injusticia,o,tengo problemas visuales?
-
injusticia,o,tengo problemas visuales?
fui amante del boxeo desde muy corta edad,hoy lo soy mucho menos,veo menos peleas y acepto los resultados con una gran dosis de cinismo.
si bien es cierto que he visto muchisimas malas decisiones,hubo una que desbordo la copa,me provoco mucha decepcion y tambien asco.
aun hoy en dia,considero que el pugil a quien se despojo de la forma mas vil y descarada,dio al favorecido(con el robo) una verdadera clinica de boxeo,su unico error fue el no haberlo noqueado,cosa que pudo hacer facilmente desde el 1er al 12vo round.
el combate al que hago alusion,es el de oscar de la hoya vs trinidad.
por ello pregunto:
injusticia,O,tengo problemas visuales?
saludos.
si bien es cierto que he visto muchisimas malas decisiones,hubo una que desbordo la copa,me provoco mucha decepcion y tambien asco.
aun hoy en dia,considero que el pugil a quien se despojo de la forma mas vil y descarada,dio al favorecido(con el robo) una verdadera clinica de boxeo,su unico error fue el no haberlo noqueado,cosa que pudo hacer facilmente desde el 1er al 12vo round.
el combate al que hago alusion,es el de oscar de la hoya vs trinidad.
por ello pregunto:
injusticia,O,tengo problemas visuales?
saludos.
Re: injusticia,o,tengo problemas visuales?
Noo esta en lo correcto.
ese combate lo gano de La Hoya por donde se quiera ver!.
dejendo si Oscar Tbn fue favorecido en otras peleas (como se q muchos diran y estan en lo.correcto pero es otrs cosa!).
ese combate aunq no fue totalmente dominado por Óscar si Gano de manera muy solvente Pero los Jueces vieron una patraña y PUES fue robo.
ese combate lo gano de La Hoya por donde se quiera ver!.
dejendo si Oscar Tbn fue favorecido en otras peleas (como se q muchos diran y estan en lo.correcto pero es otrs cosa!).
ese combate aunq no fue totalmente dominado por Óscar si Gano de manera muy solvente Pero los Jueces vieron una patraña y PUES fue robo.
-
a mi ese resultado me marco',se me derrumbaron muchas cosas esa fatal noche,deje de creer en el boxeo.
tambien,he de reconocer,que era un gran fanatico de oscar de la hoya(aun lo sigo siendo),por eso quizas me afecto tanto.
saludos.
tambien,he de reconocer,que era un gran fanatico de oscar de la hoya(aun lo sigo siendo),por eso quizas me afecto tanto.
saludos.
si es triste ver q exista corrupción en tan.bello arte
creame q de La Hoya es y fue un Grande, gran estilo,Tecnica y tbn tenia los hermanos (hue...).
se le sataniza mucho por las peleas vs Chávez Sr, pero no se puede obviar si gran capacidad.
creame q de La Hoya es y fue un Grande, gran estilo,Tecnica y tbn tenia los hermanos (hue...).
se le sataniza mucho por las peleas vs Chávez Sr, pero no se puede obviar si gran capacidad.
-
DLH ganó sin lugar a dudas...
Pareciera que los jueces solo calificaron el 12vo rd donde el final Trinidad le conectó bien
sds
Pareciera que los jueces solo calificaron el 12vo rd donde el final Trinidad le conectó bien
sds
Totalmente de acuerdo!! En ese combate le dio una clase de boxeo a Tito!!
Oscar fue muy grande!! Tenia velocidad, una mandíbula de de acero y para mi, la mejor mano izquierda que he visto en el boxeo.
Aclaro para el que no sepa que ODLH era un boxeador zurdo que boxeaba como diestro!!
La mano izquierda que le colocó a Fernando Vargas fue un poema, no me canso de verla!!
Saludos
Oscar fue muy grande!! Tenia velocidad, una mandíbula de de acero y para mi, la mejor mano izquierda que he visto en el boxeo.
Aclaro para el que no sepa que ODLH era un boxeador zurdo que boxeaba como diestro!!
