¿Porqué Luigi se va del foro?

Foro sobre el mundo del boxeo.
MacarioGutierrez

¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por MacarioGutierrez »

Esta pregunta es para Luigi, y también para quien guste opinar.

Nos hemos enterado que el gran compañero Luigi, el conocedor, el siempre amado u odiado, se irá del foro. la pregunta es ¿Porqué?

Un foro sin Luigi es como un capitulo de los Simpsons sin el Sr. Burns, no tiene sabor ni tiene discordia ni nos mantiene vivos en el apasionamiento del caos.

YO VOTO POR QUE SE QUEDE
welter champ

Re: ¿Porqué Luigi se va del foro?

Mensaje por welter champ »

JAJAJAJAAJAJ

LA PARTIDA DE LUIGI ES UNA SITUACION YA CONOCIDA PRECISAMENTE PARA ESTO MACA,

EL LUIGI SIEMPRE AMENAZA CON IRSE Y SE VA PERO NO TARDA EN REGRESAR.

JAJAJA VIEJA HISTORIA

SALUDOS!!
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Pero esta vez me parece que si va enserio, Luigi se va para siempre (Por 6 meses)
salvela

Mensaje por salvela »

No te vayas Luigitroll!!!

Quien nos hará reír?.....nadie como tu Che!

O igual eres como la Comadre Putexor....que dice una cosa....y luego se RAJA todito como vieja....y regresa....demostrando que aparte de no tener testículos, sino ovarios....no tiene palabra!

CHAAAAAALEEEEEEE!!!!!

Saludos,
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mas alla de lo desconcertante de los comentarios de este tipo, en particular la arrogancia,creo que el hombre es esclavo de sus palabras.
Ahora,me pregunto,si tomo la determinacion de irse,por que lo anuncia?
Porque no se va y ya?
Saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

Sería una lástima, Macario: Luigi es un gran conocedor de la disciplina del boxeo, sin sus contribuciones nadie en este Foro utilizaría -por citar un solo ejemplo de sus perlitas de sabiduría- la palabra ''unidimensional'' para describir al boxeador frontal generalmente fajador que no posee herramientas ni recursos técnicos para revertir el desarrollo de una pelea cuesta arriba.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicola escribió:Sería una lástima, Macario: Luigi es un gran conocedor de la disciplina del boxeo, sin sus contribuciones nadie en este Foro utilizaría -por citar un solo ejemplo de sus perlitas de sabiduría- la palabra ''unidimensional'' para describir al boxeador frontal generalmente fajador que no posee herramientas ni recursos técnicos para revertir el desarrollo de una pelea cuesta arriba.
Amén compadre.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

eldiariero escribió:Mas alla de lo desconcertante de los comentarios de este tipo, en particular la arrogancia,creo que el hombre es esclavo de sus palabras.
Ahora,me pregunto,si tomo la determinacion de irse,por que lo anuncia?
Porque no se va y ya?
Saludos
Amen,
Por ahi dicen que, "El que mucho se despide
pocas ganas tiene de irse"
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Si es entre otras cosas, porque le pedi que le bajara a su soberbia; olvidelo, sea como quiera ser. No se vaya, serenese.
Caso

Mensaje por Caso »

... indudablemente quizas el que Raul Haro, le haya dicho lo que le dijo, le hiciera pensar.... porque Raul Haro como todos sabemos lleva muchos años aqui, jamas se ha metido en ningun problema, y por eso tienen "peso" sus comentarios, pero mi opinion es la siguiente, Todos los que estamos en el foro, lo hacemos por compartir opiniones y criterios sobre boxeo, porque nos gusta , y por eso estamos aqui voluntariamente, nadie nos obliga, pero creo que en el caso de Luigi, es algo mas lo que le motiva a estar aqui, ya no solo el imponer y monologalizar sus discursos y sus teorias ( ya que no comparte, el expone, da lecciones y el que opine como el bien, el resto son ignorantes), y lo que le motiva a estar aqui, es quizas su deseo en lo "virtual" de ser alguien que no logra ser en lo "personal", es mi opinion, y como no ve satisfechos sus objetivos de convertirse en moderador, o de sentirse importante dentro del foro ( al menos importante por algo destacable o bueno), pues a cada poco despotrica contra los "ignorantes", o los moderadores actuales, etc... no acata las normas de la mayoria, etc... Luigi es un tipo que sin ningun lugar a dudas sabe mucho de boxeo, eso todos lo compartimos, sus amigos, y sus detractores, pero es una lastima, que con la brillantez que se expresa, y lo que sabe de boxeo, le mate completamente su arrogancia, y sus ambiciones frustradas a no ser moderador, etc... Luigi tiene un sitio emportantisimo en este foro, es un forista que levanta populismo, lo malo para el , es que lo bueno seria que fuera querido y respetado y conocido por sus buenos actos, pero la realidad es bien distinta, es un poco el alborotador del foro, el intransigente, el que ofende con sus comentarios continuamente, etc....

Siempre quise rescatar al Luigi "bueno", a pesar de nuestras broncas , pero la experiencia me demuestra que puede mas su soberbia y su arrogancia, que el resto, y yo lo doy por imposible. Si va a irse, como si se queda, es su problema, por aqui agadeceriamos que sacara nada mas lo bueno, y que dejara lo malo atras, pero eso esta de su mano, para mi podria estar a la altura de rey fenix por ejemplo, los dos son grandes foristas, solo que uno va por el camino correcto, y otro por el equivocado.
Responder