QUIEN JUZGA SI LOS TEMAS APORTAN O NO APORTAN?

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

QUIEN JUZGA SI LOS TEMAS APORTAN O NO APORTAN?

Mensaje por welter champ »

EN QUE PARTE DEL REGLAMENTO O DE LAS NORMAS QUE HAY EN EL FORO DICE QUE UN MODERADOR PUEDE O NO PUEDE INHABILITAR UN TEMA SI ESTE APORTA O NO APORTA A LA TEMATICA DEL FORO??

POR QUE SE CIERRA UN TEMA SIN UN AVISO PREVIO O BIEN CON LA SOLICITUD DE UN MIEMBRO??

QUE TANTO APORTABA ENTONCES EL TEMA DE LA "AUTOEXPULSION" DE LUIGI ???

LO PREGUNTO POR QUE SI MI TEMA CON RESPECTO A QUE LUIGI NO CUMPLE FUE CERRADO,

PUES TAMBIEN EL TEMA DONDE EL MENCIONABA SU AUTOEXILIO DEBIO SER CERRADO,

MI TEMA FUE CERRADO POR HABLAR EXACTAMENTE DE LO MISMO, LA DIFERENCIA ES QUE EL DE ESTE TIPO SIGUIO VIGENTE EN SU MOMENTO Y EL MIO FUE CERRADO

NI HABLAR!! ESTE MODERADOR CREO QUE ES TOTALMENTE PARCIAL Y CREO QUE CON ESAS ACTITUDES MERECE EN LO MAS MINIMO ESA RESPONSABILIDAD.

SALUDOS!!
enrike007

Re: QUIEN JUZGA SI LOS TEMAS APORTAN O NO APORTAN?

Mensaje por enrike007 »

Totalmente de acuerdo con mi hermano Welter Champ¡.

Por lo menos podrian tener la deferencia de enviar un mensaje a quien creo el post.

Por que borraron el tema de Welter y no el otro??¡¡¡

Y por último esos temas los cambian al tema libres,y punto.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Si, se hablo de ese tema. R7mo ya sabe que tiene que avisar cuando va a cambiar un tema o moverlo, bueno esa fue la petición que le hicimos.

Tal vez se cerró tu tema porque como dice el reglamento no aporta nada al foro y alguien debió haber puesto la queja con el moderador en turno. Desde mi punto de vista se actuó bien. Si tu tienes algún inconveniente con algún tema o comentario reportalo, eso lo dejó bien claro Rey Fenix.
R7mo

Mensaje por R7mo »

mi pregunta es de q estan hablando???
lo digo porq ignoro de q tema o sobre q hablan.
Yo no fui , fue tete.

pero bueno las pedradas las recibo de buena gana total ya es costumbre.
acusar sin preguntar.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Alguien (me imagino uno de los moderadores), cerró el tema de Welter Champ "Los exiliados regresaron y Luigi no se fue".

Y lo cerró por que Luigi se quejó de que era un tema que no aportaba al foro....Creo que lo mejor era cambiarlo a los temas libres,y el que quiere seguir escribiendo ahi,lo haga.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

R7mo escribió:mi pregunta es de q estan hablando???
lo digo porq ignoro de q tema o sobre q hablan.

pero bueno las pedradas las recibo de buena gana total ya es costumbre.
acusar sin preguntar.
No hubo pedrada. El welter preguntó por qué se cierran los temas sin previo aviso. Yo sólo respondí que ese punto ya se platicó contigo cuando llegaste a mover temas y no avisaste. En el entendido que tu ya estas al margen de eso. También aclarar que el moderador que recibió la queja (nadie está diciendo que fuiste tu) debió cerrar el Thread por que así lo marca el reglamento y tal vez no leyó lo que habíamos comentado varios foristas al respecto de avisar antes de hacerlo. Saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Creo que si hay tres moderadores,podrian informarse primero entre ustedes que van a cerrar o eliminar cierto tema....Y quizá hasta hacer una votación entre Ustedes si corresponde o no....Son TRES....Y la mayoria gana.

Por que al final....Hay varios temas que no son aporte al foro...Y no sea cosa que en un tiempo más,todos empezemos a quejarnos,y se tengan que borrar varios post.

Insisto....Esos temas envienlos a los Temas Libres.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

La verdad es que el Amigo R7mo......nomás no ha resultado ser un moderador imparcial....

Fracamente R7mo....te me haces un buen tipo....pero como Moderador....nomás no.

Me ha tocado que cuando te he citado en cosas absurdas.....has borrado los posts....eres muy parcial con la gente que opina igual que tu.....sean o no los posts de manera adecuada.

Pero basta de llorar...yo voté por ti.....y a las consecuencias me atengo.

No andaré de llorona....que me voy...me voy....pero no me voy....como algunas amigas foristas que andan por ahí con dolor de colón!

jejejejejejeje!

No la traigo contigo....pero la verdad me equivocque en votar por ti.....creo no estás preparado.

Y no me extrañaría que este POST....tmb. lo borres....por lo mismo que menciono arriba.

Y esa.....ES LA VERDAD!

Saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

lo q quiero que quede claro es q hay situaciones en lad cuales no tengo control o estan fuera de mi alcanze.

ahora Salvela.
a usted se le han borrado post Con Insulto,Vejacion ó Xenofobia nada mas.
no es una blanca palomita a usted siempre e e remitido con respeto.

Soy Imparcial como moderador pero mis comentarios sobre boxeo son cosa aparte q eso quede claro.

les repito quiza quien mas tiempo dedica al foro sea de lo mas natural pensar en mi persona por cualquier cosa, pero una cosa si aseguro nunca negare cualquier accion q cometa.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo pues si fue otro moderador pues dilo, no me digas que no puedes saber por que no nacimos ayer.

Ahora el reglamento no esta vigente pues hasta donde tengo entendido nisiquiera han contestado a los pocos que manifestamos dudas y sugerencias sobre el.

SAludos
Responder