Top 50 KO´S...
Re: Top 50 KO´S...
Muy bueno, Enrique, gracias... me quedo con el Ko de Moorer frente a Cooper, menuda pelea..., de igual manera me impacto el Ko de Kostya Tszyu a Zab Judah, se levanto totalmente descoordinado.. daba miedo ese ko..., y para que hablar del ko de Max Baer a Primo Carenera, ver a aquel gigante escapar de el aluvion de golpes... menuda escena.
Hecho de menos el Ko de Arturo Gatti a Joe Gamache, para mi superespectacular, donde en medio segundo le conecta 3 golpes durisimos, todos a la cabeza, y los dos ultimos, ya estaba totalmente nocqueado, es uno de los mas espectaculares que he visto, saludos Enrique007
Hecho de menos el Ko de Arturo Gatti a Joe Gamache, para mi superespectacular, donde en medio segundo le conecta 3 golpes durisimos, todos a la cabeza, y los dos ultimos, ya estaba totalmente nocqueado, es uno de los mas espectaculares que he visto, saludos Enrique007
Gracias Caso.
Navegando por el youtube me encontré con el video y quize compartirlo; Deben faltar nocauts como bien dices.
Veremos si hay más por ahi.
saludos
Navegando por el youtube me encontré con el video y quize compartirlo; Deben faltar nocauts como bien dices.
Veremos si hay más por ahi.
saludos
Muy bueno...
Yo le agregaria el KO de Marciano a Walcot
Tambien el KO de Julian Jackson vs Terry Norris... dinamita pura tenia Jackson en sus puños, Invito a que vean sus KO´s
Saludos
Tambien el KO de Julian Jackson vs Terry Norris... dinamita pura tenia Jackson en sus puños, Invito a que vean sus KO´s
Saludos
Ese que le propina a Terry Norris fue brutal, igual que a wayne Powell.jvpollo escribió:Muy bueno...
Saludos
Buen video Enrike gracias por compartirlo.
Coincido en que faltan algunos, como el de Chavez a Taylor, no digo que sea el mejor pero si mejor que algunos del video.
Saludos