EL flamante campeón welter de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) José "Pistón" López, se apresta para cerrar la etapa fuerte de su preparación en su natal Torreón, Coahuila, bajo la supervisión de su entrenador Jorge "Mapimí" Rodríguez, para estrenar su condición de soberano nada más que ante Humberto "Zorrita" Soto, quien ha conquistado campeonatos en tres divisiones diferentes.
López, quien fuera finalista de la primera edición de ¿Quién Pinta para la Corona? entrena al cien por ciento en el gimnasio, donde realiza arduas sesiones de sparring, con compañeros que tienen un estilo parecido al de Soto, para llegar en óptimas condiciones al compromiso del 10 de noviembre en Ecatepec, Estado de México.
"No quiero faltarle el respeto a la "Zorrita" abajo del ring, pero me atrevo a asegurar que lo voy a derrotar y de paso a retirar, ellos están muy confiados, creen que soy muy novato y se basan en lo que vieron en mi última pelea, está bien que sigan así para que el 10 de noviembre se unan al grupo de los sorprendidos, pues arriba del ring le voy a faltar el respeto a él y a su leyenda; el 10 es mi noche y nadie va a impedirlo", finalizó tajante.
La cartelera "Guerreros en ?Ecatepec" es una cartelera de Promociones del Pueblo y Baja Boxing, que en el turno coestelar tiene el esperado regreso de Yéssica "Kika" Chávez, que se disputa la faja minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo con la asiática Kanittha Kokietgym, además el "KÑS" Antonio Lozada Jr. busca demostrar que está para grandes cosas cuando enfrente a Édgar "Finito" Llanes a diez giros en superligero. (Castellanos)
"Pistón" dijo que retirará a "Zorrita"
Re: "Pistón" dijo que retirará a "Zorrita"
habra q ver como va creo q Mas q todo depende de la parte mental de Soto (haber como reacciona al.haber sido devuelto a la realidad!).
ahora Quien es el pistón???
ni idea buscare ó alguien q nos brinde 2 ó mas peleas para tener una idea.
ahora Quien es el pistón???