no consigo imaginar el desenlace de un posible Floyd vs Serg
-
no consigo imaginar el desenlace de un posible Floyd vs Serg
Miren asi como en general ,suelo conseguir visionar los combates con antelacion ,me equivoque o no ,claro esta ,este combate no consigo descifrarlo,no se que estilo se impondra ,donde se desarrollara el combate,quien conseguira llevar al contrario a su distancia,veran aunque son dos boxeadores que ejecutan distinto el boxeo ,son mas parecidos de lo que parece ,tacticamente desarrollan el mismo combate,trabajan al contrario de la misma forma ,no con la misma ejecucion ,pero con el mismo parametro boxistico,trabajan inteligentemente con el fin de acabar con ellos con paciencia sin salirse del guion,poco a poco llegn a su objetivo ,sin estridencias.los dos son posiblemente los mas inteligentes en el ring y no de esta etapa ,sino quiza de los mas inteligentes de la historia,no imagino cebando a Sergio con las manos abajo y movimientos de hombro ,por la velocidad del americano ,ni veo a Maravilla entrando en el juego de llevarlo a las cuerdas ,para que Floyd se acomode y lo contragolpee ,sacandolo del combate,No se es una incognita ,lo pueden visionar ustedes ,un abrazo
Re: no consigo imaginar el desenlace de un posible Floyd vs
Yo tampoco, por eso quiero que se haga.
creo Gana Floyd Y No por ser mejor boxeador.
el peso (Floyd buscara 152 ó mas abajo!),los estilos, la lesiones de Martínez.
además creo q a pesar de ser 152 natural,Martínez a transitado mucho ya en 160, y aunq floyd es mejor en el peso inferior tendria aun asi una pequeña pero real ventaja.
el peso (Floyd buscara 152 ó mas abajo!),los estilos, la lesiones de Martínez.
además creo q a pesar de ser 152 natural,Martínez a transitado mucho ya en 160, y aunq floyd es mejor en el peso inferior tendria aun asi una pequeña pero real ventaja.
-
Me parece perfecta su opinon sobre el resultado,pero sabria decir como lo ganaria,como se producira el combate,a eso me refiero ,cualquier combate entre dos boxeadores que conozca es sencillo imaginar como se va a desarrollar ,luego puede equivocarse o no ,pero este es que no llego ni a imaginar como puede desarrollarse.saludos
Exacto, eso iba a recalcar que no se trata de pronóstico sino de desarrollo.pernellcastellon escribió:Me parece perfecta su opinon sobre el resultado,pero sabria decir como lo ganaria,como se producira el combate,a eso me refiero ,cualquier combate entre dos boxeadores que conozca es sencillo imaginar como se va a desarrollar ,luego puede equivocarse o no ,pero este es que no llego ni a imaginar como puede desarrollarse.saludos
-
seria la mejor pelea que me haya tocado ver, sin ser una guerra sangrienta como las de marquez vs pacquiao, vazquez vs marquez y muchas mas, nunca he visto una pelea de 2 boxeadores tan inteligentes que dominen con su estilo.
Los dos tiran golpes dentro de la guardia del rival si ser siquiera tocados.
Aqui el punto iba a ser QUIEN CONTRAGOLPEA A QUIEN
la verdad ojala por el bien del boxeo que se haga la pelea
Los dos tiran golpes dentro de la guardia del rival si ser siquiera tocados.
Aqui el punto iba a ser QUIEN CONTRAGOLPEA A QUIEN

la verdad ojala por el bien del boxeo que se haga la pelea
Aunq parezca Chusco Creo Flyod dejaría el estilo de espera y contrataque.
Martínez moviéndose y tirando Jab,Jab,Cruzado.
Floyd metiendo Jab,Jab,recto.
Cuando Martínez quiera empezar una combinación Floyd Amarrara,Cuando Floyd Quiera atacar Martínez Contratacara.
Una DD para Floyd al final.
Martínez moviéndose y tirando Jab,Jab,Cruzado.
Floyd metiendo Jab,Jab,recto.
Cuando Martínez quiera empezar una combinación Floyd Amarrara,Cuando Floyd Quiera atacar Martínez Contratacara.
