puede q la carrera de Chavez Jr este en Riesgo.
puede q la carrera de Chavez Jr este en Riesgo.
The medical tests have revealed Julio Chavez Jr. suffering "malar bone fracture (cheekbone) and orbit" , which is going to prevent the coming months to continue training and will likely need surgery in the coming days.
The malar bone is located at the level of the cheek and that makes it prominent cheekbone. Also part of the floor and lateral wall of the orbit, which is the cavity that holds and protects the eyeball. At fracture, can cause a flattening of the cheek, limited mouth opening, and if they commit the orbital walls can produce drop eyeball double vision and commitment of the muscles that move the eye. Sometimes these symptoms are masked by post-traumatic inflammation and only become apparent a few days later when the swelling down. These symptoms should be treated surgically to avoid leaving important functional and aesthetic sequelae.
https://www.facebook.com/ChicagoBoxi...13731181989551.
The malar bone is located at the level of the cheek and that makes it prominent cheekbone. Also part of the floor and lateral wall of the orbit, which is the cavity that holds and protects the eyeball. At fracture, can cause a flattening of the cheek, limited mouth opening, and if they commit the orbital walls can produce drop eyeball double vision and commitment of the muscles that move the eye. Sometimes these symptoms are masked by post-traumatic inflammation and only become apparent a few days later when the swelling down. These symptoms should be treated surgically to avoid leaving important functional and aesthetic sequelae.
https://www.facebook.com/ChicagoBoxi...13731181989551.
Re: puede q la carrera de Chavez Jr este en Riesgo.
Noticias las pruebas médicas han revelado Julio Chávez Jr. sufre "fractura del hueso malar (pómulo) y órbita", que se va a evitar que en los próximos meses pueda continuar con el entrenamiento y Es probable que necesite una cirugía en los próximos días.
El hueso malar se encuentra en el nivel de la mejilla y que hace que su pómulo sea prominente. También la parte del piso y la pared lateral de la órbita, que es la cavidad que contiene y protege el globo ocular. En la fractura, puede causar un aplanamiento de la apertura mejilla, boca limitado, y si cometen las paredes orbitarias pueden producir visión doble,caída de el globo ocular y el compromiso de los músculos que mueven el ojo. A veces, estos síntomas están enmascarados por la inflamación post-traumático y sólo se evidencian algunos días más tarde, cuando la hinchazón. Estos síntomas deben ser tratados quirúrgicamente para evitar dejar importantes secuelas funcionales y estéticas.
https://www.facebook.com/ChicagoBoxi...13731181989551
El hueso malar se encuentra en el nivel de la mejilla y que hace que su pómulo sea prominente. También la parte del piso y la pared lateral de la órbita, que es la cavidad que contiene y protege el globo ocular. En la fractura, puede causar un aplanamiento de la apertura mejilla, boca limitado, y si cometen las paredes orbitarias pueden producir visión doble,caída de el globo ocular y el compromiso de los músculos que mueven el ojo. A veces, estos síntomas están enmascarados por la inflamación post-traumático y sólo se evidencian algunos días más tarde, cuando la hinchazón. Estos síntomas deben ser tratados quirúrgicamente para evitar dejar importantes secuelas funcionales y estéticas.
https://www.facebook.com/ChicagoBoxi...13731181989551
-
R7mo tienes una extraña tendencia a escribir miles de mensajes, pudiendolos editar o borrar para evitar la aglomeración de post. Loco de una te digo, no por tener 4000 comentarios en tu contador, uno va a pensar que eres más importante o sabes más, digo, ya te sirvió para que te nombraran moderador, no hay necesidad de seguir haciendolo. Sé que me vas a responder con tus típicas frases, pero sólo quería hacertelo saber, porque incluso has llegado a usar el foro como chat para seguir aumentando los mensajes de tu contador, cosa que me parece innecesario.
El articuló fue traido por el camarada Héctor Cruz.
y la pagina tbn la puse (esto para.dar credito a quienes lo merecen!).
ya en en el tema de ser verdad (de confirmarse!) esto es serio.
Ya va mas alla.de el boxeo y trata de la Carrera (salvando lo q cada uno piense!).
Una cosa es la Derrota y otra la Integridad Física.
de ser Asi ambos sufrieron lesiones serias.
aunq la Lesión de Jr seria como la de.Margarito y mas su Estilo seria como.decir "se acabó".
pero Falta confirmar.
y la pagina tbn la puse (esto para.dar credito a quienes lo merecen!).
ya en en el tema de ser verdad (de confirmarse!) esto es serio.
Ya va mas alla.de el boxeo y trata de la Carrera (salvando lo q cada uno piense!).
