REGRESARON LOS EXILIADOS Y LUIGI NO SE FUE....
-
REGRESARON LOS EXILIADOS Y LUIGI NO SE FUE....
SE LOS DIJE AMIGOS,
LAS AMENAZAS DE ESTE SEÑOR LUIGI ERAN CON EL UNICO OBJETIVO DE LLAMAR LA ATENCION,
VERDAD O MENTIRA????
LOS EXILIADOS CUMPLIERON SU PALABRA!!
EL ANUNCIO SU RETIRO Y NO LO HACE
JAJAJAJAJA SUS PROPIAS PALABRAS LO CONDENAN Y LE RESTAN LA POCA CREDIBILIDAD QUE TIENE
SALUDOS!!!
DISPARE LUIGI!!!
LAS AMENAZAS DE ESTE SEÑOR LUIGI ERAN CON EL UNICO OBJETIVO DE LLAMAR LA ATENCION,
VERDAD O MENTIRA????
LOS EXILIADOS CUMPLIERON SU PALABRA!!
EL ANUNCIO SU RETIRO Y NO LO HACE
JAJAJAJAJA SUS PROPIAS PALABRAS LO CONDENAN Y LE RESTAN LA POCA CREDIBILIDAD QUE TIENE
SALUDOS!!!
DISPARE LUIGI!!!
Re: REGRESARON LOS EXILIADOS Y LUIGI NO SE FUE....
No cumple es un agachon igual que otro que anda por ahi. Pero si se queda no hay pedo ya sabemos que es un mentiroso, aqui tenemos con que quererlo que no compa welter???
El tema debio llamarse " amarremos navajas "
Saludos.
Saludos.
Una pregunta: Como sabes que él se iba cuando ustedes volvieran si él manifesto lo que señalas durante el exilio?.
Porque el compa welter champ no aposto a favor del jr, por eso.Jonnhy.V escribió:Una pregunta: Como sabes que él se iba cuando ustedes volvieran si él manifesto lo que señalas durante el exilio?.
Ah ok, no me acordaba.Sooliduus escribió:Porque el compa welter champ no aposto a favor del jr, por eso.Jonnhy.V escribió:Una pregunta: Como sabes que él se iba cuando ustedes volvieran si él manifesto lo que señalas durante el exilio?.
Voy con El "Jiro".jorgito escribió:El tema debio llamarse " amarremos navajas "
Saludos.
Pos alla cada quien con sus omentarios y sus promesas.
pues conmigo no hay pedo que se quede, al fin y al cabo ni lo leo... me da una hueva......
Yo tampoco aposté.....por si pensaban que esto o aquello.
Además simepre di de favorito a Maravilla para el Combate.....pero como disfruté verlo sentado y gateando en el doceavo!!!....jajajaajajajaja!!!
Eso valió la noche....
Y si....Luigi-TROLL No tiene Palabra....Ni mi comadrita querida la PUTEXOR....que tmb. lloró como nena que se iba....porque Rey FEniz era muy malo con ella.....
Y las dos Señoras de la Mentira, Calumnia y Amigas de los enervantes y estupefacientes......así como coloccionistas de camisas de fuerza.....SIGUEN EN EL FORO!!!
jajajajajajajaja!
Así son estas Muchachonas.....tan queridas por su humilde servidor!
Saludos,
Además simepre di de favorito a Maravilla para el Combate.....pero como disfruté verlo sentado y gateando en el doceavo!!!....jajajaajajajaja!!!
Eso valió la noche....
Y si....Luigi-TROLL No tiene Palabra....Ni mi comadrita querida la PUTEXOR....que tmb. lloró como nena que se iba....porque Rey FEniz era muy malo con ella.....
Y las dos Señoras de la Mentira, Calumnia y Amigas de los enervantes y estupefacientes......así como coloccionistas de camisas de fuerza.....SIGUEN EN EL FORO!!!
jajajajajajajaja!
Así son estas Muchachonas.....tan queridas por su humilde servidor!
Saludos,
R7mo o Jorgito: este tema aporta algo al formato del foro? Si saben la respuesta seria bueno que lo eliminen, cierto? Espero la decisión.