Señores REY FENIX, R7MO y El otro que no me acuerdo como se llama:
Hoy por ser el dia internacional contra el cancer de mamá, sugiero si les parece correcto y al mismo tiempo pongo a votación el tema para todos los compañeros, se cambie el color del foro del azul palido y sin chiste en el que se encuentra, a un color rosa mexicano, para recordar la importancia de hacerse el autochequeo, no me lo tomen a broma, yo me reviso los pechos, ya que tambien se han dado casos de cancer de seno en los hombres.
Inicie pues la votación.
PROPUESTA URGENTE PARA LOS MODERADORES
-
-
Re: PROPUESTA URGENTE PARA LOS MODERADORES
LOL, no se si estes hablando en serio o solo abriste el tema por joder, el administrador no ha tenido tiempo de habilitar los avatares todavia, ¿tu crees que va a venir a cambiar el skin del foro? y de acceder a tu petición, ¿crees que eso se hace en 5 minutos? y luego pides un color rosa mexicano, jajaja.
Re: PROPUESTA URGENTE PARA LOS MODERADORES
Macario que te puedo yo decir , te recomiendo un video que esta en You Tube que se llama Auto Explorate , loq mencionas del Cancer en Hombres , lamentablemente es real , ya se ven casos de cancer de mama en los hombres , tengo una tia Doctora que sufre por esta enfermedad y lo a hecho por mas de 6 anos, algo terrible , se dio cuenta de su Cancer en una autoexploracion , pero esa enfermedad es como las plantas , simplemente la podas y vuelve.
Saludos y veremos opiniones , aunque de antemano te digo que no creo pueda cambiarse el formato.
Saludos y veremos opiniones , aunque de antemano te digo que no creo pueda cambiarse el formato.