Canelo: esperanza boxistica o mal chiste?
Canelo: esperanza boxistica o mal chiste?
Completamente aburrido de los últimos ''trajes a la medida'' confeccionados para Canelo, esto es peleas contra boxeadores retirados, semiretirados, con diferencia de peso, etc, etc. He perdido interés en él. Despiértenme cuando se enfrente a un desafío legítimo.
-
Re: Canelo: esperanza boxistica o mal chiste?
__________________________________________________________________________________________________________Nicola escribió:Completamente aburrido de los últimos ''trajes a la medida'' confeccionados para Canelo, esto es peleas contra boxeadores retirados, semiretirados, con diferencia de peso, etc, etc. He perdido interés en él. Despiértenme cuando se enfrente a un desafío legítimo.
Completamente de acuerdo, que tal Cotto. O el Mismisimo Maravilla, O que tal Paquiao...............Aunque claro, querra enfrentar a Mayweather sabedor que ahi esta la "Lana" aun perdiendo. Ojala y el Moreno no acepte pelear con El, pues no ha hecho meritos suficientes.
Me cae mal:
Canelo........................Sangre pesada.
Televisa......................Su televisora que lo apoya, junto con sus comentaristas vendidos.
Oscar "Chiken" De La Hoya.....Su promotora.
Esperemos que enfrente mejores boxeadores y me quite lo hablador....
Sale....
Maravila Martinez el mejor LXL.
Televisa es un asco. El Canelo no tiene la culpa, espero logre deslindarse de esta empresa nefasta.
-
Increíble como cambio la percepción de los aficionados en general ambas peleas.
Por un lado vemos como los fanaticos ocasionales de boxeo, han hecho pedazos al pobre Chávez en esta derrota que tuvo con Martinez, dandose por confirmado que era un protegido, inflado, bulto y fabricado por Tv Azteca. Las comparaciones entre su padre no se han hecho esperar, recayendo en su apellido la dolorosa y humillante derrota que tuvo ante el argentino, de no ser porque logró tirarlo en el último round, estaríamos hablando de una carrera lapidada para los ojos de muchos.
Por el otro vemos como el Canelo sigue ganando afición de gran parte del mundo, ni se diga en México, donde ya es el ídolo del boxeo (para los fans ocasiones reitero) en nuestro país. Televisa supo jugar sus cartas y poco le importa que el muchacho demuestre de que está hecho, mientras puedan ponerle ancianos, bultos o pesos inferiores para mantener su mina de oro explotando la ignorancia de la gente y desprestigiando el boxeo mexicano seguirán haciéndolo.
El contraste entre la victoria de uno y la derrota de otro es paradójicamente inequiparable. Ahora poco importa enfrentar a los mejores y perder ante ellos sin antes luchar y demostrar el valor de afrontar este tipo de retos. Lo que queda claro es que, mientras sigan disfrazando la mentira como verdad, la gente llegará a creerla y no objetará cualquier los resultados.
Por un lado vemos como los fanaticos ocasionales de boxeo, han hecho pedazos al pobre Chávez en esta derrota que tuvo con Martinez, dandose por confirmado que era un protegido, inflado, bulto y fabricado por Tv Azteca. Las comparaciones entre su padre no se han hecho esperar, recayendo en su apellido la dolorosa y humillante derrota que tuvo ante el argentino, de no ser porque logró tirarlo en el último round, estaríamos hablando de una carrera lapidada para los ojos de muchos.
Por el otro vemos como el Canelo sigue ganando afición de gran parte del mundo, ni se diga en México, donde ya es el ídolo del boxeo (para los fans ocasiones reitero) en nuestro país. Televisa supo jugar sus cartas y poco le importa que el muchacho demuestre de que está hecho, mientras puedan ponerle ancianos, bultos o pesos inferiores para mantener su mina de oro explotando la ignorancia de la gente y desprestigiando el boxeo mexicano seguirán haciéndolo.
