Borraron mi tema, uno perteneciente al foro.
El tema "reto de campeones" ha desaparecido. Agradeceria una respuesta.
Aclaro que el tema no esta enterrado, simplemente no existe.
Que sucede?!
-
Re: Que sucede?!
ademas que sucede con el pipexor este,que no deja de ensuciar el foro
Vengo entrando al foro y apenas me doy cuenta del desmadre que se a ocasionado , R7mo an su afan de eliminar todos esos temas insultativos de la manera mas rapida para que el foro no se ensuciara borro algunos temas sin querer , nosotros como moderadores no tenemos la herramienta para reavilitar un tema borrado, por lo que ya 7mo esta viendo con el Administrador la forma de reincorporarlos al foro , por lo pronto a los participantes del juego reto de campeones les solicito hagan sus posteos en el juego lineal y al momento de recuperar el tema yo mismo copiare los resultados en el citado torneo.
Saludos.
Saludos.
Ok jorgito enterado, yo aposte en ese tema y como tal asi lo dejo.en.espera que pueda ser recuperado, ademas en ese tema van 2 solicitudes de aclaracion de mi parte...
Si, también YO le había respondido a Fucho, pero hasta que no vuelva el tema no tiene sentido, porque precisara ver algo ahí mismo que explicara algunas cosas.
No preciso pronosticar aquí Jorgito, porque cuando el Admin materialice el tema, ahí estarán los pronósticos.Saludos
No preciso pronosticar aquí Jorgito, porque cuando el Admin materialice el tema, ahí estarán los pronósticos.Saludos
pido sincera y a cada uno de los integrantes de el tema una disculpa.
JAMAS fue mi intencion borrar el tema: "Reto de Campeones".
nuevamente pido mil.disculpas ya q fue un Error mayúsculo.
mientras trataba de eliminar temas spam cometi este error.
JAMAS fue mi intencion borrar el tema: "Reto de Campeones".
nuevamente pido mil.disculpas ya q fue un Error mayúsculo.
mientras trataba de eliminar temas spam cometi este error.
ASI ES, EN EL TEMA RESPECTIVO DE ESTA SITUACION QUE APARECE EN TEMAS LIBRES SE HA COMUNICADO QUE YA SE LE HA ENVIADO MENSAJE AL ADMIN SOBRE ESTA SITUACION. ESPERAMOS SE PUEDA RESOLVER
-
Compañeros por favor no se alarmen y no sean nacos.
Existe una forma de recuperar esos mensajes, ya que todo se queda grabado en el cache de su explorador.
Lamentablemente yo no puedo ayudarlos, ya que ese tema, jamás lo visité, pues tan solo de corroborar que Luigi lo abrió me pareció de lo más aburrido, pues bien, ahora les explico.
Lo primero que tienen que hacer es abrir su explorador, y desplegar el HISTORIAL, posteriormente, le damos a la opción TRABAJAR SIN CONEXION y entonces buscar en el historial el mensaje borrado, seguramente estará ahi almacenado y solo tendrán que hacer una impresión de pantalla, IMPR PANT y subir la imagen al foro, ya que los moderadores, lamentablemente cayeron en el juego de PIPEXOR: siendo mucho más fácil eliminar los usuarios trolls y darle a la opción "eliminar todos los mensajes del usuario", se dedicaron a borrar uno por uno, esto es reprobable, sólo demuestra su inexperiencia, aunque sus intenciones hayan sido buenas, lamentablemente no estan capacitados, espero no me lo tomen a mal compañeros.
Les deseo de todo corazón que sus intenciones rindan frutos, todo se puede de la mano de Jehova nuestro padre, ya verán que podrán recuperar esos mensajes.
Jesús respondió: -Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios-
Lucas 18:27
Existe una forma de recuperar esos mensajes, ya que todo se queda grabado en el cache de su explorador.
Lamentablemente yo no puedo ayudarlos, ya que ese tema, jamás lo visité, pues tan solo de corroborar que Luigi lo abrió me pareció de lo más aburrido, pues bien, ahora les explico.
Lo primero que tienen que hacer es abrir su explorador, y desplegar el HISTORIAL, posteriormente, le damos a la opción TRABAJAR SIN CONEXION y entonces buscar en el historial el mensaje borrado, seguramente estará ahi almacenado y solo tendrán que hacer una impresión de pantalla, IMPR PANT y subir la imagen al foro, ya que los moderadores, lamentablemente cayeron en el juego de PIPEXOR: siendo mucho más fácil eliminar los usuarios trolls y darle a la opción "eliminar todos los mensajes del usuario", se dedicaron a borrar uno por uno, esto es reprobable, sólo demuestra su inexperiencia, aunque sus intenciones hayan sido buenas, lamentablemente no estan capacitados, espero no me lo tomen a mal compañeros.
Les deseo de todo corazón que sus intenciones rindan frutos, todo se puede de la mano de Jehova nuestro padre, ya verán que podrán recuperar esos mensajes.
Jesús respondió: -Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios-
Lucas 18:27
Esto que comentas es cierto Macario, y en el tema que se abrio sobre esto en temas libres se expone esta situacion, ojalá alguien del foro pueda ayudar a Jorgito y los participantes del juego a realizar esa accion para la recuperacion de datos.Lo primero que tienen que hacer es abrir su explorador, y desplegar el HISTORIAL, posteriormente, le damos a la opción TRABAJAR SIN CONEXION y entonces buscar en el historial el mensaje borrado, seguramente estará ahi almacenado y solo tendrán que hacer una impresión de pantalla, IMPR PANT y subir la imagen al foro, ya que los moderadores, lamentablemente cayeron en el juego de PIPEXOR: siendo mucho más fácil eliminar los usuarios trolls y darle a la opción "eliminar todos los mensajes del usuario", se dedicaron a borrar uno por uno, esto es reprobable, sólo demuestra su inexperiencia, aunque sus intenciones hayan sido buenas, lamentablemente no estan capacitados, espero no me lo tomen a mal compañeros.
Se agradece tambien tu consejo para la eliminacion de mensajes masivos, todas los señalamientos para mejorar la moderacion son bienvenidos.