Nace el nuevo Julio César Chávez Jr.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Imagen
EL PÚGIL HACE UNA REFLEXIÓN PÚBLICA

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

EN una actitud positiva, en la que hace a un lado las críticas y denuestos hacia su persona generados por su primer revés como profesional y el hecho de que la autoridad en Nevada informó que "dio positivo en marihuana en el examen antidoping", ayer Julio César Chávez júnior envió una carta abierta a través de los distintos medios electrónicos, especialmente Twitter y Facebook. En ese, su primer comunicado desde que surgió el problema de la detección de cannabis en su organismo, el Hijo de la Leyenda manifiesta su optimismo por su futuro como boxeador profesional.

En su escrito, el Júnior resaltó su deseo de "una revancha a corto plazo" con el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

Su acción provocó una respuesta positiva inmediata. Entre quienes encomiaron su postura está el uruguayo Sampson Lewkowicz, quien tuiteó: "Con base en tu sincera disculpa, continuarás recibiendo mi respaldo. El 15 de septiembre mostraste que eres un guerrero de verdad (...) espero que Dios ilumine a los negativos, para brindarte una oportunidad más y poder demostrar tu pedigrí y talento".

Aquí, la carta del ahora ex campeón universal mediano del WBC:

"A la opinión pública.

"Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos.

"Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sienten decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, solo yo sé las causas y solo a mí me corresponde enfrentarlas. En contraparte les puedo decir que voy a salir fortalecido de estos eventos y que pondré todo mi empeño por reivindicar mi imagen ante toda la sociedad.

"Todo lo acontecido genera un ambiente propicio para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el futuro. Hoy nace el nuevo Julio César Chávez, inicia una etapa en mi carrera que la redimensionará; me prepararé, física y mentalmente, para alcanzar nuevos objetivos entre los que definitivamente a corto plazo está la revancha con Sergio "Maravilla" Martínez.

"Aprovecho la ocasión para agradecer todas las muestras de solidaridad y apoyo que he recibido y también reconocer a todas aquellas personas que se han ocupado de mi persona dedicándome su tiempo con mensajes de cualquier tipo. (Firma:) Julio César Chávez C.".

CRISTIAN CHÁVEZ

El viernes por la noche, Cristian Chávez, el menor de sus hermanos varones y quien estudia relaciones internacionales, emitió una carta abierta al público, en cuya parte medular se leía:

"Como mexicanos me gustaría que fueran solidarios, la verdad que mi familia siempre ha boxeado para poner el nombre de México muy en alto, más en el caso de mi hermano, quien yo bien sé que no pelea por dinero ni fama sino por dejar su huella: es una lástima que muchos de ustedes estuvieron felices de que perdiera, yo entiendo que cada quien apoya a quien quiere, pero sé que muchos sólo lo querían ver caer por coraje y resentimiento que le tienen sin razón, la verdad, sin motivo (...) sólo pido respeto y un poco de solidaridad, si no es por mi hermano pues mínimo por mi papá, que también la está pasando muy mal, al igual que todos nosotros; es triste ver todo lo que la prensa ha puesto y más aún lo que la gente opina, en fin así es este medio y esto es lo que mis hermanos escogieron, ¡espero lo perdonen y le den una segunda oportunidad, porque creo todos la merecemos! Gracias. (Firmó:) Cristian E. Chávez Carrasco".

Su hermana Nicole tuiteó: "TE QUEREMOS, todo error deja una enseñanza y toda enseñanza deja una experiencia; tú tienes luz propia".

Todo lo anterior puede resumirse en una frase: ¡Julio júnior tiene una gran familia!
MacarioGutierrez

Re: Nace el nuevo Julio César Chávez Jr.

Mensaje por MacarioGutierrez »

Ahora resulta que después de todo su desmadrito, ya se regeneró en media cuartilla, dicho sea de paso, redactada por sus promotores.

Con razón seguimos siendo tercermundistas, atole con el dedo para todos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

No Leonidas no se confunda.
Jr no merece otra oportunidad pues ya tuvo varias y esta seria como la tercera ya, creo no merece nada... mas q un buen castigo q le quiten parte de su bolsa y nada mas.

q ni se le ocurra pedir revancha q pida un centro de adicciones mejor y esto no lo.digo de burla sino como realidad.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Leonidas escribió:Imagen
EL PÚGIL HACE UNA REFLEXIÓN PÚBLICA

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

EN una actitud positiva, en la que hace a un lado las críticas y denuestos hacia su persona generados por su primer revés como profesional y el hecho de que la autoridad en Nevada informó que "dio positivo en marihuana en el examen antidoping", ayer Julio César Chávez júnior envió una carta abierta a través de los distintos medios electrónicos, especialmente Twitter y Facebook. En ese, su primer comunicado desde que surgió el problema de la detección de cannabis en su organismo, el Hijo de la Leyenda manifiesta su optimismo por su futuro como boxeador profesional.

