Que opinan de esta lista de Bert Sugar?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Que opinan de esta lista de Bert Sugar?

Mensaje por Jorgito »

Lista de los 100 Grandes (Pre Mayweather-Pacquiao) según el legendario escritor Bert Sugar:

1. Sugar Ray Robinson 2. Henry Armstrong 3. Wille Pep 4. Joe Louis 5. Harry Greb 6. Benny Leonard 7. Muhammad Ali 8. Roberto Duran 9. Jack Dempsey 10. Jack Johnson 11. Mickey Walker 12. Tony Canzoneri 13. Gene Tunney 14. Rocky Marciano 15. Joe Gans 16. Sam Langford 17. Julio Cesar Chavez 18. Jimmy Wilde 19. Stanley Ketchel 20 Barney Ross 21, Jimmy McLarnin 22. Archie Moore 23. Marcel Cerdan 24. Ezzard Charles 25. Sugar Ray Leonard 26. Joe Walcott (The original) 27. Jake LaMotta 28. Eder Jofre 29. Emile Griffith 30. Terry McGovern 31. George Foreman 32. Johnny Dundee 33. Jose Napoles 34. Pascual Perez 35. Billy Conn 36. Ruben Olivares 37. Joe Frazier 38. Tommy Loughran 39. Sandy Saddler 40. Kid Chocolate 41. Abe Attell 42. Evander Holyfield 43. George Dixon 44. Maxie Rosenbloom 45. Larry Holmes 46. Ted "Kid" Lewis 47. Marvin Hagler 48. Pernell Whitaker 49.
Carlos Zarate 50. Thomas Hearns 51. Battling Nelson 52. Beau Jack 53. Ricardo ;Lopez 54. John L. Sullivan 55. Carlos Monzon 56. Alexis Arguello 57. Carmen Basillio 58. Pete Herman 59. Charley Burley 60. Ike Williams 61. Kid Gavilan 62. Jack Britton 63. Dick Tiger 64. Pancho Villa 65. Panama Al Brown 66. Bob Fitszimmons 67. Philadelphia Jack O'Brien 68. Tiger Flowers 69. James J.Corbett 70. Tony Zale 71. Tommy Ryan 72. Georges Carpentier 73, Sonny Liston 74. "Kid" McCoy 75. Bob Foster 76. Freddie Welsh 77. Joe Jeanette 78. Jim Driscoll 79. Jersey Joe Walcott 80. Peter Jackson 81. Ad Wolgast 82. Jack Dempsey (The Nonpareil) 83. Manuel Ortiz 84. James J. Jeffries 85. Salvador Sanchez 86. Jimmy Barry 87. Carlos Ortiz 88. Roy Jones Jr. 89. Wilfredo Gomez 90. Aaron Pryor 91. Bernard Hopkins 92. Mike Gibbons 93. Jack Delaney 94. Johnny Kilbane 95. Willie Ritchie 96. Wilfredo Benitez 97. Packey McFarland 98. Rocky Graziano 99. Lew Jenkins 100. Mike Tyson
R7mo

Re: Que opinan de esta lista de Bert Sugar?

Mensaje por R7mo »

Demasiada Personal casi desde el principio hasta el Final.
comenzando por el numero 1 y terminando con el 100.
Quien diablos pone a Tyson en #100???
como dicen en mi pueblo'"saben tanto q Saben a M".
extended19

Mensaje por extended19 »

R7mo escribió:Demasiada Personal casi desde el principio hasta el Final.
La mayoría de los boxeadores que aparecen en esa lista son unos desconocido para tí y me atrevo a afirmar que si te los pusieran en fotografía no lograrías identificarlos.

Si Bert Sugar tuviera oportunidad de regresar de la tumba y leer el comentario tan idiota que acabas de escribir se volvería a morir, pero ahora de la risa.
salvela

Mensaje por salvela »

Jajajajaja!

Trrankilo Extended!

A mi si me gustó la lista....pero de nuevo.....Ali...demasido arriba.....Y JC Chavez....demasiado abajo....

Fuera de eso....Don Bert Sugar.....tiene mi aprobación.....así le valga madre....pero la tiene.

Saludos,
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

De acuerdo con R7mo... bastante personal.
No me queda claro si está incluyendo boxeadores contemporáneos, porque Bernard Hopkins está en la lista.
Igual faltaría alguno me parece o mejor dicho en mi humilde opinión.

Riddick Bowe, Oscar de la Hoya... y si se incluyen boxeadores contemporáneos Mayweather Jr y Erik Morales por ejemplo.

Wilfredo Gomez yo lo pondría bastante mas arriba... que se yo.

Lo que pasa es que si cada uno de nosotros se pone a hacer una lista de los 100 mas grandes de la historia, seguramente no coincidamos ninguno!!!

Saludos
extended19

Mensaje por extended19 »

Haría que ver el año en que Sugar hizo esa lista jvpollo.

Saludos Tarjeta, me da gusto encontrarte aquí :D
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Haría que ver el año en que Sugar hizo esa lista jvpollo.
Eso es verdad.
el norteno

Mensaje por el norteno »

extended19 escribió:Haría que ver el año en que Sugar hizo esa lista jvpollo.

Saludos Tarjeta, me da gusto encontrarte aquí :D
De acuerdo con este compa, de Seguro que no llego a conocer ala futura
leyenda mexicana, al gran canelo, mata viejitos,
La prostata, y el saranpion, porque este le pega solo
a los chiquitos, sin albur. Jajajaja
Saludos compas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

extended19 escribió:
R7mo escribió:Demasiada Personal casi desde el principio hasta el Final.
La mayoría de los boxeadores que aparecen en esa lista son unos desconocido para tí y me atrevo a afirmar que si te los pusieran en fotografía no lograrías identificarlos.

Si Bert Sugar tuviera oportunidad de regresar de la tumba y leer el comentario tan idiota que acabas de escribir se volvería a morir, pero ahora de la risa.
pues Con todo lo idiota q soy puedo decirle q usted tampoco conoceria ni a la mitad pero claro se le hace facil hacerse el listo. Lo siento señor genio otro cuento asi para dormir.

Coincido con q cada uno tiene gustos diferentes pero debe haber parámetros basicos para medir.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Totalmente, la lista es demasiado personal, abigarrada diría yo.
Responder