http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... line=other
Allí están todos los links....
Peleas del sábado Oct 06
Re: Peleas del sábado Oct 06
Gracias Psicótico, estaba buscando links para la de Linares, porque acá en Golden van a pasar la de Wilfredo Vazquez Jr.
-
Se chingaron a Calderon en el 5°, le safaron un bracito y ya no aguanto la presión de fuentes. El retiro será lo mejor para este gran campeón Boricua, que llegó a ser intocable en sus mejores tiempos.
-
Por nada...Cada fin de semana trato de buscar los link para ver las peleas espero las haya disfrutado!!Jonnhy.V escribió:Gracias Psicótico, estaba buscando links para la de Linares, porque acá en Golden van a pasar la de Wilfredo Vazquez Jr.
Por cierto...no es Psicótico sino Pisocotróniko y mi nombre e Reynaldo Sanchez
Pues si , le pucieron todo a favor al Puertorriqueno , Jueces de la hisla , referi local , un ring grandisimo y ante su gente , pero ya la edad se le cargo , esto es inegable , callo en 5 con un boxeador que no es precisamente un noqueador.Aficionado escribió:Se chingaron a Calderon en el 5°, le safaron un bracito y ya no aguanto la presión de fuentes. El retiro será lo mejor para este gran campeón Boricua, que llegó a ser intocable en sus mejores tiempos.
Saludos.
LOL, yo sé, lapsus mental.Psicotroniko escribió:Por nada...Cada fin de semana trato de buscar los link para ver las peleas espero las haya disfrutado!!Jonnhy.V escribió:Gracias Psicótico, estaba buscando links para la de Linares, porque acá en Golden van a pasar la de Wilfredo Vazquez Jr.
Por cierto...no es Psicótico sino Pisocotróniko y mi nombre e Reynaldo Sanchez
Vi la pelea de Linares, que si bien ganó con una DU muy sólida (yo le vi ganar todos los rounds salvo uno que vi empate), también hay que decir que es preocupante como le quedó el ojo izquierdo de hinchado culminada la pelea. Sinceramente le conectaron mucho más de lo que le deberían. Espero que en el futuro haga los ajustes necesarios, por ahora lo importante es que ganó y quizás dio un paso importante para recobrar sus confianza.
A pesar de estar aparentemente todo en contra y la mesa servida para Calderon; pues esta ya no está en nada, y espero sea esta su ultima pelea; fue un gran campeon y merece retirarse y no arrastrar su pretigio.jorgito escribió:Pues si , le pucieron todo a favor al Puertorriqueno , Jueces de la hisla , referi local , un ring grandisimo y ante su gente , pero ya la edad se le cargo , esto es inegable , callo en 5 con un boxeador que no es precisamente un noqueador.Aficionado escribió:.
.
El Mexicano, con valor saco la pelea. Creo que no traia gran condición, (no se por que) pero su juvntud fueron suficientes para verlo inmensamente superior a Ivan Calderon.
crei q Calderón aun tenia algo para dar.
Debe retirarse ya.
en su tiempo Fue un Gran Campeón.
y Digno merededor quiza de ir a HOF en un futuro.
Debe retirarse ya.
en su tiempo Fue un Gran Campeón.
y Digno merededor quiza de ir a HOF en un futuro.