El contraste entre la victoria de uno y la derrota de otro es paradójicamente inequiparable. Ahora poco importa enfrentar a los mejores y perder ante ellos sin antes luchar y demostrar el valor de afrontar este tipo de retos. Lo que queda claro es que, mientras sigan disfrazando la mentira como verdad, la gente llegará a creerla y no objetará cualquier los resultados.
Aficionado, no quedo claro tu post (no me quedo claro) dices;
era un protegido, inflado, bulto y fabricado por tv azteca, lo dicen los aficionados eventuales o tu?? Dolorosa y humillante derrota de no ser porque logro tirarlo en el ultimo round, Lo dicen los aficionados de ocasión o tu??
No considero que la noche de anoche, haya quedado confirmado que Chávez era un bulto, por supusto que no. Pues aunque digan de nos ser por el ultimo round. El ultimo round fue!!! sucedió!!! aconteció!!! Martínez estuvo seminoqueado en la lona y gracias a Dios (y a el que se levanto) sino ahora los aficionados eventuales o de ocasión (o tu si es tu opinión) estarían diciendo que fue dudosa la actuación de Martínez y este a proposito no se levanto amenazado con el ampa del boxeo.
Brillante jugada de Televisa. Televisa es la empresa de la mentira, la telecracia que gobierna México, y ante la ingnorancia, ante aficionados de ocasión del box, claro que la jugada fue maestra, pero a quienes en verdad seguimos el boxeo, no nos tragamos el cuento, y nos preocupa que al Canelo lo hundan en el fango.
era un protegido, inflado, bulto y fabricado por tv azteca, lo dicen los aficionados eventuales o tu?? Dolorosa y humillante derrota de no ser porque logro tirarlo en el ultimo round, Lo dicen los aficionados de ocasión o tu??
No considero que la noche de anoche, haya quedado confirmado que Chávez era un bulto, por supusto que no. Pues aunque digan de nos ser por el ultimo round. El ultimo round fue!!! sucedió!!! aconteció!!! Martínez estuvo seminoqueado en la lona y gracias a Dios (y a el que se levanto) sino ahora los aficionados eventuales o de ocasión (o tu si es tu opinión) estarían diciendo que fue dudosa la actuación de Martínez y este a proposito no se levanto amenazado con el ampa del boxeo.
Brillante jugada de Televisa. Televisa es la empresa de la mentira, la telecracia que gobierna México, y ante la ingnorancia, ante aficionados de ocasión del box, claro que la jugada fue maestra, pero a quienes en verdad seguimos el boxeo, no nos tragamos el cuento, y nos preocupa que al Canelo lo hundan en el fango.
A ver, aclaremos algo: un mal chiste el canelo Alvarez no es. Es mas, para mi es un muy buen boxeador, ya que tiene una técnica muy interesante. Es rápido. Y sus combinaciones en cada presentación son mas fundamentadas. Por supuesto que se debe comprobar a fuerza cuales son sus conceptos tácticos y estratégicos, es decir, con la oposición que hasta ahora tuvo, le basto con talento y un circuito de combate básico para conservar el titulo, pero la pregunta es, que sucedería frente a un púgil con un repertorio mas eximio? En mi opinión perdiendo o ganando, seria con honor, ya que repito, el canelo tiene talento.
Cual es el conflicto entonces? Primero esa promoción vulgar que tiene. Si a mi me toca ver un combate del canelo en la transmisión y cobertura de Televisa o TV Azteca, simplemente le doy OFF al sonido. También trato de ignorar los despliegues alrededor del canelo, en sus entradas, presentaciones, y conferencias. El otro punto a tratar, es su mayor enemigo: la parcialidad en su estatus de campeón. Recordemos que para calibrar y ajustar tenemos la etapa de diez rounds sin títulos en juego, pero cuando hay una corona que invetera al púgil como campeón de la división, el mismo no puede especular y debe hegemonizar unificando, defender la corona contra los mejores, o en su defecto, combatir contra primer rankeado en defensa mandatoria. El canelo Alvarez hace eso? NO!
