WBC,Suleiman,etc... implicados en esto son Una desgracia!.
WBC,Suleiman,etc... implicados en esto son Una desgracia!.
Asi es WBC,Suleiman y Cada uno de los implicados en Cubrir y "Alcahuetear" las conductas de Jr dejan q desear!.
vaya entiendo q Jr deberia ser Castigado por WBC (o mejor dicho Suleiman!), ahora q pasara Jr sera suspendido por este "Serio" Organismo por el Tiempo este en "Rehabilitación" (si como no!), vaya Ahora con $10,000 se arregla todo eh!. y si vemos los tiempos quiza solo dure un mes en un centri de rehabilitación y de alli a pedir una revancha q se dara por contrato ó por poner mas dinero en la mesa!.
http://www.record.com.mx/article/chavez ... te-del-cmb
vaya entiendo q Jr deberia ser Castigado por WBC (o mejor dicho Suleiman!), ahora q pasara Jr sera suspendido por este "Serio" Organismo por el Tiempo este en "Rehabilitación" (si como no!), vaya Ahora con $10,000 se arregla todo eh!. y si vemos los tiempos quiza solo dure un mes en un centri de rehabilitación y de alli a pedir una revancha q se dara por contrato ó por poner mas dinero en la mesa!.
http://www.record.com.mx/article/chavez ... te-del-cmb
Re: WBC,Suleiman,etc... implicados en esto son Una desgracia
Hace menos de un año Joel Casamayor dió positivo y le revocaron la licencia por un año y lo multaron por 10k $ y a este pendejo que es reincidente le dan una sanción menor.
Me dan asco el Junior, Sulaiman y todos los pendejos que apoyen esta cochinada.
Según la misma página Martinez exigiría examenes tipo olímpico para una hipotética revancha.
http://www.record.com.mx/article/maravi ... con-chavez
http://www.record.com.mx/article/maravi ... con-chavez
su Reglamento dice una cosa para los "Otros" Boxeadores y otra para "las Vacas Sagradas".Jonnhy.V escribió:Hace menos de un año Joel Casamayor dió positivo y le revocaron la licencia por un año y lo multaron por 10k $ y a este pendejo que es reincidente le dan una sanción menor.
Hay corrupción a Niveles Escándalosos en el Boxeo, a Niveles Q suben mas y mas, dde eso no estan Exceptos Ningun Organismo de Boxeo PERO las acciones de WBC ya rayan en lo ridículo.
-
increible,a la larga,a quien mas dan~o le hace esto es al propio jr;tanto sulaiman como los otros que tienen sus manos metidas en esto,solo persiguen seguir sacandole el jugo,sin pensar en el como boxeador o ser humano.
muy mala guia tiene este joven,ojala' y le salga bien la jugada,saludos.
muy mala guia tiene este joven,ojala' y le salga bien la jugada,saludos.
Claro q No les Importa Jr Cuquin!.
Arum,Beltran,WBC,etc... solo lo ven como un negocio cuando ya no le sirva mas sera desechado y perdon por la comparación "como un Condón Usado".
total ya lograste lo q querias la persona no les interesa!.
Arum,Beltran,WBC,etc... solo lo ven como un negocio cuando ya no le sirva mas sera desechado y perdon por la comparación "como un Condón Usado".
-
amigo,creo que la expresion que empleaste(como un condon usado),aparte de original,es 100% correcta.R7mo escribió:Claro q No les Importa Jr Cuquin!.
lo que realmente me apena,es que,apellidos aparte,el jr es un joven de solo 26 an~os,le sobra el tiempo y el dinero para hacer algo mejor por el mismo,como lo hacen muchos sin esas ventajas dia a dia.
saludos.
es la cruda realidad.
no hay mas q decir ni nada q agregar excepto quiza q nadie es tan tonto para no darse cuanta cuando estan siendo producto de marketing, creo q Jr mejor se deja llevar por la corriente y no pelea con ella.
no hay mas q decir ni nada q agregar excepto quiza q nadie es tan tonto para no darse cuanta cuando estan siendo producto de marketing, creo q Jr mejor se deja llevar por la corriente y no pelea con ella.
Por qué insisten en ocultar algo. CMB da su sanción y esta es la de menos; la que va a importar es la de la comisión atlética de Nevada. Porque estar hablando (escribiendo) de que protegidos y mas, cuando por ahí no estaría la sanción; por qué comparar peras con manzanas. Las sanciones de las que hablan, son las que dieron las comisiones de boxeo. Lo que diga Nevada será validoado por el resto del país.
El CMB no debía castigar al Jr. sencillamente porque no está en su lista de sustancias prohibidas la marihuana. Busquenle no está.
La sanción del Jr. dura será la de la comisión atlética. Con todo respeto, no enreden las cosas.
El CMB no debía castigar al Jr. sencillamente porque no está en su lista de sustancias prohibidas la marihuana. Busquenle no está.
La sanción del Jr. dura será la de la comisión atlética. Con todo respeto, no enreden las cosas.