LLAMANDO A LOS EXILIADOS Y A LOS NUEVOS MIEMBROS DEL FORO
LLAMANDO A LOS EXILIADOS Y A LOS NUEVOS MIEMBROS DEL FORO
Pues este tema lo he creado para retomar el asunto del reglamento del foro, del cual ya se tiene una prpopuesta preliminar, y en el cual se llamó a los miembros del foro a dar sus propuestas. Lo de la apuesta veo que provocó que se dejara algo en el olvido.
Como la propuesta preliminar surgio creo uno o 2 dias antes de la pelea de Chavez, hubo una buena cantidad de exiliados que ya no puedieron dar su opinion y propuestas, (aunque debo recordar que se les dió el chance de entrar al foro estando exiliados si era para dar propuestas)
Tal vez algunos no se enteraron de lo ultimo y por eso no han participado, pero ahora pueden hacerlo.
He retomado el tema del reglamento, el cual podran ya verlo en la pagina de entrada.
Se les pide que lo lean bien primero para no tener que hacer aclaraciones sobre algo que ya este plenamente especificado en el reglamento preliminar.
Tambien como la vez anterior deberan dar sus propuestas de manera clara y sencilla, la manera en que deben hacerlo esta explicado en dicho tema.
De igual forma se les pide a los nuevos miembros, algunos militantes de otros foros y que han estado o estan sujetos a un reglamento en otro foro, en base a la experiencia que han tenido en este aspecto den tambien su opinión y propuestas sobre nuestro reglamento preliminar
Tendran 5 dias para exponer sus propuestas u opiniones. Despues de ese periodo ya los moderadores analizaremos que propuestas se aceptan y que modificaciones puede tener la propuesta preliminar para tener ya el reglamento oficial.
Asi que desde este momento pueden participar.
Como la propuesta preliminar surgio creo uno o 2 dias antes de la pelea de Chavez, hubo una buena cantidad de exiliados que ya no puedieron dar su opinion y propuestas, (aunque debo recordar que se les dió el chance de entrar al foro estando exiliados si era para dar propuestas)
Tal vez algunos no se enteraron de lo ultimo y por eso no han participado, pero ahora pueden hacerlo.
He retomado el tema del reglamento, el cual podran ya verlo en la pagina de entrada.
Se les pide que lo lean bien primero para no tener que hacer aclaraciones sobre algo que ya este plenamente especificado en el reglamento preliminar.
Tambien como la vez anterior deberan dar sus propuestas de manera clara y sencilla, la manera en que deben hacerlo esta explicado en dicho tema.
De igual forma se les pide a los nuevos miembros, algunos militantes de otros foros y que han estado o estan sujetos a un reglamento en otro foro, en base a la experiencia que han tenido en este aspecto den tambien su opinión y propuestas sobre nuestro reglamento preliminar
Tendran 5 dias para exponer sus propuestas u opiniones. Despues de ese periodo ya los moderadores analizaremos que propuestas se aceptan y que modificaciones puede tener la propuesta preliminar para tener ya el reglamento oficial.
Re: LLAMANDO A LOS EXILIADOS Y A LOS NUEVOS MIEMBROS DEL FOR
Ahm al igual que en el tema sobre Bam Bam. aquellos mensajes que no se refieran exclusivamente a dar opiniones o propuestas y de la forma en que se pide que las hagan, será borrado. Antes de expresar dudas, lean primero bien la propuesta preliminar porque ya ha pasado que hacen preguntas sobre cosas que ya estan asentadas en la propuesta.
-
Rey Fenix, si abres un tema para dar una opinión al menos permite que uno pueda expresarse libremente. Te recuerdo que tu única obligación como moderador es que se guarde el orden y no haya insultos. Si hay que debatir entre unos puntos y otros debe haber espacio para que cada quien argumente como le sea posible, si hay alguien que no esté de acuerdo en algún punto tienes que respetar la linea que siga el debate. Estas limitando las participaciones nuevamente.rey fenix escribió:Ahm al igual que en el tema sobre Bam Bam. aquellos mensajes que no se refieran exclusivamente a dar opiniones o propuestas y de la forma en que se pide que las hagan, será borrado.
Ahora a lo que prosigue. En el reglamento hay una parte donde se refiere al juego de pronósticos, que desde mi punto de vista no tiene razón de ser, pues el juego ya tiene a su administrador que es Jorgito, y desde el inicio Panzón autorizó un reglamento exclusivo. Quien toca poner orden ahí es Jorgito y él mismo ya confirmo que no se va a aplicar ningunas normas ajenas a las ya establecidas. Por lo tanto podemos ir descartando esta parte.
