Peter Quillin vs Hassan N'Dam N'Jikam
Peter Quillin vs Hassan N'Dam N'Jikam
El Sábado 20 de Octubre,se llevará a cabo este duelo de invictos pesos Medianos en el que estará en juego el Titulo OMB que se encuentra vacante.
Pelea interesante ya que ambos púgiles tienen un muy buen boxeo,y buscan afanosamente ubicarse entre los mejores de la División.
Peter Quillin,apodado "Kid Chocolate",nació en Chicago , Illinois ,es de ascendencia cubana,marcha invicto en 27 combates de los cuáles ha logrado 20 nocauts.
Hassan N'Dam N'Jikam,nació en Camerún con nacionalidad francesa,lleva invicto en 27 peleas con 17 nocauts a su haber.
Registros muy parejos,para dos de los mejores púgiles de la categoria,que está pasando por buenos momentos,ya que además cuenta con la presencia del número 1 lb x lb,el argentino Sergio Martinez, el mediático Chávez Jr., el ruso Pirog,el carismático Daniel Jacobs,el sorpresivo Golovkin,y algún otro nombre que se me olvida en este rato.
Están que arden las 160 libras.
Como ven,esta pelea es interesante de ver....De acá puede salir algún futuro rival del Junior,o el mismo "Maravilla" Martinez.
saludos
Pelea interesante ya que ambos púgiles tienen un muy buen boxeo,y buscan afanosamente ubicarse entre los mejores de la División.
Peter Quillin,apodado "Kid Chocolate",nació en Chicago , Illinois ,es de ascendencia cubana,marcha invicto en 27 combates de los cuáles ha logrado 20 nocauts.
Hassan N'Dam N'Jikam,nació en Camerún con nacionalidad francesa,lleva invicto en 27 peleas con 17 nocauts a su haber.
Registros muy parejos,para dos de los mejores púgiles de la categoria,que está pasando por buenos momentos,ya que además cuenta con la presencia del número 1 lb x lb,el argentino Sergio Martinez, el mediático Chávez Jr., el ruso Pirog,el carismático Daniel Jacobs,el sorpresivo Golovkin,y algún otro nombre que se me olvida en este rato.
Están que arden las 160 libras.
Como ven,esta pelea es interesante de ver....De acá puede salir algún futuro rival del Junior,o el mismo "Maravilla" Martinez.
saludos
Re: Peter Quillin vs Hassan N'Dam N'Jikam
Una pelea muy interesante en los pesos medios no alineados en primera plana. Creo particularmente que el que gane va a ir a por alguno de los grandes de la división, ya que el peso medio está con más interés que en los últimos años y eso entre otras cosas reporta mucho dinero y muchas posibilidades a los aludidos, además cuando Geale tiene una unificación lo que da todavía menos posibilidades de títulos fáciles.
Particularmente me gustaría que el que ganase de estos dos enfrentase a Golovkin, ya que como dicen está poco probado o al menos no a la altura de los demás campeones, por lo que el duelo pondría en un primer plano al ganador entre los contendientes.
De todas maneras en los próximos meses vamos a tener las noticias que esperamos los aficionados, los emparejamientos en esta división y será el momento de hablar más seriamente.
Particularmente me gustaría que el que ganase de estos dos enfrentase a Golovkin, ya que como dicen está poco probado o al menos no a la altura de los demás campeones, por lo que el duelo pondría en un primer plano al ganador entre los contendientes.
De todas maneras en los próximos meses vamos a tener las noticias que esperamos los aficionados, los emparejamientos en esta división y será el momento de hablar más seriamente.
-
Muy buena pelea entre invictos y noqueadores, me parece que el Frances tienes mas boxeo y es mas rapido que Quillin, pero la pegada de este ultimo es mortifera, creo que ganara Quillin por ko pero no sin antes tener un dificilisimo duelo.
Saludos Campeones.
Saludos Campeones.
