marciano vs ali.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

marciano vs ali.

Mensaje por cuquin el balsero »

hipotetica pelea entre 2 iconos de peso completo.
boxeador fajador,valiente y de limitados recursos(marciano) vs bocon y payaso con indiscutibles habilidades boxisticas(ali).
por quien se van y como?
15 rounds,sin aplicar regla de caidas(limite),referee no puede detener el combate a menos que un boxeador no pueda pasar los 10 segundos para levantarse o la esquina solicite detener el combate.
saludos.
pernellcastellon

Re: marciano vs ali.

Mensaje por pernellcastellon »

Estimado Cuquin,sin duda a mi parecer Ali,no he visto demasiados combates de Marciano ,pero los que he visto ,muy rudimentario,muy dificil lo tendria con Ali y sin opciones contra Classus Clay.saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sería Super Favorito Ali.
pero Yo Voy Con Roco.
cierto q Tendria desventaja en Peso,Alcanze,estatura y Habilidades.
pero llevaria ventaja de Pegada (aunq ali enfrento a similares!),Arrojo,Valor y Corazón.

Voy Con Marciano Quiza mas con el corazón q con otra cosa.
cuquin el balsero

marciano en el 13,ali al retiro como el resto de los que se enfrentaron a rocky.
saludos.
cuquin el balsero

despues les contare una anecdota de marciano,jocosa pero real,para que se rian a mandibula batiente.
rocky es el tipo que mas he admirado y respetado en los pesos completos,despues,los demas.
saludos.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Me parece que MARCIANO jamas enfrento un boxeador con la movilidad y un jab tan desconcertante como el de CASSIUS CLAY (su nombre en esa epoca), en cambio el BOCAZAS si enfrento boxeadores de gran empuje y pegada como el descendiente de italianos (FRAZIER, FOREMAN, LISTON), yo tengo dos versiones de el moreno de Kentucky ... el que peleaba y se movia como un peso welter hasta 1967 (ese ALI le daba una verdera leccion de boxeo a Rocky Marciano, Mike Tyson, Lennox Lewis y a los Klistcko)y la otra cuando regreso del retiro de 3 años que ya no era tan rapido de piernas pero mantenia la maña , sapiencia y velocidad de manos (tal vez a esa version Marciano podia ganarle como lo hizo Frazier en su momento) ... pero si vamos a una hipotetica pelea entre ambos en su mejor momento pues ... voy con CASSIUS CLAY por abrumadora decision unanime .

saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Hola, si nos referimos a una pelea de ambos en su prime:
Alí haría una lasagna con el rostro de Rocky, lo desfiguraría totalmente y ganaría por amplia desición unánime. Rocky nunca lo alcanzaría con claridad y si lo hace sería escasas veces pero hace falta más que eso para darle KO al buen encajador Ali con mas de 10cm mas de altura, casi 30cm mas de alcanze, y 10kg mas de peso, un juego de piernas que Rocky nunca conoció y mil razones más.

Esa pelea ficticia del 69 o 70 en la que Rocky gana KO en el 13 solo era puro show.

Sds
cuquin el balsero

willymeo66 escribió:Me parece que MARCIANO jamas enfrento un boxeador con la movilidad y un jab tan desconcertante como el de CASSIUS CLAY (su nombre en esa epoca), en cambio el BOCAZAS si enfrento boxeadores de gran empuje y pegada como el descendiente de italianos (FRAZIER, FOREMAN, LISTON), yo tengo dos versiones de el moreno de Kentucky ... el que peleaba y se movia como un peso welter hasta 1967 (ese ALI le daba una verdera leccion de boxeo a Rocky Marciano, Mike Tyson, Lennox Lewis y a los Klistcko)y la otra cuando regreso del retiro de 3 años que ya no era tan rapido de piernas pero mantenia la maña , sapiencia y velocidad de manos (tal vez a esa version Marciano podia ganarle como lo hizo Frazier en su momento) ... pero si vamos a una hipotetica pelea entre ambos en su mejor momento pues ... voy con CASSIUS CLAY por abrumadora decision unanime .

saludos
gratificante su opinion,con pocas palabras expone y argumenta usted(convincetemente) a favor de su seleccionado,merece todo mi respeto.
voy a mencionar un nombre,archie moore,no confundir con archie solis al que canelo le dio ko.
el post es nuevo,mucho podemos debatir al respecto,para mi sera un placer.
gracias y reciba mis sinceros saludos.
cuquin el balsero

gancho al hígado escribió:Hola, si nos referimos a una pelea de ambos en su prime:
Alí haría una lasagna con el rostro de Rocky, lo desfiguraría totalmente y ganaría por amplia desición unánime. Rocky nunca lo alcanzaría con claridad y si lo hace sería escasas veces pero hace falta más que eso para darle KO al buen encajador Ali con mas de 10cm mas de altura, casi 30cm mas de alcanze, y 10kg mas de peso, un juego de piernas que Rocky nunca conoció y mil razones más.

Esa pelea ficticia del 69 o 70 en la que Rocky gana KO en el 13 solo era puro show.

Sds
pues por supuesto que nos referimos a una pelea con ambos pugilistas en su prime,aceptando las ventajas fisicas y tecnicas de ali,lo cual no discuto,la gran diferencia es en cuanto a gonadas,
voy por marciano en el 13!
saludos.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

ARCHIE MOORE ?? Pues, la VIEJA MANGOSTA no era un duchado de habilidades boxisticas , su marca de presentacion era su pegada brutal y su empuje demoledor contra su rival , el boxeo de ALI y MOORE constrastaban enormemente , ademas que la diferencia de tamaño no les permitia ser boxeadores de igual estilo en los pesos pesados (MOORE media 1,80 cm y AlI mas de 192 cm ), ARCHIE MOORE fue un tremendo noqueador , tambien me hubiese gustado verlo cntra MARCIANO pero ambos en su peak ... pelea de noqueadores.

saludos
Responder