PACMAN VS FLOYD

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique

PACMAN VS FLOYD

Mensaje por patoquique »

Un pequeño viaje al futuro....

http://www.youtube.com/watch?v=k6v7jiqXrlY
Akateíhual

Re: PACMAN VS FLOYD

Mensaje por Akateíhual »

edson

Mensaje por edson »

No creo que ocurra como presenta el video, es decir no veo a pacquiao ganando esa pelea.

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Ya PACMAN noi le gan ni a Danny García o Lucas Mattysse!

Ha bajado su Nivel.....DRÁSTICAMENTE Pacman.....

Perdió Velocidad...y perdió Piernas tmb....

Sólo le queda ese Aguante Brutal que siempre ha denotado en recientes años....

Por eso JMM....lo escueleo...en la última pelea.

Saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

estos no pelearan tan pronto.
quiza en la ultima pelea de Pacman en América si lo hagan y nos la querrán vender como.la pelea de el siglo XXI, hoy por hoy Pacman no ez rival para Floyd, y si sumamos la edad.

no Gracias no compro este PPV
patoquique

Mensaje por patoquique »

Floyd tampoco ya es el mismo de antes, ya se vio como un lento pero valiente Cotto lo complico, sobre Pacquiao lo podremos ver ahora en poco mas de un mes frente a Marquez a ver como esta...ahi veremos si perdio velocidad y pegada...

Saludos Campeones.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

patoquique escribió:Floyd tampoco ya es el mismo de antes, ya se vio como un lento pero valiente Cotto lo complico, sobre Pacquiao lo podremos ver ahora en poco mas de un mes frente a Marquez a ver como esta...ahi veremos si perdio velocidad y pegada...

Saludos Campeones.

Hola pato, yo también pensaba lo mismo luego de ver su falta de herramientas frente a Marquez, pero después vino Bradley y a pesar de haber sido robado no se le vió con la velocidad de rayo y contundencia de antes. Esa última actuación me convenció más que el pacman estaba en claro declive y que esas noches no fueron "malas noches" del filipino.
Tal vez se pueda considerar la pelea que se viene como la confirmación de su declive; pareciera imposible pero particularmente quisiera verlo con los recursos de antes.........
sds
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

gancho al hígado escribió:

Hola pato, yo también pensaba lo mismo luego de ver su falta de herramientas frente a Marquez, pero después vino Bradley y a pesar de haber sido robado no se le vió con la velocidad de rayo y contundencia de antes. Esa última actuación me convenció más que el pacman estaba en claro declive y que esas noches no fueron "malas noches" del filipino.
Tal vez se pueda considerar la pelea que se viene como la confirmación de su declive; pareciera imposible pero particularmente quisiera verlo con los recursos de antes.........
sds
Pero hay que tomar en cuenta que JMM y Bradley son top 10 lb x lb en muchas de las listas actuales, tampoco es que son rivales sencillos.

Sin embargo si noto declive en ambos, lo cual es comprensible.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Jonnhy.V escribió:

sds
Pero hay que tomar en cuenta que JMM y Bradley son top 10 lb x lb en muchas de las listas actuales, tampoco es que son rivales sencillos.

Sin embargo si noto declive en ambos, lo cual es comprensible.
No son rivales sencillos, pero tomemos como ejemplo la pelea con JMM del 2008. A pesar de haber sido favorecido y puesto en evidencia durante buena parte de la pelea por JMM, el pacman siempre lucía su tremenda velocidad y ese boxeo que siempre lo destacó para ser considerado entre los mejores.
Una cosa muy distinta ocurre en sus dos últimas peleas......... incluso ya con Mosley se le vió falta de contundencia, tal vez allí inició su lamentable declive.
sds
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

No son rivales sencillos, pero tomemos como ejemplo la pelea con JMM del 2008. A pesar de haber sido favorecido y puesto en evidencia durante buena parte de la pelea por JMM, el pacman siempre lucía su tremenda velocidad y ese boxeo que siempre lo destacó para ser considerado entre los mejores.
Una cosa muy distinta ocurre en sus dos últimas peleas......... incluso ya con Mosley se le vió falta de contundencia, tal vez allí inició su lamentable declive.
sds
Pero con Mosley hay que ser justo, este después del knockdown rehuyó el resto del combate, probablemente para proteger su fama de nunca haber sido noqueado. También Pacquiao declaró que tenía calambres en las piernas.

De cualquiera manera si ha habido una merma en sus habilidades, al menos en mi opinión, además él mismo ha dicho que ha tenido muchas distracciones y que su preparación contra Marquez no fue la mejor porque lo "subestimó". Hay que ver hasta donde es cierto.

A mi no me gusta mucho el boxeo de Pacman, pero sigue siendo peligroso en mi opinión, con todo y declive.
Responder