Una DD para Floyd al final.
Este tipo de peleas casi siempre terminan en un fiasco, pero no estaria mal que se de, ojala y Mayweather se anime a tomar el riesgo ante el Argentino que tiene posibilidades solo porque fisicamente es mas grande, porque si no, Mayweather lo venceria seguramente sin problemas.
Ojala y si se da sea en peso mediano, no en superwelter como seguramente Mayweather exigiria, con un Sergio drenado por hacer el peso las cosas serian mas sencillas para el May, aunque muchos dicen que daria el peso superwelter sin problemas la verdad hasta no ver no creer.
Saludos.
Ojala y si se da sea en peso mediano, no en superwelter como seguramente Mayweather exigiria, con un Sergio drenado por hacer el peso las cosas serian mas sencillas para el May, aunque muchos dicen que daria el peso superwelter sin problemas la verdad hasta no ver no creer.
Saludos.
Mayweather lo lleva a la escuela a Martinez sin ningún problema!!!
Y digo esto aunque Martinez me agrada mucho su boxeo y siempre trata de dar espectáculo. Pero quiero hacer un pequeño análisis...
Repasemos el nivel de los oponentes de Martinez desde su "empate" ante kermit Cintrón, a quien para mi Martinez debió haber ganado por KO.
Cintrón es un boxeador del cual se esperaba muchisimo... pero en momentos donde tuvo que sacar bravura y hacer una buena faena, siempre le faltaron 5 para el peso.
Luego "Maravilla" enfrentó a:
Paul Williams... 2 veces (1 derrota)
Kelly Pavlik
Sergiy Dzinziruk
Darren Barker
Matthew Macklin
Julio César Chávez Jr
Cual fue la mejor oposición que tuvo Martinez?? Paul williams 1?? Chavez Jr?? que no sacó una mano en todo el combate a excepción del último asalto y casi le gana por KO??
Yo creo que el nivel de "Maravilla" Martinez es bueno, pero se ha enfrentado a boxeadores muy limitados... no digo malos... pero si muy limitados, donde su movilidad y repertorio de golpes lo hacían ver muy superior a sus rivales. Pero perdemos de vista cuan carenciados eran los mismos.
Cual de estos 7 peleadores que acabo de nombrar se aproxima al 50% de Mayweather Jr?? Yo creo que ninguno
Saludos
Y digo esto aunque Martinez me agrada mucho su boxeo y siempre trata de dar espectáculo. Pero quiero hacer un pequeño análisis...
Repasemos el nivel de los oponentes de Martinez desde su "empate" ante kermit Cintrón, a quien para mi Martinez debió haber ganado por KO.
Cintrón es un boxeador del cual se esperaba muchisimo... pero en momentos donde tuvo que sacar bravura y hacer una buena faena, siempre le faltaron 5 para el peso.
Luego "Maravilla" enfrentó a:
Paul Williams... 2 veces (1 derrota)
Kelly Pavlik
Sergiy Dzinziruk
Darren Barker
Matthew Macklin
Julio César Chávez Jr
Cual fue la mejor oposición que tuvo Martinez?? Paul williams 1?? Chavez Jr?? que no sacó una mano en todo el combate a excepción del último asalto y casi le gana por KO??
Yo creo que el nivel de "Maravilla" Martinez es bueno, pero se ha enfrentado a boxeadores muy limitados... no digo malos... pero si muy limitados, donde su movilidad y repertorio de golpes lo hacían ver muy superior a sus rivales. Pero perdemos de vista cuan carenciados eran los mismos.
Cual de estos 7 peleadores que acabo de nombrar se aproxima al 50% de Mayweather Jr?? Yo creo que ninguno
Saludos
Pelea para dormir....
Maravilla vs. Floyd...
Gana Floyd en DU....en una pelea para el OLVIDO....un Fiasco....como biene explicó Muñoz.
Aparte que nunca se dará.....NUNCA!
Maravilla vs. Floyd...
Gana Floyd en DU....en una pelea para el OLVIDO....un Fiasco....como biene explicó Muñoz.
Aparte que nunca se dará.....NUNCA!