100.000 dólares de multa para J.C. Chávez Jr.
100.000 dólares de multa para J.C. Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. ha sido multado con 100.000 dólares por consumo de marihuana y recomendación de que se someta a un tratamiento de rehabilitación de drogas. El CMB no le ha suspendido por tiempo definido.
Aquí os dejo el enlace: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_1/Tes
Aquí os dejo el enlace: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_1/Tes
Re: 100.000 dólares de multa para J.C. Chávez Jr.
solo son $10,000 no $100,000
-
MENOS MAL QUE SE LLAMA COMO SE LLAMA,SI SU NOMBRE FUERA OTRO,SERIA EL MISMO CASTIGO ,HABIENDO REINCIDIDO?
Es engañoso el dato. Si en realidad lo multaron con 10,000 Dlls y no hay tiempo de suspensión sino que le piden haga constar que entro a rehabilitación contra las drogas. Es engañoso el dato pues esto es lo que le aplica el CMB, que incluso no debió aplicar nada porque desde hace años (como diez) aunque Sulaiman no lo cite, la CMB quitó a la canabis o marihuana de las sustancias prohibidas dado que no aumenta las capacidades o rendimientos sino por el contrario es un depresivo (eso argumentaron hace años); cuando el Mexicalense Gilberto Román dio positivo en marihuana en una defensa exitosa de su titulo lo multaron y suspendieron por un par de meses (nada) y en aquel entonces si la tenía como indebida la marihuana el CMB.
El problema, y de ahí viene lo engañoso es que la salción del CMB, es lo de menos, la que importa es la de la comisión Atletica de Nevada, la que lo multará y suspenderá por un años, seis meses si bien le va. Y lo que realice una comisión lo respaldan las restantes. Salvo Texas en ocasiones no. Entonces estará impedido de las grandes peleas en los grandes espacios. No creo que (no será así) le den oportunidad mundialista, de revancha fuera de Estados Unidos. Salvo que fuera a Argentina a pelear. Pero eso ni Sergio lo quiere (estoy hablando en el hipotetico caso que hubiese revancha) ya que quiere pelear en las Vegas buscando la mejor bolsa de su vida. Sergio Maravilla peleará en Argentina a lo grande en cuanto la fiesta y su público pero ante un rival intermedio, y en un descuido de lucimiento (no digo que no se haya lucido ante Julio). El punto es que no hay que criticar al CMB por favorecer a Julio en realidad no lo hace, lo que viene es lo duro, lo que haga Nevada. CMB incluso es hipócrita te sanciona por algo que no tienen prohibido. Que lo prohiba estoy de acuerdo, pero no lo tiene y esa es la verdad.
El problema, y de ahí viene lo engañoso es que la salción del CMB, es lo de menos, la que importa es la de la comisión Atletica de Nevada, la que lo multará y suspenderá por un años, seis meses si bien le va. Y lo que realice una comisión lo respaldan las restantes. Salvo Texas en ocasiones no. Entonces estará impedido de las grandes peleas en los grandes espacios. No creo que (no será así) le den oportunidad mundialista, de revancha fuera de Estados Unidos. Salvo que fuera a Argentina a pelear. Pero eso ni Sergio lo quiere (estoy hablando en el hipotetico caso que hubiese revancha) ya que quiere pelear en las Vegas buscando la mejor bolsa de su vida. Sergio Maravilla peleará en Argentina a lo grande en cuanto la fiesta y su público pero ante un rival intermedio, y en un descuido de lucimiento (no digo que no se haya lucido ante Julio). El punto es que no hay que criticar al CMB por favorecer a Julio en realidad no lo hace, lo que viene es lo duro, lo que haga Nevada. CMB incluso es hipócrita te sanciona por algo que no tienen prohibido. Que lo prohiba estoy de acuerdo, pero no lo tiene y esa es la verdad.
Insisto a JoelCasamayor hace menos de un año le revocaron la licencia por un año por lo mismo. En el caso del Junior es reincidente.
-
Pues le fue bastante bien.....Y mejor de lo que pansabamos.
Asi que preparense para una 2da. y tal vez una tercer pelea contra Martinez.
Salutes....
Maravilla el mejor Boxeador del mundo.
Asi que preparense para una 2da. y tal vez una tercer pelea contra Martinez.
Salutes....
Maravilla el mejor Boxeador del mundo.
-
En unos medios dicen 100.000 mil y en otros 10.000 mil (creo que es la segunda), pero esta es sola la sancion del CMB , falta el pronunciamiento de la COMISION DE NEVADA quienes dieron 30 dias para que el boxeador mexicano responda por su falta , de resultar culpable (como es obvio) la sancion podria ser un año de suspension y el retiro de gran parte de la bolsa ganada en su ultima pelea .
SALUDOS
SALUDOS
Eso dije en un principio Willymeo66 lo que pasa es que no me escucharon. La CMB no tiene prohibido la marihuana desde tiempos posteriores a Gilberto Roman; Casamayor fue campeon mundial AMB y disputo la OMB no la de Sulaiman.Raul Haro escribió:Es engañoso el dato. Si en realidad lo multaron con 10,000 Dlls y no hay tiempo de suspensión sino que le piden haga constar que entro a rehabilitación contra las drogas. Es engañoso el dato pues esto es lo que le aplica el CMB, que incluso no debió aplicar nada porque desde hace años (como diez) aunque Sulaiman no lo cite, la CMB quitó a la canabis o marihuana de las sustancias prohibidas dado que no aumenta las capacidades o rendimientos sino por el contrario es un depresivo (eso argumentaron hace años); cuando el Mexicalense Gilberto Román dio positivo en marihuana en una defensa exitosa de su titulo lo multaron y suspendieron por un par de meses (nada) y en aquel entonces si la tenía como indebida la marihuana el CMB.
Y dije tambien que lo de la sanción es por la del CMB, lo que le paso a Casamayor fue por la comisión; igual o peor le irá a Chávez jr. Por qué enredar las cosas. el fallo que va hasta ahora incluso tiene un exeso como penar por lo que no prohiben. El que viene va a ser fuerte y es el bueno.
willymeo66 escribió:En unos medios dicen 100.000 mil y en otros 10.000 mil (creo que es la segunda), pero esta es sola la sancion del CMB , falta el pronunciamiento de la COMISION DE NEVADA quienes dieron 30 dias para que el boxeador mexicano responda por su falta , de resultar culpable (como es obvio) la sancion podria ser un año de suspension y el retiro de gran parte de la bolsa ganada en su ultima pelea .
SALUDOS
Ah ya veo la sanción benévola viene dada por el CMB de Don Corleone Sulaimán, uno de los protectores del infractor xD si Culito no fuese el ''hijo de la leyenda'' no quiero imaginarme la sanción que le aplicarían siendo que ya hay antecedentes como el de Casamayor, bah después dicen que ya lo de uno raya en la Culito Hater Manía ja ja ja ja
Espero que la Comisión de Nevada si haga respetar al boxeo, y castigue con todo el pesod ela ley al reincidente.
Lo que me da más risa es leer a algunos ilusos decir que se viene la Maravilla Mrtnez vs Culito Jr. II y III ja ja ja como si se hubiese ganado esas chances con la pobrísima demostración de NON BOXEO que ha dado en la primera, y espero que última, yo no vería esa carnicería, que va.