La Opinion de Ward sobre Martinez y una posible pelea

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

La Opinion de Ward sobre Martinez y una posible pelea

Mensaje por R7mo »

By Ryan Burton

WBC/WBA super middle weight champion Andre "SOG" Ward (26-0,14KOs) appeared on the latest edition of The Boxing Lab, BoxingScene's official audio show. The undefeated fighter revealed that he was impressed with Sergio Martinez's victory over Julio Cesar Chavez Jr. on Saturday night.

"Martinez was very impressive. He put on a clinic until the twelfth round where we almost had history happen. He did everything he said he was going to do," Ward stated.

Ward said that he would love a show down against Martinez but doesn't think the fight has a realistic chance of happening. He admits that the weight difference is an issue and agrees with the notion that Martinez is too small to come up to 168 pounds.

"I would love to fight Martinez but I don't think it is possible because of theweight Martinez is people say that he is a small middleweight and they are right. They say that if I go down to 160 then a fight could happen but I don't think that is possible," Ward concluded.

Ward said that he is currently resting and that he plans on meeting with his team in a week or so to plan his next move.
R7mo

Re: La Opinion de Ward sobre Martinez y una posible pelea

Mensaje por R7mo »

Por Ryan Burton

el Campeon super medio AMB/WBC, Andre "SOG" Ward (26-0,14 KOs) se presentó en la última edición de El Laboratorio de Boxeo, show audio oficial de BoxingScene. El peleador invicto reveló que estaba impresionado con la victoria de Sergio Martínez sobre Julio César Chávez Jr. el sábado por la noche.

"Martínez fue muy impresionante.dio una clínica hasta la duodécima ronda donde casi tvinos otra historia q cambia. Hizo todo lo que dijo que iba a hacer", dijo Ward.

Ward dijo que le encantaría un espectáculo contra Martínez, pero no creoe que la pelea tnga una posibilidad real de que ocurra. Admite que la diferencia de peso es un problema y está de acuerdo con la idea de que Martínez es demasiado pequeño para llegar a las 168 libras.

"Me encantaría pelear con Martínez, pero no creo que sea posible debido a el peso Martínez es como dice las personas pequeño para mediano y tienen razón. Dicen que si voy hasta el 160 después es una pelea que podría suceder, pero yo no creo que sea posible ", concluyó Ward.

Ward dijo que en este momento está en reposo y que planea reunirse con su equipo en una semana más o menos para planear su próximo movimiento.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Pelear con alguno de los grandes de los supermedianos como Ward o Froch seria un reto grande, mas grande que el que Sergio tomo ante Pavlik, que creo fue el ultimo reto que a tenido en su carrera el Argentino, estos retos son los que hacen la diferencia entre los inmortales y los boxeadores normales, estara Sergio para buscar un reto de esta magnitud y buscar la grandeza, o se quedara como solo un buen boxeador?, dificil que Mayweather busque una pelea ante el, y Golovking, Geale, dificilmente le daran mas reconocimiento del que ya tiene.

Mas alla de esp, espero vengan buenas peleas para el, por alli escuche que querian buscar al Canelo, cosa que espero sea una broma, a mi me gustaria se enfrentara a Pirog, pero el ruso esta lesionado.

Alguien se imagina a duran diciendo soy un peso welter chico y no puedo enfrentar a un mediano?,

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

seria un Gran reto Creo demasiado reto por cuestiones mas alla.de la.capacidad de cada uno.

PIENSO ward destrozaria a Martínez y eso me doleria como Fan de ambos.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

R7mo escribió:seria un Gran reto Creo demasiado reto por cuestiones mas alla.de la.capacidad de cada uno.

PIENSO ward destrozaria a Martínez y eso me doleria como Fan de ambos.
si el problema es que Martinez no busca retos, desde Pavlik no a buscado ninguno mas, ahora hablan de Canelo e incluso de Cotto.

http://www.notifight.com/artman2/publis ... _Cotto.php

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

el problema es q En 168 cualquiera se eetrellaria.
sea Jr,Martínez,Froch,etc... hoy por hoy alli reina otro.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

R7mo escribió:el problema es q En 168 cualquiera se eetrellaria.
sea Jr,Martínez,Froch,etc... hoy por hoy alli reina otro.

Sabes a quien me gustaria que hubiera bajado a mediano a reclamar el trono?, el rey Arturo, el problema es que despues de mucho tiempo, varias derrotas y muchos problemas pudo ser campeon en supermediano, asi que volver a mediano seria dificil, me parece que Arthur barreria con todos los medianos actuales.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo q Ward ó Froch lo pararian!.
asi es el mundo.
uno es duro y peligroso q Solo Abdico ante Ward.
el otro pelea de Otro nivel y aun no toca su techo.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

PAU MUÑOZ escribió:Pelear con alguno de los grandes de los supermedianos como Ward o Froch seria un reto grande, mas grande que el que Sergio tomo ante Pavlik, que creo fue el ultimo reto que a tenido en su carrera el Argentino, estos retos son los que hacen la diferencia entre los inmortales y los boxeadores normales, estara Sergio para buscar un reto de esta magnitud y buscar la grandeza, o se quedara como solo un buen boxeador?, dificil que Mayweather busque una pelea ante el, y Golovking, Geale, dificilmente le daran mas reconocimiento del que ya tiene.

Mas alla de esp, espero vengan buenas peleas para el, por alli escuche que querian buscar al Canelo, cosa que espero sea una broma, a mi me gustaria se enfrentara a Pirog, pero el ruso esta lesionado.

Alguien se imagina a duran diciendo soy un peso welter chico y no puedo enfrentar a un mediano?,

Saludos.
Subir a las 168 para enfrentarse a Ward es un tremendo suicidio para cualquier boxeador a actual y también obviamente para Martinez que es un welter - superwelter natural y con sus años ya no esta para forzarse a subir mas de peso (si fuera joven, tal vez lo lograría). Basta ver lo que le paso a De la Hoya con Hopkins. Ahora si Ward baja a mediano si seria una tremenda pelea.
Respecto a lo de Duran, estamos hablando de uno de los mas grandes de la historia y aun así los principales rivales que enfrento Duran en los medianos, excepto Hagler y Barkley (tremendos boxeadores), no eran medianos naturales ( en realidad Hagler y Barkley eran mas grandes aun). También hay que tener en cuenta que la variación de pesos depende también del físico de cada uno y Martinez con su físico esbelto no esta para tener muchas variaciones de peso. Amen de que LA categoría es la de peso de medio y en todo caso Ward debería bajar, como lo hizo Dawson(buen boxeador) para enfrentarse a el y ya sabemos como le fue, creo que Ward teme de que le pase lo mismo.
Para mi las peleas que determinarían el mejor libra por libra de manera exacta serian: Sobre todo Martinez vs Mayweather o sino Martinez vs Ward en mediano.
Arthur no barre ni con una escoba...
R7mo

Mensaje por R7mo »

Alli tiene Un Titulo pero cuando quieran Froch ó Ward se lo Quitan.
Responder