SANCIONES DEL JUEGO DE PRONOSTICOS
El reglamento concerniente al mismo ya se encuentra plenamente plasmado,autorizado y vigente en el tema respectivo.
Se exige a los participantes del mismo lo cumplan a cabalidad y se remitan exclusivamente a comentar asuntos tocantes al juego respetando el reglamento general.
REGLAS ADICIONALES
Aquellos participantes de este juego que hayan sido sancionados con 2 baneos serán expulsados definitivamente del juego.
Aquellos que tengan una llamada de atención automáticamente les serán descontados 5 puntos del total que lleven acumulado.
Una segunda llamada de atención y baneo semanal les serán descontados otros 10 puntos.
Cada llamada de atención adicional será motivo de otros 10 puntos restados a su total.
Dobles cuentas no serán permitidas para participar aún en el caso de que los nicks alternos no ocasionen conflicto alguno.
Totalmente de acuerdo en lo dicho X Aficionado.
Saludos.
Saludos.
Tus mensajes del otro tema fueron borrados Pipexor porque no entendiste que solo debias dar tu voto a favor o en contra en el caso de Bam Bam, y adverti que los mensajes que no se refierieran exclusivamente a dar su voto serian borrados, ya si tienes fallas de comprensión no es mi problema.
Y este que te borré fue porque no contribuye en nada a este tema, si vas a participar en el mismo espero propuestas y opiniones de manera seria y respetuosa, no solo berrinches de tu parte. Ya no tienes 10 años, es tiempo de que ya madures.
Además, da gracias a que no me tomo en serio los insultos, le doy la importancia que merecen de acuerdo a quien los expresa. y tienes suerte porque el reglamento que estamos proponiendo es bastante blandito, en otros foros con los ultimos mensajes que has puesto seria suficiente para que fueras baneado y de manera definitiva.
Puedes seguir escribiendo mensajes como los que acostumbras, pero si nada tienen que ver con el tema en cuestión serán borrados.
Y este que te borré fue porque no contribuye en nada a este tema, si vas a participar en el mismo espero propuestas y opiniones de manera seria y respetuosa, no solo berrinches de tu parte. Ya no tienes 10 años, es tiempo de que ya madures.
Además, da gracias a que no me tomo en serio los insultos, le doy la importancia que merecen de acuerdo a quien los expresa. y tienes suerte porque el reglamento que estamos proponiendo es bastante blandito, en otros foros con los ultimos mensajes que has puesto seria suficiente para que fueras baneado y de manera definitiva.
Puedes seguir escribiendo mensajes como los que acostumbras, pero si nada tienen que ver con el tema en cuestión serán borrados.
Claramente si lees bien Aficionado dice
REGLAS ADICIONALES
En ningun momento me he pasado por alto las reglas ya establecidas. Incluso me parece Jorgito fue de los que impulsaron sanciones como la expulsión definitiva del juego a quien no tuviera un buen comportamiento, que es todavia mas severa que las sanciones que propongo, incluso Luigi fué advertido que si seguia ofendiendo se votaria para que se ele expulsara del mismo.
¿por qué ahora tanta queja hacia estas reglas que repito sólo afectaran a un tipo de persona,
A aquellos que esten compitiendo los primeros lugares, y que además sean conflictivos.
¿Tu te sientes en esa situación?
De todos modos ya expresé en otro tema que se someterá a votación.
REGLAS ADICIONALES
En ningun momento me he pasado por alto las reglas ya establecidas. Incluso me parece Jorgito fue de los que impulsaron sanciones como la expulsión definitiva del juego a quien no tuviera un buen comportamiento, que es todavia mas severa que las sanciones que propongo, incluso Luigi fué advertido que si seguia ofendiendo se votaria para que se ele expulsara del mismo.
¿por qué ahora tanta queja hacia estas reglas que repito sólo afectaran a un tipo de persona,
A aquellos que esten compitiendo los primeros lugares, y que además sean conflictivos.
¿Tu te sientes en esa situación?
De todos modos ya expresé en otro tema que se someterá a votación.
-
sin animo de crear guateque,si se es menor de edad para una cosa,tambien para las otras.rey fenix escribió:Pues este tema lo he creado para retomar el asunto del reglamento del foro, del cual ya se tiene una prpopuesta preliminar, y en el cual se llamó a los miembros del foro a dar sus propuestas. Lo de la apuesta veo que provocó que se dejara algo en el olvido.
creo que soy bien claro.
saludos.
