Exijo una explicación
Exijo una explicación
Quiero saber quién y por que se borró mi tema "La caída del ídolo pop".
Me parece terrible que se haya borrado mi mensaje sin tener la delicadeza de notificarme por MP o por acá mismo. Si había que se modificaciones podría haber sido flexible al respecto, pero borrar mi tema unilateralmente es sencillamente CENSURA.
Aparte el reglamento del foro no está establecido aún y hay gente que escrito cosas mil veces peores y no se han censurado.
Para mi otra pifia en la ya altamente repudiada gestión de los moderadores.
Exijo que se me den todas las explicaciones como concierne este tipo de medidas.
Yo mismo he sido moderar en foro mucho más organizados que este y puedo decir que siempre se estipula que antes de borrar un hilo se hace una advertencia y se da conocer las razones por las cuales se hizo.
Y un consejo gratis: SEAN SERIOS.
Yo voté por los moderadores y me pareció una buena decisión en su momento pero han hecho un trabajo horroroso; manejaron HORRIBLE lo de los multicuentas, censura y control y no tienen ni si quiera un parámetro establecido entre lo que está permitido o no, decisiones arbitrarias como la del Fenix de modificar la apuesta a último minuto, etc.
Me parece terrible que se haya borrado mi mensaje sin tener la delicadeza de notificarme por MP o por acá mismo. Si había que se modificaciones podría haber sido flexible al respecto, pero borrar mi tema unilateralmente es sencillamente CENSURA.
Aparte el reglamento del foro no está establecido aún y hay gente que escrito cosas mil veces peores y no se han censurado.
Para mi otra pifia en la ya altamente repudiada gestión de los moderadores.
Exijo que se me den todas las explicaciones como concierne este tipo de medidas.
Yo mismo he sido moderar en foro mucho más organizados que este y puedo decir que siempre se estipula que antes de borrar un hilo se hace una advertencia y se da conocer las razones por las cuales se hizo.
Y un consejo gratis: SEAN SERIOS.
Yo voté por los moderadores y me pareció una buena decisión en su momento pero han hecho un trabajo horroroso; manejaron HORRIBLE lo de los multicuentas, censura y control y no tienen ni si quiera un parámetro establecido entre lo que está permitido o no, decisiones arbitrarias como la del Fenix de modificar la apuesta a último minuto, etc.
-
Re: Exijo una explicación
Le respondere yo mismo ,un forero mas,esa nota era un cumulo de insultos y descalificaciones y lo mas triste dirigido a personas que no pueden defenderse ,por estar cumpliendo su apuesta de exilio,al ser este un foro de boxeo,se trata de argumentar opiniones sobre este lindo deporte,no para dirigir improperios,me parece correctisima la labor de los moderadores en este caso.
Esta en "Tema Oficial:Jr vs Martinez el 15 de septiembre".
eso se habló antes de la pelea todo tema sobre y de esta pelea ira alli.
sobre hacer algo sin reglamento se le informa q Tenemos medidas brindadas por el Administrador.
una cosa es q Seamos democráticos y preguntemos todo (poniéndolo a votación!).
otra q No se tenga la Autoridad brindada por el administrador.
cosa q se nos comunico a nuestro correo por el mismo (Admin!).
esto no se hace para/por atacar su persona.
al contrario fue puesto a Votación y Se decidio hacerlo (poner todo el asusnto de la pelea en un Solo tema!).
sobre hacer algo sin reglamento se le informa q Tenemos medidas brindadas por el Administrador.
al contrario fue puesto a Votación y Se decidio hacerlo (poner todo el asusnto de la pelea en un Solo tema!).
Ok, tienes tu opinión, la cuestión es que no te guste mi manera de expresarte no te da derecho a censurarme. Yo tengo la libertad de burlarme todo lo que yo quiera, de hecho ese es el objeto de la apuesta: burlas sin retaliación.pernellcastellon escribió:Le respondere yo mismo ,un forero mas,esa nota era un cumulo de insultos y descalificaciones y lo mas triste dirigido a personas que no pueden defenderse ,por estar cumpliendo su apuesta de exilio,al ser este un foro de boxeo,se trata de argumentar opiniones sobre este lindo deporte,no para dirigir improperios,me parece correctisima la labor de los moderadores en este caso.
El reglamente no está listo ¿En que se basan para borrar mi post?. ¿Y sin notificación? En el peor de los casos ¿Sin darme la oportunidad de corregir?Eso es un chiste de mal gusto.
Repito a los moderadores: SEAN SERIOS, parece que no pueden con la responsabilidad.
Quien dice q No tenemos la Autoridad para Hacerlo.
repito El Admin mismo nos informo lo.q podiamos hacer a nuestro correo.
ademas puso medidas cautelares en un tema.
asi q si exige respetó le pediria respete primero
somos serios Solo q No se puede tener. a todos felices
no crea q no se hara lo correcto solo por no parecerle justo.
-
de acuerdo con usted 100%,lei ese post antes de ser eliminado y en verdad,nada positivo en aportes,lleno de veneno para plagar y dividir nuestra comunidad foral,aparte de las barrabasadas idiomaticas.pernellcastellon escribió:Le respondere yo mismo ,un forero mas,esa nota era un cumulo de insultos y descalificaciones y lo mas triste dirigido a personas que no pueden defenderse ,por estar cumpliendo su apuesta de exilio,al ser este un foro de boxeo,se trata de argumentar opiniones sobre este lindo deporte,no para dirigir improperios,me parece correctisima la labor de los moderadores en este caso.
un +100 a los moderadores.
saludos.
