Se o no se?
Se o no se?
Abro este tema para conocer la opinión del foro, o para que Arrajan tenga un mejor concepto. La pregunta es simple:”se o no se de boxeo?” Según Arrajan soy el que menos sabe del foro. Por lo tanto debo decir que tuve mucha suerte en ganar dos títulos en el juego de pronósticos, exiliar definitivamente a un rival. Quedar a 1 punto de la victoria el pasado mes luego de casi un año inactivo. Y estar ahora en la lucha por ganar el “reto de campeones”. Tengo mucha suerte, ya que todo esto siendo “el que menos sabe en el foro” debe ser suerte.
Espero sus opiniones, mas que todo son para Arrajan, quien dijo que estaba “ultimo en conocimientos”.
Espero sus opiniones, mas que todo son para Arrajan, quien dijo que estaba “ultimo en conocimientos”.
Re: Se o no se?
Que flojera tus temas
todo es Yo, Yo y luego YO
Por favor!!!!!!!!!!!
Ya basta de soverbia
ya basta de tu arrogancia!!
Ya basta de tu lengua bifida!!
Aprende Humildad, aprende
la modestia. Eso te dara
el repeto que tanto pides.
todo es Yo, Yo y luego YO
Por favor!!!!!!!!!!!
Ya basta de soverbia
ya basta de tu arrogancia!!
Ya basta de tu lengua bifida!!
Aprende Humildad, aprende
la modestia. Eso te dara
el repeto que tanto pides.
Considero que sabes mucho sobre todo de tecnica, sin embargo la soberbia y arrogancia en ocasiones te ciegan y pierdes el piso, puedes ser el que mas sabe en este foro sin embargo eso no te hace dueno de la verdad en ningun terreno que pises, mi opinion es precisamente que opines y no afirmes a no ser una respuesta comprobada.
-
De verdad Luigi hace falta esta pregunta de tan obvia respuesta,hasta un infante se da cuenta de que sabes de lo que hablas,pero es completamente innecesaria la pregunta en mi opinion.
-
Haber Posteado esta aberración indica que este tipo tiene su autoestima tan baja que necesita la aparobación de otras personas para sentirse menos miserable.
Siento lástima por Luigui.
-
Luigi escribió:Abro este tema para conocer la opinión del foro, o para que Arrajan tenga un mejor concepto. La pregunta es simple:”se o no se de boxeo?” Según Arrajan soy el que menos sabe del foro. Por lo tanto debo decir que tuve mucha suerte en ganar dos títulos en el juego de pronósticos, exiliar definitivamente a un rival. Quedar a 1 punto de la victoria el pasado mes luego de casi un año inactivo. Y estar ahora en la lucha por ganar el “reto de campeones”. Tengo mucha suerte, ya que todo esto siendo “el que menos sabe en el foro” debe ser suerte.
Esto es en serio?

Dos titulos de pronosticos!!!!

esto es delirarnte... Y tus logros son impresionantes, que curriculum!!! jajjajajajajaja
Yo quiero saber algo que parece no haber quedado claro: hasta cuando se va a sacar la carta de la arrogancia? Otra vez debo decirlo? SOY ARROGANTE! Luigi es soberbio y lo reconoce, porque siguen como si fuera un misterio?!
Fucho, tal vez no sea mejor solo aquí, sino en otros foros, pero eso no lo sabemos por cuestiones obvias. La cuestión es que siempre hablo de mis logros en el juego de pronósticos, porque es la única forma que tengo de probar que con hechos fehacientes que tengo razón. Porque de otra forma se puede ignorar lo que digo como tu has dicho. Por esos siempre acepto cualquier desafió.
Y para el nuevo forista que hablo de la autoestima, debo decirle que si el rápidamente pensó aquello, no fue mas que una afirmación implícita sobre el mismo. Mi autoestima esta genial, y por eso aclare que este tema no es para mi, sino para Arrajan; quienes siguen el tema de Leonard lo entenderán.
Un infante se dará cuenta Pernell, pero Arrajan no.
JAJAJA! Ya te lo dije Pipexor, falta, falta bastante. Nunca me ganaste y como te dije antes, al final hablaremos.Saludos
Fucho, tal vez no sea mejor solo aquí, sino en otros foros, pero eso no lo sabemos por cuestiones obvias. La cuestión es que siempre hablo de mis logros en el juego de pronósticos, porque es la única forma que tengo de probar que con hechos fehacientes que tengo razón. Porque de otra forma se puede ignorar lo que digo como tu has dicho. Por esos siempre acepto cualquier desafió.
Y para el nuevo forista que hablo de la autoestima, debo decirle que si el rápidamente pensó aquello, no fue mas que una afirmación implícita sobre el mismo. Mi autoestima esta genial, y por eso aclare que este tema no es para mi, sino para Arrajan; quienes siguen el tema de Leonard lo entenderán.
Un infante se dará cuenta Pernell, pero Arrajan no.
JAJAJA! Ya te lo dije Pipexor, falta, falta bastante. Nunca me ganaste y como te dije antes, al final hablaremos.Saludos
el wey es rechazado en todo su circulo social y familiar y el foro es su vida, su reputacion en un foro de internet es basica, es vital para el, dale el avion.extended19 escribió:Haber Posteado esta aberración indica que este tipo tiene su autoestima tan baja que necesita la aparobación de otras personas para sentirse menos miserable.
saludos
-
coindicido.extended19 escribió:Haber Posteado esta aberración indica que este tipo tiene su autoestima tan baja que necesita la aparobación de otras personas para sentirse menos miserable.