hola a todos soy amon
hola a todos soy amon
hola compañero me presento soy amon espero de passarlo bien y poder intercambiar opiniones con vosotros
Re: hola a todos soy amon
Bienvenido amigo
no soy el indicado
porque tambien soy nuevo
aqui. Aun asi le doy la bienvenida
que siempre es agradable
que lo reciban a uno cordialmente.
no soy el indicado
porque tambien soy nuevo
aqui. Aun asi le doy la bienvenida
que siempre es agradable
que lo reciban a uno cordialmente.
Bienvenido pana, a escribir pues !!!
Bienvenido Amon y tambien Leonidas , dense una vuelta por el post Nacionalidad de los Foristas .
Saludos.
Saludos.
Bueno yo ya me habia presentado
soy nacionalidad mexicano.
no se si eso valga
Jorgito escribio:
En ese post podras plantear mas cosas sobre ti , para que te conoscamos mejor , me presento con tigo , Soy mexicano y uno de los moderadores del foro , soy Chavista tambien , pero yo no entre en la apuesta , los demas al rato llegan.
Saludos.
soy nacionalidad mexicano.
no se si eso valga
Jorgito escribio:
En ese post podras plantear mas cosas sobre ti , para que te conoscamos mejor , me presento con tigo , Soy mexicano y uno de los moderadores del foro , soy Chavista tambien , pero yo no entre en la apuesta , los demas al rato llegan.
Saludos.
Bienvenidos a los dos y otras caras nuevas que se han visto últimamente, espero sea el foro de su agrado al igual que la gente que circula por él.
Por cierto la 'Nacionalidad de los Foristas' es un tema aparte de este que tendrás que buscar páginas atrás, es el oficial para las presentaciones y es a lo que se refería jorgito,un saludo y espero que lo pasen bien los ratos que deseen escribir o leer lo que otros aportamos.
Por cierto la 'Nacionalidad de los Foristas' es un tema aparte de este que tendrás que buscar páginas atrás, es el oficial para las presentaciones y es a lo que se refería jorgito,un saludo y espero que lo pasen bien los ratos que deseen escribir o leer lo que otros aportamos.
-
Bienvenido.