Tyson Marquez vs Brian Viloria
Tyson Marquez vs Brian Viloria
una pelea esperada por muchos aficionados , unificacion ¡¡¡¡ creo q se impondra le pegada del tyson por ahi del 11 round,
solo me queda una duda , donde la televisaran??? tv azteca no la anunciado como estelar (estan anunciando otra) y televisa ya anuncion sus peleas del sab.
solo me queda una duda , donde la televisaran??? tv azteca no la anunciado como estelar (estan anunciando otra) y televisa ya anuncion sus peleas del sab.
Re: Tyson Marquez vs Brian Viloria
siento diferir con usted Camarada Rockystar!.
creo se impondra Viloria Tyson Marquez es muy bueno pero Viloria es Mejor!.
ademas q Tyson esta mas Golpeado, Basta verle la Cara, parece de 50 ya!.
creo se impondra Viloria Tyson Marquez es muy bueno pero Viloria es Mejor!.
ademas q Tyson esta mas Golpeado, Basta verle la Cara, parece de 50 ya!.
Si bien Viloria cayo inexplicablemente en el pasado contra tira piedras, comprendo que ajusto aquel déficit aunque sea un poco, lo vimos en la paliza que le dio a Segura. Su único defecto es el que escapa al factor boxístico, me refiero al encaje, pero tiene la técnica y suficiente boxeo como para lacerar cualquier intento de rivales como Marquez.
Debe imponerse el mejor boxeo de Viloria, mas aun después de la ultima actuación de Marquez. El “tyson” azteca ( no le queda muy grande el apodo? Deberían cambiárselo) tiene muchas lagunas a la hora de elegir los golpes, cosa que estilistas como Viloria traducen a tiempo para pensar y ganar.Saludos
Debe imponerse el mejor boxeo de Viloria, mas aun después de la ultima actuación de Marquez. El “tyson” azteca ( no le queda muy grande el apodo? Deberían cambiárselo) tiene muchas lagunas a la hora de elegir los golpes, cosa que estilistas como Viloria traducen a tiempo para pensar y ganar.Saludos
-
Difiicl pero confio en la preparacion del tyson.
pues en mi optica veo mucho Mejor a Viloria.
pero no le quita nada a Marquez y quiza hara una gran pelea.
Marquez no me desagrada como boxeador pero las condiciones y las características de ambos se acoplan para q Viloria Gane.
pero no le quita nada a Marquez y quiza hara una gran pelea.
Marquez no me desagrada como boxeador pero las condiciones y las características de ambos se acoplan para q Viloria Gane.
-
La última pelea de Marquez me puso a dudar mucho sobre su experiencia y capacidad para conectar a un contragolpeador. Viloria sabe muy bien lo que es el contra ataque y tiene una velocidad y pegada envidiable, voy con el mexicano tengo fe que pueda vencer al filipino, a pesar que no me convence mucho que haya entrenado con Robert García pero la ténica ya la tiene, sólo le hace falta pulir su ataque y condición física para soportar el ritmo durante 12 rounds, si es que llega hasta ese episodio.
Me temo reconocer pero siento que Viloria se llevara esta pelea, es como se dice un tiro parejo, no hay ventajas fisicas de ninguna especie y solamente se decidira por la mejor tecnica del filipino, lamento decirlo pero si a Tysiton se le boxea es presa fácil de la desesperación...Segun tengo entendido el apodo de Tysiton viene del parecido a los gestos de Tyson, para nada en comparación al talento boxistico de Iron...Saludos
pero entonces no la van dar por tv azteca ???? donde se puede ver pues en internet???
Que tal Rockystar, segun tengo entendido esta pelea se cambio a noviembre...
Viloria Boxeo mejor que Tyson....pero es más endeble al Castigo que el TYSON....que aguanta bastante bien.
Si Tyson lo llega a prender bien una sola vez...creo es el principio del fin del Hawaiano.
Viloria tendrá que cuidarse de una fuerte mano durante 12 rounds.....Tyson no es Giovanni Segura....Tyson si Boxea....sin ser mejor que Viloria en técnica....pero el Tysoncito....es bueno....y tiene la mano pesadita para su división.
Es un Muy buen combate en las divisiones menores....Unificación....algo de lo que carece el boxeo actual.
Saludos,
Si Tyson lo llega a prender bien una sola vez...creo es el principio del fin del Hawaiano.
Viloria tendrá que cuidarse de una fuerte mano durante 12 rounds.....Tyson no es Giovanni Segura....Tyson si Boxea....sin ser mejor que Viloria en técnica....pero el Tysoncito....es bueno....y tiene la mano pesadita para su división.
Es un Muy buen combate en las divisiones menores....Unificación....algo de lo que carece el boxeo actual.
Saludos,