Yo noy exiliado ni nuevo en el foro, pero no he emitido mi opinion ni he dado propuestas asi que espero que no me borren de nuevo este comentario,,,, mi propuesta es que cuando se vaya a "borrar un tema o un comentario" esto tiene que ser aprobado por unanimidad por los moderadores , si votan dos a favor y uno en contra el tema o el comentario no debe ser borrado, ya perdi la cuenta de cuantos comentarios me ha borrado el sr "borra todo Fenix" , les pido que tomen en cuenta mi opinion , la evaluen y tomen una desicion.
anyway
anyway
Ya deja de llorar comadre!...elpipexor escribió:Yo noy exiliado ni nuevo en el foro, pero no he emitido mi opinion ni he dado propuestas asi que espero que no me borren de nuevo este comentario,,,, mi propuesta es que cuando se vaya a "borrar un tema o un comentario" esto tiene que ser aprobado por unanimidad por los moderadores , si votan dos a favor y uno en contra el tema o el comentario no debe ser borrado, ya perdi la cuenta de cuantos comentarios me ha borrado el sr "borra todo Fenix" , les pido que tomen en cuenta mi opinion , la evaluen y tomen una desicion.
anyway
O te van a llegar más nalgadas con el dedo Medio Extendido....las nalgadas que te gustan y agradan!
jajajajajaja!
Te hiciste igual que de llorona que la de QUILMES!
Saludos,
-
Bueno yo nunca he opinado en un tema de estos !!! Lo haré solamente para ver si aporto algo...Personalmente no me molestan comentarios que se puedan hacer hacia mi persona, sobre boxeadores de México Etc... Creo que posiblemente hace unos años cuando empecé a entrar a Foros ...Si!!!! Les recomendaría que hicieran lo mismo , recuerden que no nos conocemos , podemos pasar uno aun lado del otro y jamás nos daremos cuenta , solo somos tipos atrás de una computadora .
En fin bueno a lo que iba .....Entiendo lo de borrar los Post , jajaj ayer se me borro uno!!!!! entonces le metes unos cuantos minutos dependiendo de lo extenso que se y si te lo borran pues te debes de encabr.....ar .
También creo que NO se pueden estar borrando Post tan seguido , creo que todos somos adultos , yo tengo 30 años y no nos deberíamos ofender por cualquier cosa ....Un moderador de otro foro, cuando una discusión parece que se va a salir de control avisa al forista que si sigue en esa tónica , borrará sus Post , así todos nos damos cuenta que fue lo que escribió y no simplemente lo borra por decisión propia , lo cual entiendo los moderadores tienen el poder de Hacer individualmente ......Me parece que sería mas justo .
Repito tampoco es hablarnos como si fuéramos hermanos , o santos , esto es un foro de boxeo y de eso debemos de hablar miro mas Post de otra cosa que de temas relacionados a este deporte .
Tengo entrando varios años a este foro , muchas veces no opinaba por que miraba cosas que nada tenían que ver con boxeo . .........Ahorita hay gran afluencia de foristas esperemos y siga así , pero desafortunadamente he visto como dejan de visitar las páginas cuando ocurre esto .
Un saludo
En fin bueno a lo que iba .....Entiendo lo de borrar los Post , jajaj ayer se me borro uno!!!!! entonces le metes unos cuantos minutos dependiendo de lo extenso que se y si te lo borran pues te debes de encabr.....ar .
También creo que NO se pueden estar borrando Post tan seguido , creo que todos somos adultos , yo tengo 30 años y no nos deberíamos ofender por cualquier cosa ....Un moderador de otro foro, cuando una discusión parece que se va a salir de control avisa al forista que si sigue en esa tónica , borrará sus Post , así todos nos damos cuenta que fue lo que escribió y no simplemente lo borra por decisión propia , lo cual entiendo los moderadores tienen el poder de Hacer individualmente ......Me parece que sería mas justo .
Repito tampoco es hablarnos como si fuéramos hermanos , o santos , esto es un foro de boxeo y de eso debemos de hablar miro mas Post de otra cosa que de temas relacionados a este deporte .
Tengo entrando varios años a este foro , muchas veces no opinaba por que miraba cosas que nada tenían que ver con boxeo . .........Ahorita hay gran afluencia de foristas esperemos y siga así , pero desafortunadamente he visto como dejan de visitar las páginas cuando ocurre esto .
Un saludo