En su escrito, el Júnior resaltó su deseo de "una revancha a corto plazo" con el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

Su acción provocó una respuesta positiva inmediata. Entre quienes encomiaron su postura está el uruguayo Sampson Lewkowicz, quien tuiteó: "Con base en tu sincera disculpa, continuarás recibiendo mi respaldo. El 15 de septiembre mostraste que eres un guerrero de verdad (...) espero que Dios ilumine a los negativos, para brindarte una oportunidad más y poder demostrar tu pedigrí y talento".

Aquí, la carta del ahora ex campeón universal mediano del WBC:

"A la opinión pública.

"Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos.

"Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sienten decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, solo yo sé las causas y solo a mí me corresponde enfrentarlas. En contraparte les puedo decir que voy a salir fortalecido de estos eventos y que pondré todo mi empeño por reivindicar mi imagen ante toda la sociedad.

"Todo lo acontecido genera un ambiente propicio para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el futuro. Hoy nace el nuevo Julio César Chávez, inicia una etapa en mi carrera que la redimensionará; me prepararé, física y mentalmente, para alcanzar nuevos objetivos entre los que definitivamente a corto plazo está la revancha con Sergio "Maravilla" Martínez.

"Aprovecho la ocasión para agradecer todas las muestras de solidaridad y apoyo que he recibido y también reconocer a todas aquellas personas que se han ocupado de mi persona dedicándome su tiempo con mensajes de cualquier tipo. (Firma:) Julio César Chávez C.".

CRISTIAN CHÁVEZ

El viernes por la noche, Cristian Chávez, el menor de sus hermanos varones y quien estudia relaciones internacionales, emitió una carta abierta al público, en cuya parte medular se leía:

"Como mexicanos me gustaría que fueran solidarios, la verdad que mi familia siempre ha boxeado para poner el nombre de México muy en alto, más en el caso de mi hermano, quien yo bien sé que no pelea por dinero ni fama sino por dejar su huella: , yo entiendo que cada quien apoya a quien quiere, pero sé que muchos sólo lo querían ver caer por coraje y resentimiento que le tienen sin razón, la verdad, sin motivo (...) sólo pido respeto y un poco de solidaridad, si no es por mi hermano pues mínimo por mi papá, que también la está pasando muy mal, al igual que todos nosotros; es tres una lástima que muchos de ustedes estuvieron felices de que perdieraiste ver todo lo que la prensa ha puesto y más aún lo que la gente opina, en fin así es este medio y esto es lo que mis hermanos escogieron, ¡espero lo perdonen y le den una segunda oportunidad, porque creo todos la merecemos! Gracias. (Firmó:) Cristian E. Chávez Carrasco".

Su hermana Nicole tuiteó: "TE QUEREMOS, todo error deja una enseñanza y toda enseñanza deja una experiencia; tú tienes luz propia".

Todo lo anterior puede resumirse en una frase: ¡Julio júnior tiene una gran familia!
a pesar de no ser fan del jr,no me alegra lo que esta pasando,deseo que encamine su vida pues es un joven desorientado que ha tenido muy mala guia,sobretodo paternal.
eso no quiere decir,que este de acuerdo con ciertas barrabasadas que plantea su hermano cristian.
"Como mexicanos me gustaría que fueran solidarios, la verdad que mi familia siempre ha boxeado para poner el nombre de México muy en alto
-me consta el gran apoyo que han recibido tanto el jr como el sr y el otro hermano de parte de los mexicanos y demas latinos.
-la familia nunca ha boxeado para poner en alto el nombre de mexico ni la cabeza de un guanajo,eso lo hacen solo los deportistas amateurs,ellos todo lo que han hecho es por dinero y fama,lo cual no critico y veo muy logico,pero por favor,basta de mentir.

más en el caso de mi hermano, quien yo bien sé que no pelea por dinero ni fama sino por dejar su huella
-mas del mismo atole.

