RECORDS INJUSTOS
RECORDS INJUSTOS
aunque pasa a segundo termino imaginen el record de estos boxeadores y la bolsa que cobraran por ver sus exhibiciones si tuvieran un padrino como Rob Arum o ODLH..
Sergio Martinez, record actual (50-2-2 28 kos)
(52-1-1 29 kos) Considerando quitarle el empate que le regalaron a Cintron despues de que lo noqueo y ademas de lo que para mi fue un triunfo en la primer pelea con Paul Williams.
Juan Manuel Marquez, record actual (54-6-1 39 kos)
(57-2-2 39 kos) Considerando sus robos ante Chris John, Freddie Norwood y dando empate y triunfo la segunda y tercer pelea con Pacquiao respectivamente como yo la vi, aunado a esto cabe hacer mencion que la primer derrota de su carrera fue por descalificacion en su debut y tambien la derrota con * contra FM,..
Sergio Martinez, record actual (50-2-2 28 kos)
(52-1-1 29 kos) Considerando quitarle el empate que le regalaron a Cintron despues de que lo noqueo y ademas de lo que para mi fue un triunfo en la primer pelea con Paul Williams.
Juan Manuel Marquez, record actual (54-6-1 39 kos)
(57-2-2 39 kos) Considerando sus robos ante Chris John, Freddie Norwood y dando empate y triunfo la segunda y tercer pelea con Pacquiao respectivamente como yo la vi, aunado a esto cabe hacer mencion que la primer derrota de su carrera fue por descalificacion en su debut y tambien la derrota con * contra FM,..
Re: RECORDS INJUSTOS
Culito Jr campeón invicto, injusto por el chiste del cinturón de campeón... e injusto por el record inflado de victorias alcanzado enfrentando a incontables bultos aún mas bultazos que él.
Pero, claro, es un coloso por un Round 12 y porque Maravilla Mrtnez no pudo noquearlo con una mano fracturada xD
Pero, claro, es un coloso por un Round 12 y porque Maravilla Mrtnez no pudo noquearlo con una mano fracturada xD
-
Buen post Fucho
Falsos records:
Floyd Mayweather Jr. (43-0-0 26kos)
(41-1-1 26 kos) Perdió ante José Luis Castillo arrebatandole injustamente el título ligero CMB en su primer encuentro, el robo fue muy descarado pues el mexicano dominó la mayoria de los rounds con un ataque incesante y no dandole oportunidad a Floyd de boxear a distancia. Debería tener 1 empate con Oscar de la Hoya porque ninguno de los mereció ganar.
Manny Pacquiao (54-4-2 38 kos)
(53-5-2 38 kos) Perdió dos veces con Juan Manuel Marquez, pero ganó ante Timothy Bradley, por eso su record queda en 5 derrotas y dos empate.
Falsos records:
Floyd Mayweather Jr. (43-0-0 26kos)
(41-1-1 26 kos) Perdió ante José Luis Castillo arrebatandole injustamente el título ligero CMB en su primer encuentro, el robo fue muy descarado pues el mexicano dominó la mayoria de los rounds con un ataque incesante y no dandole oportunidad a Floyd de boxear a distancia. Debería tener 1 empate con Oscar de la Hoya porque ninguno de los mereció ganar.
Manny Pacquiao (54-4-2 38 kos)
(53-5-2 38 kos) Perdió dos veces con Juan Manuel Marquez, pero ganó ante Timothy Bradley, por eso su record queda en 5 derrotas y dos empate.
Compas el de Lucas Martin Matysee, este deberia estar invicto con 34-0, le han robado las dos peleas.
pienso Igual.LuisBox escribió:Compas el de Lucas Martin Matysee, este deberia estar invicto con 34-0, le han robado las dos peleas.
Pon la firma pocos huevos. Se hombre.LuisBox escribió:Compas el de Lucas Martin Matysee, este deberia estar invicto con 34-0, le han robado las dos peleas.
Un record injusto podria ser el de invicto que ostenta el legendario Rocky Marciano.
Alguna vez lei de Quique Sánchez que Marciano debutó como profesional con una victoria,luego volvió a pelear como amateur y perdió,y posteriormente vuelve al profesionalismo ganando...Entonces podriamos decir que su invicto tiene ese pequeño "gran detalle".
Enrique Sánchez creo podria extenderse en el tema
saludos
Alguna vez lei de Quique Sánchez que Marciano debutó como profesional con una victoria,luego volvió a pelear como amateur y perdió,y posteriormente vuelve al profesionalismo ganando...Entonces podriamos decir que su invicto tiene ese pequeño "gran detalle".
saludos
Bajale de huevos pinche zangano de mierda,Jonnhy.V escribió:Pon la firma pocos huevos. Se hombre.LuisBox escribió:Compas el de Lucas Martin Matysee, este deberia estar invicto con 34-0, le han robado las dos peleas.
Compa Septimo estoy investigando como poner la firma y acepto que MArtinez ganó una clara DU, pero el puto este que me dice pocos huevos que se clava
luis ya le envie en un Msj privado los pasos para poner una firma.
Tengo entendido y en los records aparece q No perdio nunca, ni En el Ejercito Siquiera!.enrike007 escribió:Un record injusto podria ser el de invicto que ostenta el legendario Rocky Marciano.
saludos
a nivel profesional tampoco tiene derrotas.