalidad de los Foristas".
2- buen vídeo.
me parece haberlo visto antes pero no recuerdo bien.
-
Muchas gracias por la bienvenida! Ahora mismo me paso! Un saludo!
-
Excelente video!! Felicitaciones. Me podrias pasar el nombre de la cancion de fondo?
Excelente Tributo a un grande, para mí solo por debajo de Pretty Boy en el LxL, felicitaciones Kino.
-
La cancion se llama "Fabulous - My Time"AguantelaMoleMoli escribió:Excelente video!! Felicitaciones. Me podrias pasar el nombre de la cancion de fondo?
Gracias un saludo!
-
Igualmente para mi queda como segundo. Lástima que no le dejaran demostrar su potencial cuando destrozó a dos enormes boxeadores como lo eran Pavlik y Williams, el Martinez de hace dos años era invencible. Yo digo que se las habría puesto difíciles al Money pues nunca se ha enfrentado a un boxeador de la movilidad e inteligencia de Maravilla. A sus casi 40 años espero que queme un par de cartuchos más. Entre los que espero que esté la unificación de títulos con Geale , noquear al Junior, y si puede darle una lección a campeones de cartón como Canelo, o darle una paliza a boxeadores que le han huido desde siempre como lo es Cotto tampoco estaría mal.Nicola escribió:Excelente Tributo a un grande, para mí solo por debajo de Pretty Boy en el LxL, felicitaciones Kino.
Sobre Cotto estare un poco en desacuerdo.kino1joakin escribió:Igualmente para mi queda como segundo. Lástima que no le dejaran demostrar su potencial cuando destrozó a dos enormes boxeadores como lo eran Pavlik y Williams, el Martinez de hace dos años era invencible. Yo digo que se las habría puesto difíciles al Money pues nunca se ha enfrentado a un boxeador de la movilidad e inteligencia de Maravilla. A sus casi 40 años espero que queme un par de cartuchos más. Entre los que espero que esté la unificación de títulos con Geale , noquear al Junior, y si puede darle una lección a campeones de cartón como Canelo, o darle una paliza a boxeadores que le han huido desde siempre como lo es Cotto tampoco estaría mal.Nicola escribió:Excelente Tributo a un grande, para mí solo por debajo de Pretty Boy en el LxL, felicitaciones Kino.
Cotto a sido un Caballero sobre y bajo el ring.
no creo huya, siempre a aceptado retos.
lastimosamente cuando uno estaba álgido otri apenas despuntaba.
Ya lo contestaron.
La música es "My time" de Fabulous. Para mí el mjor tema musical para motivación en el box. Muchos boxeador tienen un video con esta canción. Floyd Mayweather y luego un video creo que de HBO, que salen Roy Jones, Mayweather,etc. Es un tema genial para ir a correr o entrenar box, tiene el ritmo idoneo
El video está muy bien. Buen tributo al de Quilmes. Un saludo, y sientete bienvenido kino.
La música es "My time" de Fabulous. Para mí el mjor tema musical para motivación en el box. Muchos boxeador tienen un video con esta canción. Floyd Mayweather y luego un video creo que de HBO, que salen Roy Jones, Mayweather,etc. Es un tema genial para ir a correr o entrenar box, tiene el ritmo idoneo
El video está muy bien. Buen tributo al de Quilmes. Un saludo, y sientete bienvenido kino.
-
Muchas gracias! Un saludo!krauser escribió: El video está muy bien. Buen tributo al de Quilmes. Un saludo, y sientete bienvenido kino.