O. Salido se Lesiona
O. Salido se Lesiona
Orlando "El Siri" Salido Sufrido una Lesión en un dedo y su pelea vs Garcia esta ya descartada.
en un Accidente Curioso pero no extraño salido se lesiono el dedo con la puerta.de un Vehículo (quiza al cerrala!).
asi lo confirmo su Manager a Los medios y en Twitter.
mala suerte para salido.
en un Accidente Curioso pero no extraño salido se lesiono el dedo con la puerta.de un Vehículo (quiza al cerrala!).
asi lo confirmo su Manager a Los medios y en Twitter.
mala suerte para salido.
-
Re: O. Salido se Lesiona
es una pena,espero que salido se recupere.
respeto y admiro mucho al siri,un tipo bien humilde pero con un corazon que no le cabe dentro del pecho,un caballero dentro y fuera del ring,jamas le he oido denigrar a sus contrarios.
saludos.
respeto y admiro mucho al siri,un tipo bien humilde pero con un corazon que no le cabe dentro del pecho,un caballero dentro y fuera del ring,jamas le he oido denigrar a sus contrarios.
saludos.
lo.e visto pelear varias veces y en entrevistas (las ultimas en golpe a a.golpe de ESPN!) y siempre muy caballeroso y Sincero el hombre.
la.lesion aunq no sera larga si le.impide llegar a la pelea.
por experiencia la lesión no larga pero si.dolorosa (ya me han cerrado la.puerta con.mis dedos en.la orilla y si es como 1 mes sin usarlo bien).
la.lesion aunq no sera larga si le.impide llegar a la pelea.
por experiencia la lesión no larga pero si.dolorosa (ya me han cerrado la.puerta con.mis dedos en.la orilla y si es como 1 mes sin usarlo bien).
Es una lastima hubiese sido
una pelea muy buena.
Y M.Garcia esta salado
primero se le cae la pelea
con pelenchin y ahora contra
salido.
Esto ya me esta ddando mala
espina, no valla a resultar que
al rato todos lo evadan como
a GGG
No los culparia, es tremendo
boxeador Garcia
una pelea muy buena.
Y M.Garcia esta salado
primero se le cae la pelea
con pelenchin y ahora contra
salido.
Esto ya me esta ddando mala
espina, no valla a resultar que
al rato todos lo evadan como
a GGG
No los culparia, es tremendo
boxeador Garcia
Y Dale Ahora Un Hombre como salido Tuvo miedo y se fingio lesionado.
no creo q alguien como salido.Sea asi.
si No le han temblado Ante otros mas peligrosos Y en ambientes mas hostiles no creo esta vez fuera el caso.
si No le han temblado Ante otros mas peligrosos Y en ambientes mas hostiles no creo esta vez fuera el caso.
Exacto, Juan Manuel Lopez en Puerto Rico dos veces, Yuriorkis Gamboa...¿Miedo?. Por favor.R7mo escribió:Y Dale Ahora Un Hombre como salido Tuvo miedo y se fingio lesionado.
No es afirmacion.Jonnhy.V escribió:Exacto, Juan Manuel Lopez en Puerto Rico dos veces, Yuriorkis Gamboa...¿Miedo?. Por favor.R7mo escribió:Y Dale Ahora Un Hombre como salido Tuvo miedo y se fingio lesionado.
Solo dije que me da mala
espina.
Leonidas Digame usted, cuales nombres y hombres a enfrentado Salido Muchos eh.
y siempre a sido valiente y Honesto cree q esta vez mentiria
el reporte medico lo presento.
Si yo no lo niego,R7mo escribió:Leonidas Digame usted, cuales nombres y hombres a enfrentado Salido Muchos eh.
pero como dije, me da mala espina
solo eso.
Y no tanto por el siri, sino por
pelenchin que le puso muchas
travas a M.Garciia
Con Caballero el problema es q Este andava (y aun esta!) enajenado con Las ideas de Floyd.
y Garcia pedia esto y Caballero Aquello.
Con Salido Fue pura mala.Suerte de Salido.
y Garcia pedia esto y Caballero Aquello.
Con Salido Fue pura mala.Suerte de Salido.