La pelea ya terminó R7mo, esa medida era para evitar la inundación, pero no veo cual es el sentido si están exiliados alrededor de 15-20 foristas con motivo de la pelea, sinceramente no le veo la necesidad en este momento.R7mo escribió:Esta en "Tema Oficial:Jr vs Martinez el 15 de septiembre".
Una cosa es autoridad otra cosa imposición R7Mo, en cualquier caso como mínimo debieron haberme notificado. Eso no se hace.
No es que no me parezca justi, es que no lo es, esta es una total falta de seriedad.R7mo escribió:Quien dice q No tenemos la Autoridad para Hacerlo.
-
Disculpe caballero yo no censuro a nadie,solo me faltaria eso,ya tengo suficiente con educar a mis hijos,como para intentar explicarle que la libertad nada tiene que ver con poder burlarse de todo a su antojo,pero como estoy seguro que esto tan complejo no lo entendera ,lo dejo aqui.Ah y antes de escribir insultos deberia de proceder a saber el significado de lo que escribe,quiza asi no los escribiria.Jonnhy.V escribió:Ok, tienes tu opinión, la cuestión es que no te guste mi manera de expresarte no te da derecho a censurarme. Yo tengo la libertad de burlarme todo lo que yo quiera, de hecho ese es el objeto de la apuesta: burlas sin retaliación.pernellcastellon escribió:Le respondere yo mismo ,un forero mas,esa nota era un cumulo de insultos y descalificaciones y lo mas triste dirigido a personas que no pueden defenderse ,por estar cumpliendo su apuesta de exilio,al ser este un foro de boxeo,se trata de argumentar opiniones sobre este lindo deporte,no para dirigir improperios,me parece correctisima la labor de los moderadores en este caso.
El reglamente no está listo ¿En que se basan para borrar mi post?. ¿Y sin notificación? En el peor de los casos ¿Sin darme la oportunidad de corregir?Eso es un chiste de mal gusto.
Repito a los moderadores: SEAN SERIOS, parece que no pueden con la responsabilidad.
-
Lo que pasa es que lamentablemente nos tocaron puros viejitos de Moderadores, quizá nunca en la vida habían tenido una responsabilidad "tan grande" no saben manejar las nuevas tecnologías.
Precisamente la palabra MODERAR significa, hacer ajustes necesarios para evitar un exceso. Un equilibrio no se encuentra en la represión, ni en la censura, un buen moderador debe primero moderarse a si mismo y ya entonces, actuar en pro de un equilibrio sano para todos.
Estos moderadores me recuerdan a los estudiantes que cuando nombran "jefes de grupo" no saben ni que van a hacer, se sienten más que el resto, se toman atribuciones que nadie les autoriza, viven con la preocupación de como ser mejores jefes de grupo, cuando en realidad, no deben olvidar, que antes que jefes, son compañeros, así es esto, es tan claro recordar que si se solicitaron Moderadores, fue en primer lugar, por las cuentas clon (Ahora sabemos que uno de esos moderadores tenia una cuenta), en segundo lugar, porque nadie ponía control sobre abusos, pero ellos llegaron a abusar de su poder cibernetico, ¿Y se atreven a criticar a luigi comparandolo con Hitler? cuando ellos llegaron haciendo gala de su inexperiencia, su abuso de poder y su falta de LIDERAZGO.
Yo como moderador que he sido de diversos foros, además de lider estudiantil, puedo recomendarle a los moderadores no tomarse esto tan en serio, sobre todo, porque se pasan horas del día haciendo un papel sin definiciones, cual si hubieran recibido uniforme de policía y arma, sacados a trabajar a la calle pero sin un marco legal que hacer cumplir. Así de vana es la participación de alguien que ostenta poder sin un destino claro. El que falla en planear, planea para fallar.
Precisamente la palabra MODERAR significa, hacer ajustes necesarios para evitar un exceso. Un equilibrio no se encuentra en la represión, ni en la censura, un buen moderador debe primero moderarse a si mismo y ya entonces, actuar en pro de un equilibrio sano para todos.
Estos moderadores me recuerdan a los estudiantes que cuando nombran "jefes de grupo" no saben ni que van a hacer, se sienten más que el resto, se toman atribuciones que nadie les autoriza, viven con la preocupación de como ser mejores jefes de grupo, cuando en realidad, no deben olvidar, que antes que jefes, son compañeros, así es esto, es tan claro recordar que si se solicitaron Moderadores, fue en primer lugar, por las cuentas clon (Ahora sabemos que uno de esos moderadores tenia una cuenta), en segundo lugar, porque nadie ponía control sobre abusos, pero ellos llegaron a abusar de su poder cibernetico, ¿Y se atreven a criticar a luigi comparandolo con Hitler? cuando ellos llegaron haciendo gala de su inexperiencia, su abuso de poder y su falta de LIDERAZGO.
Yo como moderador que he sido de diversos foros, además de lider estudiantil, puedo recomendarle a los moderadores no tomarse esto tan en serio, sobre todo, porque se pasan horas del día haciendo un papel sin definiciones, cual si hubieran recibido uniforme de policía y arma, sacados a trabajar a la calle pero sin un marco legal que hacer cumplir. Así de vana es la participación de alguien que ostenta poder sin un destino claro. El que falla en planear, planea para fallar.