VOLVIERON LOS EXILIADOS!!!!
-
VOLVIERON LOS EXILIADOS!!!!
Q OPINAN DE LA PALIZA Q LE PEGO EL CHINO A SOTO KARAS?
Y DE LA LECCION DE BOXEO DE SERGIO AL DROGADICTO JR?
EN SERIO ANTES DE LA PELEAN PENSARON Q TENIA ALGUNA CHANCE O SE DEJARON LLEVAR POR LAS BANDERAS?
EN SERIO ANTES DE LA PELEAN PENSARON Q TENIA ALGUNA CHANCE O SE DEJARON LLEVAR POR LAS BANDERAS?
Re: VOLVIERON LOS EXILIADOS!!!!
De la de maravilla ya di mi opinion en otro tema pero opinare de la de maidana.
Francamente al chino no le va a alcanzar para mucho, soto karass ya es un escalon hace rato y de baja categoria y aun asi fue una pelea que tuvo para ganarle al chino y la verdad gracias a esa gran mano del argento es que salvo la noche si no estaria en el mismo camino a la perdicion junto con linares, soto, seguro, juanma y demas etc.
Saludos
Francamente al chino no le va a alcanzar para mucho, soto karass ya es un escalon hace rato y de baja categoria y aun asi fue una pelea que tuvo para ganarle al chino y la verdad gracias a esa gran mano del argento es que salvo la noche si no estaria en el mismo camino a la perdicion junto con linares, soto, seguro, juanma y demas etc.
Saludos
Yo opino que el Drogadicto sentó por primera vez en su vida al Piernas de Fideo y Llorón de quilmes....TeamMaravilla escribió:Q OPINAN DE LA PALIZA Q LE PEGO EL CHINO A SOTO KARAS?
Ese Doceavo Round.....es con lo que terminó el Comabte....y yo con una Sonrisota de ver a la Llorona con cara de ¿QUE PASO?...la Gallina me dejó Culo para arriba!!!
Gracias a Dios para la Chupa Dlls. de QUilmes.....las peleas ahora son a 12 Rounds....y no a 15....
De otra manera apenas tu estarías llegando de nuevo al foro.....Digo....si es que eres hombre de palabra....como los exiliados que si tienen palabra...y cumplieron cabalmente.
No como los que dicen....ME VOY........ME VOY.....pero no me voy!
jejejejeje!
Saludos Team....y pregúntale a Maravilla si se le quitó la mancha café que se le veían los SHorts despues de gatear rumbo a las cuerdas en el Doceavo!
TOING!
jajajaja!
Y del Chino....Maidana!
Apenas que enfrente a uno Bueno....y andará con la boca abierta desde el Round 4 y uego eprderá en decisión o TKO.....simpatizo con Maidana...
Pero no tiene nada especial que dar....ante los realmente buenos de las 140 o 147 lbs...perderá.
Soto Karras....es un Costal de Recibor golpes....ya debe retirarse...antes de que ponga su salud en real riesgo.
Saludos,
Apenas que enfrente a uno Bueno....y andará con la boca abierta desde el Round 4 y uego eprderá en decisión o TKO.....simpatizo con Maidana...
Pero no tiene nada especial que dar....ante los realmente buenos de las 140 o 147 lbs...perderá.
Soto Karras....es un Costal de Recibor golpes....ya debe retirarse...antes de que ponga su salud en real riesgo.
Saludos,
-
AHORA ME ACORDE PORQ SE HABIAN IDO.
EL PROBLEMA DE USTEDES ES Q NO SABEN DE BOXEO, SON IGNORANTES EN ESTE DEPORTE, UNA VERGUENZA PARA LOS MEXICANOS...
EL TIEMPO Q TIENE DROGADICTO JR PARA REHABILITARSE USTEDES LO DEBERIAN APROVECHAR MIRANDO Y LEYENDO A VER SI APRENDEN ALGO.....
EL PROBLEMA DE USTEDES ES Q NO SABEN DE BOXEO, SON IGNORANTES EN ESTE DEPORTE, UNA VERGUENZA PARA LOS MEXICANOS...
EL TIEMPO Q TIENE DROGADICTO JR PARA REHABILITARSE USTEDES LO DEBERIAN APROVECHAR MIRANDO Y LEYENDO A VER SI APRENDEN ALGO.....
TeamMaravilla escribió:AHORA ME ACORDE PORQ SE HABIAN IDO.
chale este bato...... da pena ajena..

-
otro de la banda... jajajajajajaja me rio de vos jajajajajaja. Ahora a quien vas a inflar? al Canelo? jajajajajajanet0 escribió:TeamMaravilla escribió:AHORA ME ACORDE PORQ SE HABIAN IDO.
chale este bato...... da pena ajena..
-
A mi Maidana me cae re bien , su pelea en contra de Ortiz simplemente hizo que tuviera un seguidor más !!!! Soto Karass debe de ser el tipo mas lento de la actualidad , pero su merito ganarle ....Sergio Martinez es de mis favoritos , yo pense que el Jr. podía hacer más , pero asi es esto !!! Siempre supe que Martinez solo calentaba la pelea , por que se nota que es un tipaso !!!!!! no me gustaría ver revancha pero veremos que sucede , que pelee 3 peleas mas de esa superpeleas y que se retire intacto "el maravilla" .
saludos
saludos
No entiendo como los antichavistas minimizan los conocimientos de los chavistas solo por el hecho de errar un resultado...
-
SE NECESITA URGENTE UN REGLAMENTO EN EL FORO PARA EVITAR LIBERTINAJE BARATO