pero sé que muchos sólo lo querían ver caer por coraje y resentimiento que le tienen sin razón, la verdad, sin motivo (...) sólo pido respeto y un poco de solidaridad, si no es por mi hermano pues mínimo por mi papá, que también la está pasando muy mal, al igual que todos nosotros; es tres una lástima que muchos de ustedes estuvieron felices de que perdieraiste ver todo lo que la prensa ha puesto y más aún lo que la gente opina, en fin así es este medio
-burdas mentiras,nadie queria que perdiera por coraje o resentimiento,tampoco de que muchos esten felices por que perdiera.
-ahora criticando a la prensa,cuando todo el mundo sabe que siempre han tenido a la prensa comprada y de su lado.
-lastima!,,,,,lastima dan las masas populares de las que han lucrado con sus engan~os,que son los que a la larga les han llenado los bolsillos,y que yo sepa,ustedes nunca se han caracterizado por ser generosos ni dadivosos con sus propios compatriotas.
-increible la poca decencia de estos nin`os fresa con mente y corazon de nacos,que insultan la inteligencia de sus semejantes y faltan al respeto con estas falsedades.
ya me enchilaron estos pinches weyes!!!
saludos.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Dios quiera que sea asi y reflexione ,no por el boxeo,nunca a mi entender sera un gran boxeador,sino para su vida personal,realmente creo que es un buen muchacho,necesita ayuda para encauzar su vida y ser el mismo ,dejar de ser lo que otros quieran que sea,le deseo la mayor de las bondades y suerte en su vida personal ,a mi personalmente me demostro ser un muchacho valiente ,fuerte y duro,que debe entender que emular a su papa es imposible.y darse cuenta de quien es y de sus limitaciones ,de sus virtudes tambien,animo Jr y si decides seguir boxeando ,aprovecha la leccion que la vida te dio estos dias.saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

ojala se enmiende como.persona para no caer en mas vicios.
como deportista no puede cambiar lo hecho.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Si quiere recomponer su vida, que se retire del boxeo, se deje de juegos, drogas, alcohol y se ponga a estudiar... Ya ganó millones de dolares y fue campeón del mundo, realmente no necesita demostrar más, la prensa y los aficionados seguiran comiendoselo vivo, a menos que en su regreso le pongan al Canelo y se lo chingue, es la única forma en que podría recuperar el cariño del publico, más no puede hacer, ya cualquier rival que le pongan para levantar su carrera, la gente se los señalara de bultos y lo seguiran haciendo añicos, ahora que si le ponen uno bueno va a terminar perdiendo y volvemos a lo mismo, lo van a seguir humillando por su derrota. No le veo un futuro prometedor pues Tv Azteca lo inflo a lo verrrrrrrrrrrrrrrrr... y ahí están las consecuencias. Le pusieron el slogan a su producto "La leyenda continua" si claro, pero drogándose... Muchos comentamos que Jr. llevaba mal su carrera, en mi caso lo vi como ya campeón cuando enfrentó a Rubio y Lee, pero lastimosamente cayó ante un total desconocido para la afición mexicana (un libra x libra para la afición fuera de nuestro país) y eso lo enterró completamente, pero también fue culpa de Tv Azteca porque durante todo el tiempo que anduvieron con la novela Jr.-Martinez, hicieron lo posible para que aquí en México no se supiera nada del argentino, jamás lo mencionaron con el fin de protegerlo de criticas y que nadie se enterara de la cobardía de Chávez, incluso en la presentación de su pelea jamás le dieron su lugar a Sergio, le restaron status, ni una vez escuche que dijeran: "Chávez Jr. enfrentará al tercer mejor libra por libra del planeta, el verdadero campeón del CMB que derrotó a Williams y Pavlik, etc., etc." Es mi opinión espero no herir susceptibilidades.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

R7mo escribió:No Leonidas no se confunda.
Jr no merece otra oportunidad pues ya tuvo varias y esta seria como la tercera ya, creo no merece nada... mas q un buen castigo q le quiten parte de su bolsa y nada mas.

q ni se le ocurra pedir revancha q pida un centro de adicciones mejor y esto no lo.digo de burla sino como realidad.
Opps creo que el confundido es usted
hermano.
Yo solo lei la nota y la traje para compartirla

Solo eso.

No le agregue ni le quite nada a la nota.

Ahora esta es mi opinion:

Pienso que por una derrota en
toda su carrera lo estan crucificando

Ademas no fue una derrota contra un bulto
por lo que no quiero imaginarme si ese
hubiese sido el caso.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Tal vez Culito Jr se convierta en una nueva y mejor persona, pero jamás podrá convertirse en un nuevo boxeador, ya no tiene margen para mejora ese bultazo, ni que fuera un robot para que le metieran nuevos logaritmos en el chip de memoria xD

Dicho esto, no creo que merezca una revancha con Maravilla Mrtnez, podría morir a consecuencia de los golpes, salvo aguante quien quita por la marihuana no mostró ninguna habilidad boxistica como para pedir revancha alguna.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Sino lo defiende su familia quién?? Es normal, creo que es lógico que salgan en su defensa.
Nace el nuevo Julio Cesar Chávez Jr.? Pues o nace un nuevo Julio (luego de su suspensión si la hay); o que se retire del ring.
Es inadmisible que cuando tenía que enfrentar la pelea más importante de su vida, le afloja al entrenamiento y fuma marihuana.
Eso pues como que no tiene defensa. De sus hermanos, por supuesto, malo que no lo apoyaran.
P.D. pero el round doce existió...
Responder