QUIERO VER LA PELEA DE SERGIO VS EL JR, RELATADA POR MEXICANOS. CUAL ES EL MEJOR RELATOR A SU CRITERIO?
SALUDOS
CUAL RECOMIENDAN???
Re: CUAL RECOMIENDAN???
ya murio se llamaba Antonio Andere jajaja pero por tv azteca la puedes allar con un mas o menos relato , ya que los de televisa te narran una y vez otra .
Sobretodo si se trata del Canelo donde te narran una de Casius Clay o Ray Robinson frente el volero de Raquel y te muestran Saul Alvarez contra el rey del asilo.
Saludos.
Sobretodo si se trata del Canelo donde te narran una de Casius Clay o Ray Robinson frente el volero de Raquel y te muestran Saul Alvarez contra el rey del asilo.
Saludos.
-
Gracias Jorge...
Creo la única versión Mexicana relatada por Mexicanos es la de TV Azteca.
Obviamente...como en cualqueir país son Localistas.....como en cualquier país....pero en términos grales. creo narran bastante bien...y le ponen mucha emoción.
Uno de ellos es Eduardo Lamazón, Argentino de Nacimiento...pero ya más bien narra como Mexicano.
Es una buena narración.
El máximo exponenete de la Cróinica de boxeo en mexico.....es el Finado DON ANTONIO ANDERE.....creador de la frase más inmortal para una pelea a mi gusto:
"Así se habla.....con los Puños"
Cuando Sal Sanchez noquea a Wilfredo Gómez en ese tremendo 8vo. asalto.
saludos,
Obviamente...como en cualqueir país son Localistas.....como en cualquier país....pero en términos grales. creo narran bastante bien...y le ponen mucha emoción.
Uno de ellos es Eduardo Lamazón, Argentino de Nacimiento...pero ya más bien narra como Mexicano.
Es una buena narración.
El máximo exponenete de la Cróinica de boxeo en mexico.....es el Finado DON ANTONIO ANDERE.....creador de la frase más inmortal para una pelea a mi gusto:
"Así se habla.....con los Puños"
Cuando Sal Sanchez noquea a Wilfredo Gómez en ese tremendo 8vo. asalto.
saludos,
-
Mi amigo Team,la vi en Uruguay,a travez de "Golden ko"en "Direc tv"en vivo.
La relartaron y comentaron mexicanos,uno se llama Diego Renteria.
Fueron muy amenos.
Saludos
La relartaron y comentaron mexicanos,uno se llama Diego Renteria.
Fueron muy amenos.
Saludos