Que gran humo hay alrededor de Quillin! Cuando escuche por primera vez de el, graficaron al moreno como una especie de Kid Chocolate, tal cual lo dice su apodo, y cuando lo vi.....que gran decepción. Es un boxeador bastante elemental, un elemental con técnica apreciable pero nada cabal. Sinceramente muy poco le veo a Quillin en el primer nivel, o aunque sea contra rivales como maravilla Martinez, Geale, Sturm, y Golovkin. Quizá pueda realizar una buena pelea contra Pirog, pero definitivamente en el primerísimo nivel nada.
Estimo que ganara N´Jikam, ya que sin ser un estilista de elite, domina los conceptos básicos del estilismo, y sobre todo, posee una velocidad y dinámica que Quillin no.
Estimo que ganara N´Jikam, ya que sin ser un estilista de elite, domina los conceptos básicos del estilismo, y sobre todo, posee una velocidad y dinámica que Quillin no.
pues Voy Con Quiling Quien claro nunca sera como.su apodo pide.
sera ahi en la parte alta de el Combate. donde Habra un TKO a mi ver.
sera ahi en la parte alta de el Combate. donde Habra un TKO a mi ver.
Esta pelea va por Combate Space¡¡
Correcto. De hecho toda la cartelera que incluye además Garcia, Morales, Malignaggi, Cano, Alexander y Bailey.enrike007 escribió:Esta pelea va por Combate Space¡¡
SUPER....pero SUPER CARTELERA ESTE SABADO!!!
LLENA DE BUENOS COMBATES....
Es una Incognita este Nam Jam KIM.....o como se llame.
Quillin sabemos que es bueno....sin duda.....un difícil hueso de las 160 Lbs...para cualqueira.
pero tmb. sabemos que los Africanos son DURIDSIMOS de Tumbar....Durisimos....acaba de pasarle a Mattysse que casi se fractura las manos de tanto pegarle con todo su tremendo poder a un africano...y batalló para tumbarlo....creo que lo logró, pero ya entrados muchos rounds.
Este sábado es de NO PERDERSE la Cartelera!
Y creanme....MORALES va salir a dar todo....Favorito es Danny García por razones Obvias.....pero Morales siempre trae una carta bajo la manga....como todos los Grandes Champs.
Buenas peleas sin duda alguna!
Saludos,
LLENA DE BUENOS COMBATES....
Es una Incognita este Nam Jam KIM.....o como se llame.
Quillin sabemos que es bueno....sin duda.....un difícil hueso de las 160 Lbs...para cualqueira.
pero tmb. sabemos que los Africanos son DURIDSIMOS de Tumbar....Durisimos....acaba de pasarle a Mattysse que casi se fractura las manos de tanto pegarle con todo su tremendo poder a un africano...y batalló para tumbarlo....creo que lo logró, pero ya entrados muchos rounds.
Este sábado es de NO PERDERSE la Cartelera!
Y creanme....MORALES va salir a dar todo....Favorito es Danny García por razones Obvias.....pero Morales siempre trae una carta bajo la manga....como todos los Grandes Champs.
Buenas peleas sin duda alguna!
Saludos,
voy Con Quilling.
un.buen boxeador de buena pegada.
coincido con Salvela los.boxeadores africanos suelen ser huesos duros de roer.
un.buen boxeador de buena pegada.
coincido con Salvela los.boxeadores africanos suelen ser huesos duros de roer.
Hace rato estuve biendo los videos de estos peleadores con la finalidad de conocerlos y de mandar un pronostico en el juego correspondiente , me llamaron la atencion ambos , primeramente vi a Quillin , el cual me parecio un boxeador de buena tecnica y de muy fuerte pegada , es alto y presenta buena velocida , por su parte Hassan me parecio un boxeador mas pulcro , tiene un boxeo muy bueno , buena velocidad , se sale muy bien por piernas , es muy alto y rapido y tambien presenta buena pegada , en mi opinion la mayor fuerza de Quillin daran problemas al frances aunado a que creo yo tiene mas experiencia y mejor calidad de rivales , por lo que me inclino por una victoria para el norteamericano , la cual podria llegar o en los rounds finales donde creo marcara su dominio o en una desicion bastante apretada.
Saludos.
Saludos.