Sergio "Maravilla" Martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
kino1joakin

Sergio "Maravilla" Martinez

Mensaje por kino1joakin »

Bueno aquí les dejo para que disfruten de un vídeo que hice hace poco, que Martinez lo publicó en twitter no hace mucho. Espero que le guste!

R7mo

Re: Sergio "Maravilla" Martinez

Mensaje por R7mo »

2 cosas:

1- Bienvenido al Foro Kino1joakin.
si gusta pase por el tema "Nacionalidad de los Foristas".

2- buen vídeo.
me parece haberlo visto antes pero no recuerdo bien.
kino1joakin

Muchas gracias por la bienvenida! Ahora mismo me paso! Un saludo!
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Excelente video!! Felicitaciones. Me podrias pasar el nombre de la cancion de fondo?
Nicola

Mensaje por Nicola »

Excelente Tributo a un grande, para mí solo por debajo de Pretty Boy en el LxL, felicitaciones Kino.
kino1joakin

AguantelaMoleMoli escribió:Excelente video!! Felicitaciones. Me podrias pasar el nombre de la cancion de fondo?
La cancion se llama "Fabulous - My Time"
Gracias un saludo!
kino1joakin

Nicola escribió:Excelente Tributo a un grande, para mí solo por debajo de Pretty Boy en el LxL, felicitaciones Kino.
Igualmente para mi queda como segundo. Lástima que no le dejaran demostrar su potencial cuando destrozó a dos enormes boxeadores como lo eran Pavlik y Williams, el Martinez de hace dos años era invencible. Yo digo que se las habría puesto difíciles al Money pues nunca se ha enfrentado a un boxeador de la movilidad e inteligencia de Maravilla. A sus casi 40 años espero que queme un par de cartuchos más. Entre los que espero que esté la unificación de títulos con Geale , noquear al Junior, y si puede darle una lección a campeones de cartón como Canelo, o darle una paliza a boxeadores que le han huido desde siempre como lo es Cotto tampoco estaría mal.
R7mo

Mensaje por R7mo »

kino1joakin escribió:
Nicola escribió:Excelente Tributo a un grande, para mí solo por debajo de Pretty Boy en el LxL, felicitaciones Kino.
Igualmente para mi queda como segundo. Lástima que no le dejaran demostrar su potencial cuando destrozó a dos enormes boxeadores como lo eran Pavlik y Williams, el Martinez de hace dos años era invencible. Yo digo que se las habría puesto difíciles al Money pues nunca se ha enfrentado a un boxeador de la movilidad e inteligencia de Maravilla. A sus casi 40 años espero que queme un par de cartuchos más. Entre los que espero que esté la unificación de títulos con Geale , noquear al Junior, y si puede darle una lección a campeones de cartón como Canelo, o darle una paliza a boxeadores que le han huido desde siempre como lo es Cotto tampoco estaría mal.
Sobre Cotto estare un poco en desacuerdo.
Cotto a sido un Caballero sobre y bajo el ring.
no creo huya, siempre a aceptado retos.
lastimosamente cuando uno estaba álgido otri apenas despuntaba.
krauser

Mensaje por krauser »

Ya lo contestaron.

La música es "My time" de Fabulous. Para mí el mjor tema musical para motivación en el box. Muchos boxeador tienen un video con esta canción. Floyd Mayweather y luego un video creo que de HBO, que salen Roy Jones, Mayweather,etc. Es un tema genial para ir a correr o entrenar box, tiene el ritmo idoneo

El video está muy bien. Buen tributo al de Quilmes. Un saludo, y sientete bienvenido kino.
kino1joakin

krauser escribió: El video está muy bien. Buen tributo al de Quilmes. Un saludo, y sientete bienvenido kino.
Muchas gracias! Un saludo!
Responder