Una cosa es la Derrota y otra la Integridad Física.
de ser Asi ambos sufrieron lesiones serias.
aunq la Lesión de Jr seria como la de.Margarito y mas su Estilo seria como.decir "se acabó".
pero Falta confirmar.
Le dire la Razón Aficionado.
siempre lo hago desde mi celular!
el q lo.haga tbn sabra q el puntero no abarca a seguir todo.
q Cuando el escrito es Largo No puedes editar fácilmente (creo es mas.facil.comer con.palillos chinos!).
No es solo por los Post y su numero.
es q por defecto no me puedo extender en el.cuadro de.comentarios.desde mi.celular l.
Y estoy posteando.desde el el 95% de las veces.
q Cuando el escrito es Largo No puedes editar fácilmente (creo es mas.facil.comer con.palillos chinos!).
es q por defecto no me puedo extender en el.cuadro de.comentarios.desde mi.celular l.
-
Que clase de celular tienes, porque yo tengo uno que puede hacer todo eso y no es Android ni Apple. Imagino que tu tienes uno mucho mejor y no tienes que editar el contenido de tus comentarios, simplemente darle en el voton editar y pegar la información extra que quieras escribir, así no usas un post diferente para algo que quieras agregar o aclarar. Incluso ahora mismo puedes borrar el texto que pusiste en inglés y dejar el que copiaste en español.R7mo escribió:Le dire la Razón Aficionado.
No sólo hablo de esto, sino también a que cada comentario que hay, tu lo respondes, sólo mira los post, la mitad de comentarios son tuyos con 3 o 4 palabras a lo mucho. Es clara tu fijación por aumentar tu contador de mensajes, no te voy a decir que no lo hagas, pero igual puedes evitarlo un poco para que cuando uno lea un Trhead no tenga que navegar 4 o 5 paginas de puros comentarios tuyos jaja
Bueno para que esto no se vuelva flood. Es cierto entonces lo de la lesión de Chávez? porque una fractura en el pomulo es muy peligroso. Algo así le paso a Margarito si no me equivoco.
R7mo la carrera de Chávez Jr. claro que está en riesgo, pero no por lo fisico, no es por ahí de las lesiones de la pelea sale rápido. Las lesiones en su ego, y en la realidad que lo puso Sergio esa es la que tiene que vencer.
Sergio estuvo espectacular. Pero no en esta, en cualquier pelea se da la bina, lo que hizo bien el ganador y lo que hizo mal el perdedor. Julio Cesar Chávez Jr. peleo inseguro el 80% de la pelea, peleo lento y mal preparado. Un Julio así esta en riesgo de caer nuevamente y no solo ante Maravilla.
Una derrota en la proxima salida de Julio sea con quien sea es acercarse a un prematuro final. Julio debe verse imponente en su siguiente pelea sea con quien sea. Debe estar en gran forma. Espero que le consigan un buen rival una vez pasado el bochorno.
Sergio estuvo espectacular. Pero no en esta, en cualquier pelea se da la bina, lo que hizo bien el ganador y lo que hizo mal el perdedor. Julio Cesar Chávez Jr. peleo inseguro el 80% de la pelea, peleo lento y mal preparado. Un Julio así esta en riesgo de caer nuevamente y no solo ante Maravilla.
Una derrota en la proxima salida de Julio sea con quien sea es acercarse a un prematuro final. Julio debe verse imponente en su siguiente pelea sea con quien sea. Debe estar en gran forma. Espero que le consigan un buen rival una vez pasado el bochorno.
El Jr. no tiene la más mínima idea de lo que es el arte de fistiana como para verse imponente ante ningún rival, él ha peleado contra muchos bultos -un poco mas bultos que él- y nunca se ha visto imponente ante ninguno.
Si se retira, mucho mejor para él, total los apoderados y sus manejadores le hicieron ganar muchos US$, y ya fué un fugaz campeón de mentira.
Si se retira, mucho mejor para él, total los apoderados y sus manejadores le hicieron ganar muchos US$, y ya fué un fugaz campeón de mentira.
Aficionado habló de los textos largos de poder unir los párrafos eso no se puede desde um celular.
mi cel es un Galaxy S3.
Nicola Creo q tiene razon sobre los rivales a modo.
pero cuando ya es la salud de una persona el boxeo sale sobrando.
mi cel es un Galaxy S3.
Nicola Creo q tiene razon sobre los rivales a modo.
pero cuando ya es la salud de una persona el boxeo sale sobrando.
-

NO CREO QUE HAYA SIDO TAN GRAVE COMO LA DEL MARGARO