EL flamante campeón welter de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) José "Pistón" López, se apresta para cerrar la etapa fuerte de su preparación en su natal Torreón, Coahuila, bajo la supervisión de su entrenador Jorge "Mapimí" Rodríguez, para estrenar su condición de soberano nada más que ante Humberto "Zorrita" Soto, quien ha conquistado campeonatos en tres divisiones diferentes.
López, quien fuera finalista de la primera edición de ¿Quién Pinta para la Corona? entrena al cien por ciento en el gimnasio, donde realiza arduas sesiones de sparring, con compañeros que tienen un estilo parecido al de Soto, para llegar en óptimas condiciones al compromiso del 10 de noviembre en Ecatepec, Estado de México.
"No quiero faltarle el respeto a la "Zorrita" abajo del ring, pero me atrevo a asegurar que lo voy a derrotar y de paso a retirar, ellos están muy confiados, creen que soy muy novato y se basan en lo que vieron en mi última pelea, está bien que sigan así para que el 10 de noviembre se unan al grupo de los sorprendidos, pues arriba del ring le voy a faltar el respeto a él y a su leyenda; el 10 es mi noche y nadie va a impedirlo", finalizó tajante.
La cartelera "Guerreros en ?Ecatepec" es una cartelera de Promociones del Pueblo y Baja Boxing, que en el turno coestelar tiene el esperado regreso de Yéssica "Kika" Chávez, que se disputa la faja minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo con la asiática Kanittha Kokietgym, además el "KÑS" Antonio Lozada Jr. busca demostrar que está para grandes cosas cuando enfrente a Édgar "Finito" Llanes a diez giros en superligero. (Castellanos)
"Pistón" dijo que retirará a "Zorrita"
Re: "Pistón" dijo que retirará a "Zorrita"
habra q ver como va creo q Mas q todo depende de la parte mental de Soto (haber como reacciona al.haber sido devuelto a la realidad!).
ahora Quien es el pistón???
ni idea buscare ó alguien q nos brinde 2 ó mas peleas para tener una idea.
ahora Quien es el pistón???
ni idea buscare ó alguien q nos brinde 2 ó mas peleas para tener una idea.
-
Me parece que es una pelea a modo para Soto .
Lopez es un peleador local y de ahí no pasará , es popular en la frontera... Miré una pelea de el en agosto de este año y se miraba lento y le entran muchos golpes , es un tanquesito .
Por otra parte me parece que Soto no es tan malo , puede ganar y puede perder con boxeadores buenos , simplemente que querían las televisoras crear un idolo de papel.
saludos
Lopez es un peleador local y de ahí no pasará , es popular en la frontera... Miré una pelea de el en agosto de este año y se miraba lento y le entran muchos golpes , es un tanquesito .
Por otra parte me parece que Soto no es tan malo , puede ganar y puede perder con boxeadores buenos , simplemente que querían las televisoras crear un idolo de papel.
saludos
aquie en la comarca no es muy conocido este piston , apenas hace como un mes salio en el periodico locar q enfrentaria a soto, ni modo aun q no lo he visto pelear ojala y gane el lagunero ¡¡¡
-
Orale Rocky , es que según yo si lo era ..En notifight he leído muchos foritas que lo mencionan antes si quiera de saberse de esta pelea ....Además que fue publicitado como participante de "quien pinta para la Corona" .
saludos
aquí esta informacion R7MO .
http://quienpintaparalacorona.com/jose_piston.html
saludos
pos igual a lo mejor si pero los conocidos aca en la laguna y mencionados son mijares, rusita rivas de gomez y el veneno, massa de torreon hache poco un chavo de 16 años gano una version de este es mi gallo y le apodan el terrible (creo se apellida morales) pero este piston la verdad no lo he visto pelear a lo mejor no hee estado al tanto de las noticias del deporte de la region jajajaj es q el foro no da chance de nadaaa ¡¡¡Manuel Real1 escribió:Orale Rocky , es que según yo si lo era ..En notifight he leído muchos foritas que lo mencionan antes si quiera de saberse de esta pelea ....Además que fue publicitado como participante de "quien pinta para la Corona" .
saludos