Si a mi me dicen Chavez Jr o el canelo, definitivamente y sin pensarlo dos veces, me quedo con el canelo. Solo le falta revelarse y decir: Lara, Martirosyan, hablemos! Si enfrenta a alguno de los dos triunfando, esa cuota reticente se acabara, y bienvenido un buen campeón de nuestros tiempos.Saludos
Cual es el conflicto entonces? Primero esa promoción vulgar que tiene. Si a mi me toca ver un combate del canelo en la transmisión y cobertura de Televisa o TV Azteca, simplemente le doy OFF al sonido. También trato de ignorar los despliegues alrededor del canelo, en sus entradas, presentaciones, y conferencias. El otro punto a tratar, es su mayor enemigo: la parcialidad en su estatus de campeón. Recordemos que para calibrar y ajustar tenemos la etapa de diez rounds sin títulos en juego, pero cuando hay una corona que invetera al púgil como campeón de la división, el mismo no puede especular y debe hegemonizar unificando, defender la corona contra los mejores, o en su defecto, combatir contra primer rankeado en defensa mandatoria. El canelo Alvarez hace eso? NO!
Si a mi me dicen Chavez Jr o el canelo, definitivamente y sin pensarlo dos veces, me quedo con el canelo. Solo le falta revelarse y decir: Lara, Martirosyan, hablemos! Si enfrenta a alguno de los dos triunfando, esa cuota reticente se acabara, y bienvenido un buen campeón de nuestros tiempos.Saludos
Coincido con el pana Luigi, el Canelo ha de demostrar que es un campeón legítimo enfrentando a los mejores, y sus defensas, sin siquiera hacer una ''mandatoria'' aún, han sido contra rivales cuidadosamente escogidos.
Ya? despiértenme cuando se enfrente a un desafío legítimo.
-
Haro, lo estoy diciendo porque donde leo las noticias y articulos de boxeo siempre hay cajas de comentarios y en muchos de ellos muestran la opinión del aficionado mexicano promedio. Date una vuelta por alguna pagina de noticias que sea nacional y verás con tus propios ojos el concepto que se tiene de ambos boxeadores. El Canelo es quien recibe más elogios y cuenta con mayor numero de opiniones positivas. En cambio el Jr. ahora con su derrota lo están haciendo añicos. Aquí en el foro estamos personas con más conocimiento, analizamos y debatimos las situaciones de ambos, en otros sitios puedes encontrar más descalificaciones que aportaciones.Raul Haro escribió:Aficionado, no quedo claro tu post (no me quedo claro)
Puedes checar también en facebook y ver los comentarios de la gente, hay medios que publican ahí sus noticias, mira la opinion de los fanaticos ocasionales y ya me cuentas.
Por cierto yo no creo que Julio sea un bulto, estoy satisfecho con saber que es + que el Canelo, no sólo por los rivales, sino porque ha demostrado más corazón y ganas de crecer en este deporte. Saludos
Aclarado Aficionado; gracias.
Q cosa pasa con Luigi?Nicola escribió:Coincido con el pana Luigi, el Canelo ha de demostrar que es un campeón legítimo enfrentando a los mejores, y sus defensas, sin siquiera hacer una ''mandatoria'' aún, han sido contra rivales cuidadosamente escogidos.
ataca a Jr sin misericordia ahora canelo ni siquiera a tenido el valor de tomar un reto(jr digan lo q digan se subio eso lo.reconozco!), Virtudes de canelo VAYA! sino a tenido 1 solo pelea desente y Hasta Rhodes lo llevo al Límite.
talento si hasta un cojo corre mas rapido q los invalidos de piernas.
a unos palos a otros Flores.
deberia ser peor con canelo NO QUIZE DECIR ES PEOR.