3 Peleas de Campeonato

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

3 Peleas de Campeonato

Mensaje por R7mo »

que buena cartelera se dara en Showtime.

Danny García vs Erick Morales II.

Randall Bealy Vs Devon Alexander.

Paulie Malignaggi Vs Cesar Cano.

desde ya veo como Favoritos a Garcia,Paulia y Alexander.
pero Con Morales bien entrenado y Un enigmático Randall no se sabe quien si la tiene a Pan rancio es Cano.

Creo sera una Cartelera muy buena.
que opinan??.
Sooliduus

Re: 3 Peleas de Campeonato

Mensaje por Sooliduus »

Yo tambien creo que si Morales va mejor entrenado, algo como subio contra Maidana, tiene altas posibilidades de vencer a Garcia.

Yo creo que la pelea de Alexander vs Bealy la debe ganar el primero, se ve que el peso welter le asento bien, claro que no es lo mismo pelear contra un tirapiedras como Maidana, pero con lo que ha demostrado Alexander debe alcanzarle para llevarse una decision unanime clara.

En cuanto a Malignaggi creo que es amplio favorito para llevarse la victoria, Cano tiene minimas posibilidades y mas si su pegada se ve minimizada en las 147 libras.

La verdad si es una buena cartelera.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Esta funcion esta bien perrona. Y veo las cosas casi igual que ustedes, amplio favorito Malignagi y Alexander. Pero un Terrible nunca se puede menospreciar. Si su entrenamiento fue bueno, creo puede ganar el gran Terrible.

saludos mis compas, este sabado hay que verlas
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

ulysex escribió:Esta funcion esta bien perrona. Y veo las cosas casi igual que ustedes, amplio favorito Malignagi y Alexander. Pero un Terrible nunca se puede menospreciar. Si su entrenamiento fue bueno, creo puede ganar el gran Terrible.

saludos mis compas, este sabado hay que verlas
Igual veo yo las peleas amigo
e inclusive estoy de acuerdo
en lo que mencionas del terrrible
morales. Viejo y todo no se le
puede dar como segura victima.

Me gustaria ver un terrible bien
preparado y que le diera una buena
pelea a danny garcia. Y si pierde
el mexicano cuando menos que
sea dando una buena excibicion
y que no le pase lo que a nishioka
o al Jr que parece que salieron
a pelear con camisa de fuerza.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Por que repites el tema R7mo? Yo lo publiqué hace como 2 semanas.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... era#p50715

Por cierto son 4 peleas de campeonato faltó Hassan N'Dam N'Jikam vs Peter Quillin
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Buenisimas peleas para este fin de semana ;)
picotto

Mensaje por picotto »

Pues creo que los favoritos son alexander, Garcia y Paul, peroooo ya veremos quiero ver si danny no se resiente del tabique que le madreo el terrible por que este lo va a buscar con todo volverselo a romper.

Segun notas el terrible y su entrenador osea su señor padre estan muy motivados y bastante seguros de que esta pelea se la van a llevar, el terrible contrato al preparador fisico que trabajo con chavez jr el cual se me hace muy bueno por lo que pienso que va a llegar en el peso sin problemas y fisicamente mucho mejor que su ultima pelea, ahora aun con esto no se si le alcance a morales pues tambien el boricua llegara con la motivacion por las nubes y como un buen campeon que lo unifico en su primera defensa y eso hoy en dia no cualquiera.

La de alexander me parece que este terminara lo que el joven no pudo hacer con baile, alexander no cayo noqueado por Lucas asi que no veo como en esta puedan menearle el piso feo, alexander es amplio favorito al menos para mi.

Yla de paul vs cano, no me gusta por que el puto de Oscar de la Hoya hace que este chavo suba y baje a la division que se le antoja, cano es joven y quiere sobresalir es dificil que rechace una oportunidad de titulo del mundo pero no me parece justo que se abuse, ahora si cano mantiene su pegada abra pelea sin embargo veo una deteccion tenica a favor del gringo ya que las cejas sensibles de cano y la velocidad de paul me parece se juntaran para hacerle pasar una mala noche a mi compatriota.

Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, además de Malignaggi también pondría a Alexander como gran favorito, ya que en su ultimo compromiso Bailey iba perdiendo claramente, pero haciendo valer su potencia noqueo al prospecto Mike Jones. Esa suerte no se repite generalmente, o al menos no consecutivamente. Por eso todos los parciales deben ser de Alexander.

Morales vs Garcia I fue una pelea extraña, ya que Garcia respeto demasiado a Morales, dándole chancee a que este totalmente acabado, utilice su experiencia para conmover al joven Garcia y no pudiéndolo rematar por falta de fondo, lógico por la división y veteranía de Morales. Sin embargo hacia el final Garcia castigo a Morales derribándolo. Creo que esta pelea sera diferente, es decir, Garcia debe hacer un poco mas ya que tiene con que, y no darle a Morales aire para la sorpresa, porque claramente Garcia no toma bien ciertos golpes.

Malignaggi por supuesto TOTAL favorito. La única duda alrededor de ese combate sera si el italoamericano es capaz de noquear a Cano.

A mi entender menos Morales vs Garcia II, a excepción de una sorpresa claro esta, el resto serán buenos combates.Saludos
Responder