Guerrero Vs Berto

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Guerrero Vs Berto

Mensaje por R7mo »

El campeón interino del CMB de las 147 lbs Robert Guerrero (30-1-1, 18 KOs) se enfrentara a Andre Berto (28-1, 22 KOs) el proximo 24 de noviembre.

la cartelera tbn tendria en las preliminares a "El Indio" Quintana vs Keith Thurman.
una pelea q ya de por si luce dispareja.

Ahora Berto deberia estar suspendido y con una gran multa.
ciertamente dire abiertamente q deseo q pierda este tramposo.
El Chino

Re: Guerrero Vs Berto

Mensaje por El Chino »

Andaba desaparecido el fantasma de las grandes veladas. Se me hace una pelea interesante, más no sé si excitante, depende de si Berto puede encajar su potencia.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues buena pelea ya para que critico a Berto si esta de moda en USA perdonar los positivos ultimamente...

Espero el fantasma termine despegando mejor en su carrera pues aunque a sido muy existosa esta lejos de las buenas bolsas aun a las que pretende llegar, es una buena opcion sin duda esta pelea.

Me parece que falta de saber como regresara Berto es de pronostico reservado.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Voy con Guerero sinceramente dire q deseo q pierda y de mala manera Berto.

ese tipo de boxeadores tramposos no me gusta.

Drogas para mejorar el rendimiento deberia ser peneado con Carcel.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

R7mo escribió:Voy con Guerero sinceramente dire q deseo q pierda y de mala manera Berto.

ese tipo de boxeadores tramposos no me gusta.

Drogas para mejorar el rendimiento deberia ser peneado con Carcel.
Mr. monotemático ataca de nuevo.

¿Por qué tienes que repetir tanto las cosas R7mo?. En serio.

Por cierto lo último me parece una exorbitancia. Me disculpas pero me parece una perspectiva muy obtusa de las cosas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

sere monotematico,Obtuso y muchas cosas pero lo q no soy es "chambelan" (baja cabeza!).
e de suponer q Su Ideología es Yuxtapuesta entonces a la mia.

en cualquier caso respeto la vida privada de cada quien.
pero no paso los errores de un atleta como el uso.de drogas las cuales usan para mejorar su trabajo,las cuales ponen en riesgo la vida de otros boxeadores,esas cosas no las paso.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal 7mo, me llamo la atencion que llamas dispareja la pelea de Quintana vs Thurman, porque lo dices?
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:Que tal 7mo, me llamo la atencion que llamas dispareja la pelea de Quintana vs Thurman, porque lo dices?
Porq Thurman es un buen prospecto muy bueno y Quintana ya esta quiza en su última pelea y perdiendo se retira.

los Argumentos de Quintana para una victoria son pocos o casi nulos.
"El Indio" esta viejo y Quiere Mesedora reza un dicho y creo se pega al raz de esta pelea.

Físicamente por mucho q se prepare Quintana no creo Aguante la Ruta y en esta pelea llega como.escalón.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

R7mo escribió:sere monotematico,Obtuso y muchas cosas pero lo q no soy es "chambelan" (baja cabeza!).
e de suponer q Su Ideología es Yuxtapuesta entonces a la mia.

en cualquier caso respeto la vida privada de cada quien.
pero no paso los errores de un atleta como el uso.de drogas las cuales usan para mejorar su trabajo,las cuales ponen en riesgo la vida de otros boxeadores,esas cosas no las paso.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que se usen drogas prohibidas (porque los boxeadores usan drogas para mejorar su rendimiento que si son permitidas), porque estas faltando al reglamento, pero la pena de cárcel sencillamente la considero una locura, una exageración.

Lo de poner en riesgo la vida del otro boxeador es relativo, no creo que las drogas para mejorar el rendimiento creen una ventaja tan significativa, lo que hace la diferencia es el nivel boxístico y la vida de los boxeadores está potencialmente en riesgo en todas las peleas, con o sin drogas.

Por ejemplo se podría decir que no sé Josesito arriesgo su vida contra el Canelo, por la gran diferencia de peso y nivel, pero entre boxeadores parejos las drogas te pueden dar una ventaja, pero no de esa manera por si solas, ese es mi punto.

Lo de monotemático no te lo digo porque querer mofarme, sino porque eres un forista que escribe alrededor de 30 mensajes al día, si vas estar repitiendo tanto las cosas ya empiezas a caer en los terrenos de spammer y es una tremenda molestia. Si no fueras tan flooder (no sé si existe el término) no te reprocharía.
extended19

Mensaje por extended19 »

Le voy a Berto.
Responder