GAMBOA VS BELTRAN JR.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

GAMBOA VS BELTRAN JR.

Mensaje por Manuel Real1 »

Parece que por fin reaparece Yuriorkis Gamboa , despues de Más de un año. Su oponente Miguel Beltran Jr. que en su pelea pasada peleo en contra de Roman Martinez.
A mi parecer BELTRAN gano esa pelea , fue dura pero creo que gano . Le falto dar un poquito más pero tambaleo en varias ocasiones a Roman .
Pelea dificil para Gamboa pelear con un boxeador rapido de manos como este después de más de un año , puede resultarle muy dificil ........Lo unico que me queda duda es la quijada de Miguel .....
salvela

Re: GAMBOA VS BELTRAN JR.

Mensaje por salvela »

Gambnoa es tremendo peleador....pero si tiene esa cuestión de la Qiujada que le juega malas pasadas....

Algunos argumentan que es cuestión de balance....pero la verdad yo creo que si tiene quijada cuestionable.

No le veo muchas prbabilidades a Beltran...salvo que agarre temprano a Gamboa con una Buena Mano.....y resuelva....entre más viejo se haga el Combate...gamboa ira Dominando y Dominado hasta Noquear...

Estoy escribiendo del GAMBOA que todos conocemos y hemos visto...no del Gamboa actual....que no sabemos como vaya a llegar....si perdió velocidad o facultades con tanto tiempo fuera del Encordado en peleas reales.....porque por más que entrenen....cuando no tienen un compromiso real en frente....suelen no ser tan dedicados.....y el BOXEO es un deprote muy celoso del GYM.

Pero definitvamente Gamboa está en Ligas Diferentes que Beltran Jr....que ojalá pueda hacer lo que para mi sería como una Hazaña....Gamboa es tremendo....Boxeador...sólo con ese talón de aquiles que es su QUijada.

Eso creo yo!

Saludos,
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Yo opino que ko para el cubano ... yo quisiera una revancha con Salido , yo siento que el mexicano tiene amplias oportunidades de vencerle :)
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Para mi sera una gran pelea, muy dificil la va tener el cubano y se tendra que emplear a fondo, Beltran a mi ver derroto a Martinez y tiene con que vencer a Gamboa que sigue en duda.su quijada de.cristal que ante un rival como Beltran le puede costar y mucho..
R7mo

Mensaje por R7mo »

Amplio Favorito Gamboa Un 70 ó 75%.

ahora Beltran Jr No es un boxeador con muchas variantes.
es valiente y muy entregado pero no.tiene ese "asegun" para llevarlo a las ligas de Gamboa.

Para mi Beltran Perdio Con Roman una pelea q pudo ser para cualquiera.
eso si fue una pelea en toso sentido muy reñida y muy muy probablemente veamos una revancha.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Difiero un poco 7mo tanto martinez como beltran son jovenes con talento que estan muy cerca de Gamboa, favorito si lo es, pero digamos 60 a 40, no amplio favorito como a sido siempre.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Es su opinion Fucho y la respeto.

lo unico q pidria pesarle en contra a Gamboa es la Inactividad.
q ya a sido larga, la falta de ritmo por la.misma

quiza podria llegar a tener problemas (pequeños!) en los primeros rds mientras se acomoda.
de alli hay TKO ó Escuela.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Hola R7MO , Beltran pelea mucho mejor de lo que se vió en contra de Martinez al cual le doy su merito ......Beltran le pego una repasada al Mickey Roman (no se como dieron decisión dividida) lo unico malo me parece es que pelea mas por talento que por esttrategia...A lo que me refiero es que no lleva un plan de pelea , hace cosas en ocasiones como de novato .. pero tiene gran velocidad , Combinaciones no se que tan buena sea su quijada , tampoco me queda claro que tan bien quedo tras su pelea con Joksan Hernandez .....Veremos como regresa el cubano .
R7mo

Mensaje por R7mo »

Dieron Un peleon Vs Roman.
pero esa pelea pudo see para cualquiee lado.
aunq Beltran Domino algunos Lapsos para mi fue mas cerrada q los q muchos piesan.
ademas ese descuento de un punto fue el punto de quiebre.

Sobre Gamboa Vs Beltran jr.
Los primeros rds seran los fundamentales para Beltran, alli donde por la inactividad Gamboa no este aun asentado en el ring si en los primeros 4 no logra causar Daño o terminar la pelea pues Habra minimo escuela y nos nos sorprenda q TKO.

Gamboa es un Pugil muy Talentoso y rapido de Manos, ademas de sabee caminar.
siba perdido tiempo es por malas elecciones de quien debe promoverlo.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Para cuando es esta pelea compa Manuel???

La pelea sera buena, creo Beltran tiene con que aguantar y dar pelea. Pero creo igual que le mayoria que Gamboa esta en otra liga.

La palabra clave se llama "velocidad". Gamboa esta muy por encima en ese aspecto, eso si hay que decirlo el Berreterito no es lento. Es de la velocidad promedio del mexicano. Si aspira a ganar deberia enfocarse mas en la pegada, ya que Gamboa no tiene quijada. Cosas de Balance lo de Gamboa ??? Pffff, una quijada debil se ve de lejos.

Beltran conmovio en varias ocasiones al Rocky pero no puedo rematar, le falto la puntita. Pero cuidado con una mano de Beltran en una quijada endeble como la de Gamboa.

Dificil pero no imposible para el Mochiteco. Aun asi creo ganara Gamboa por DU.

saLUDOS mis compas
Responder