La mano izquierda que le colocó a Fernando Vargas fue un poema, no me canso de verla!!
Saludos
El combate debió Ganarlo ODLH!
Pero hay que entender que el Boxeo profesional no es sólo un deporte....como el Boxeo Amateur....donde sales a puntear...y ganar un torneo en base a habilidad.
En el boxeo PROFESIONAL.....hay que BIrndar espectáculo......hay que Proponer que EXISTA un COMBATE....y no una exhibición de destrezas físicas....Si yo queiro ver alguien con gran destreza....Veo Gymnasia o el Cirque Du Soleil.....o quizás Nado Soncronizado como Luigi.
ODLH manejó el combate....pero fué castigado por los jueces por correr de una manera ABSURDA y VULGAR casi Insultativa los últimos 3 o 4 Rounds.
Parte de la calificación en el Jueceo....es Promponer el combate.....Y ODLH entregó la pelea a partir del 8vo. o 9no. Round.
Comparto que ese combate teóricamente lo Ganó......pero yo apoyo la decisión de los Jueces....al no darle ese triunfo...a alguien que claudicó....en ofrecer un combate....
EL boxeo son PELEAS....PELEAS...no exhibiciones de destreza....para eso hay otro deprotes más complicados que el BOXEO.
Eso es lo que yo entendí......porque no le dieron la victoria.
Saludos Cuquin!
Pero hay que entender que el Boxeo profesional no es sólo un deporte....como el Boxeo Amateur....donde sales a puntear...y ganar un torneo en base a habilidad.
En el boxeo PROFESIONAL.....hay que BIrndar espectáculo......hay que Proponer que EXISTA un COMBATE....y no una exhibición de destrezas físicas....Si yo queiro ver alguien con gran destreza....Veo Gymnasia o el Cirque Du Soleil.....o quizás Nado Soncronizado como Luigi.
ODLH manejó el combate....pero fué castigado por los jueces por correr de una manera ABSURDA y VULGAR casi Insultativa los últimos 3 o 4 Rounds.
Parte de la calificación en el Jueceo....es Promponer el combate.....Y ODLH entregó la pelea a partir del 8vo. o 9no. Round.
Comparto que ese combate teóricamente lo Ganó......pero yo apoyo la decisión de los Jueces....al no darle ese triunfo...a alguien que claudicó....en ofrecer un combate....
EL boxeo son PELEAS....PELEAS...no exhibiciones de destreza....para eso hay otro deprotes más complicados que el BOXEO.
Eso es lo que yo entendí......porque no le dieron la victoria.
Saludos Cuquin!
Salvela para usted DLH merecio ganar ó gano pero no.debio ganar por una causa q no puede explicar!. Quien es el doble cara!.
Fue injusto. Sinembargo esa noche Oscar de la Hora peco de precavido, hizo un boxeo de reversa toda la noche. Cosa que no esta mal se estaba enfrentando con un buen pegador. Pero a mi parecer los round once y doce son los rounds de los grandes, de los campeones (todos cuentan, pero estos dan historia); Oscar de la Hoya cedió no solo en el doce sino desde el doce. Tenía energía para enfrentar pero se vió ulta cuidadoso y pues los jueces se lamparearon con el cierre de Tito. Yo soy un antidelaHoyista y no me escondo (como losantichaviztas) y reconosco que Tito fue superado esa noche, pero ese cierre ayudo al fallo acomodado.
Ahí te va...Estrictamtente contando golpeo y rounds ganados...Debió Ganar.R7mo escribió:Salvela para usted DLH merecio ganar ó gano pero no.debio ganar por una causa q no puede explicar!. Quien es el doble cara!.
Pero francamente creo....le quitaron la pelea....... por pelear de manera tan acobardada....y al menos YO estuoy de acuerdo en eso.
Y sabemos que ODLH al igual que yo....llevamos sangre mexicana.
PERO LA VERDAD.....Es LA VERDAD...alguien que pelea como ODLH esa noche....No merecen ganar.
Comprende?
Saludos r7mo.