Ricky Hattón regresa ante Vyacheslav Senchenko
Ricky Hattón regresa ante Vyacheslav Senchenko
By Espn deportes.
Manchester
El ex campeón mundial welter Ricky Hatton volverá al boxeo después de un retiro de tres años para enfrentar al ucraniano Vyacheslav Senchenko el 24 de noviembre.
Hatton, que obtuvo títulos en las divisiones welter y welter junior, anunció este mes que volvía a los cuadriláteros.
Los promotores anunciaron el viernes que el británico combatirá con Senchenko, de 35 años, en la Manchester Arena a diez asaltos.
Senchenko, ex campeón welter de la AMB, tiene foja de 32-1. En abril fue noqueado en nueve asaltos por el estadounidense Paulie Malignaggi en Donetsk, Ucrania.
Hatton, que cumplirá 34 la semana próxima, dijo: "No veo la hora de subir al ring y estoy seguro de que Vyacheslav Senchenko me dará buena pelea".
Hatton, con foja de 45-2, no pelea desde que fue noqueado por Manny Pacquiao en el 2009. Su otra derrota fue ante Floyd Mayweather en 2007.
saludos
Manchester
El ex campeón mundial welter Ricky Hatton volverá al boxeo después de un retiro de tres años para enfrentar al ucraniano Vyacheslav Senchenko el 24 de noviembre.
Hatton, que obtuvo títulos en las divisiones welter y welter junior, anunció este mes que volvía a los cuadriláteros.
Los promotores anunciaron el viernes que el británico combatirá con Senchenko, de 35 años, en la Manchester Arena a diez asaltos.
Senchenko, ex campeón welter de la AMB, tiene foja de 32-1. En abril fue noqueado en nueve asaltos por el estadounidense Paulie Malignaggi en Donetsk, Ucrania.
Hatton, que cumplirá 34 la semana próxima, dijo: "No veo la hora de subir al ring y estoy seguro de que Vyacheslav Senchenko me dará buena pelea".
Hatton, con foja de 45-2, no pelea desde que fue noqueado por Manny Pacquiao en el 2009. Su otra derrota fue ante Floyd Mayweather en 2007.
saludos
-
Re: Ricky Hattón regresa ante Vyacheslav Senchenko
Suerte Hatton ,buen boxeador todo corazon ,aunque tres años parado son muchos,me entretiene mucho este bravo boxeador Britanico.saludos
no es el mismo.rival q vencio Malignaggi???
Pues esta noticia del regreso de Hatton deve ser bienvenida para el Canelo`s Team , que ya deven estar analizando la oportunidad de enfrentarlo.
Saludos.
Saludos.
Shuuuuuu jorgito Q Si Lo escucha DLH vende esta pelea como.el combate no solo de el.Año sino de SIGLO canelo Vs Hatton! hoy por hoy seria mas de lo.mismo Darle Víctimas a "el Cáncer de Próstata l" (porq solo le pega a los viejitos!).
Si R7mo, es el mismo que venció a un Malignaggi indisciplinado, sin esquina, y con muchas falencias tácticas y defensivas. Cuando Malignaggi dejo a Buddy McGuirt creció mucho, lógicamente aun tiene errores, que no arreglara mas, pero en aquella ocasión contra Hatton podría haber sido mucho mas!
Ricky Hatton esta loco! En realidad siempre creí eso, es decir, que este ingles estaba bastante loco, pero ahora lo confirmo. Senchenko le va a dar una paliza! El ucraniano esta lejos de ser un serie A, pero le alcanzo en la medianía de su nivel, para ser campeón del mundo, hasta que un púgil de primer nivel como Malignaggi lo supero con su habilidad boxística. Hatton, el fajador, el peleador de taberna, volverá después de estar boxísticamente terminado, de destruir a su cuerpo con comida chatarra, alcohol, y drogas, además de 3 años fuera del ring en una división a la que no pudo suscribirse ni en su prime.
Ricky Hatton esta loco! En realidad siempre creí eso, es decir, que este ingles estaba bastante loco, pero ahora lo confirmo. Senchenko le va a dar una paliza! El ucraniano esta lejos de ser un serie A, pero le alcanzo en la medianía de su nivel, para ser campeón del mundo, hasta que un púgil de primer nivel como Malignaggi lo supero con su habilidad boxística. Hatton, el fajador, el peleador de taberna, volverá después de estar boxísticamente terminado, de destruir a su cuerpo con comida chatarra, alcohol, y drogas, además de 3 años fuera del ring en una división a la que no pudo suscribirse ni en su prime.
No Luigi Hablaba de Sechenko!.
Recuerdo como.muchos decian q Paulie llegaba solo como escalón.
yo nunca crei.eso, y ya ven lo q paso Paulie le dio.catedra.
ahora creo la Inactividad,la división y las mismas limitaciones de Hatton le jugaran en contra!.
Sumemos a eso su estilo Alocado de vida y tenemos una bombita de tiempo.
Recuerdo como.muchos decian q Paulie llegaba solo como escalón.
yo nunca crei.eso, y ya ven lo q paso Paulie le dio.catedra.
ahora creo la Inactividad,la división y las mismas limitaciones de Hatton le jugaran en contra!.
Sumemos a eso su estilo Alocado de vida y tenemos una bombita de tiempo.
-
Luigi deacuerdo contigo en que al britanico" le falta un hervor" como se die en mi pais.No se como se presentara el britanico,pero para el que no conozca la idiosincrasia del boxeo Europeo,decir que el boxeo en las islas britanicas es algo asi para Europa como el Mexicano en America,me explico ,toda una garantia de ,al menos combatividad,dejando a un lado la calidad que se puede dar o no ,pero garantizada la combatividad y corazon,es dificil que salgan a pelear fuera de las islas,ya que tienen muchos campeonatos interiores ,pero cuando un Britanico sale de las Islas para cruzar el charcoo incluso al resto de Europa ,siempre suele ser una garantia de pelea,Asi al menos se ve desde Europa,aunque tengo muchas reservas en este caso.saludosLuigi escribió:Si R7mo, es el mismo que venció a un Malignaggi indisciplinado, sin esquina, y con muchas falencias tácticas y defensivas. Cuando Malignaggi dejo a Buddy McGuirt creció mucho, lógicamente aun tiene errores, que no arreglara mas, pero en aquella ocasión contra Hatton podría haber sido mucho mas!
Hatton fue Bueno a Secas (y esto ya lo e dicho hasta el cansancio!).
una Golpe Fuerte (pero abierto!) una seguidilla de puñetazos y nada mas.
Con Pacquiao intento lo mismo y ya sabemos como acabo!.
con Floyd es mas por el.estilo de Floyd q duro mas!.
una Golpe Fuerte (pero abierto!) una seguidilla de puñetazos y nada mas.
Con Pacquiao intento lo mismo y ya sabemos como acabo!.
con Floyd es mas por el.estilo de Floyd q duro mas!.
-
opino que cualquier cosa puede pasar,los pugiles europeos son muy fuertes,hatton es una bestia,pero es largo su periodo de ausencia sobre los cuadrilateros.
anyways,me voy con hatton.
saludos.
anyways,me voy con hatton.
saludos.